Lo Mejor de Korea Fans Dramas [KFD] este 2006, Los Premios y cosas grandes de este 2006

« Older   Newer »
  Share  
icon4  view post Posted on 15/1/2007, 04:52
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


Korea Fans Dramas [KFD] se complace en presentar LOS PREMIOS KFD 2006




Alias de MSN




MEJOR KOREA DRAMA 2006




1.- ESCALERA AL CIELO(Stairway to Heaven)




image




Originalmente transmitida en Korea del Sur  por el Canal de televisión SBS del 3 de diciembre de 2003 al 5 de febrero del 2004
Sitio Web:
http://tv.sbs.co.kr/paradise (Koreano oficial )




Sitio Web: <b>Escalera al Cielo ( Español no oficial )
En América Latina la dió a conocer Chile Internacional el 2006 ( llegó por el cable)  y despues en Chile TV NACIONAL




y transmitida en Perú desde el 2/11/2006 por TV PERÚ







El drama nos narra a Song-ju (interpretado por Kwon Sang-woo) y Jeong-seo (interpretada por Choi Ji-woo) crecieron juntos como íntimos amigos y la estrecha relación de sus padres les dio la sensación de ser hermanos. Song-ju, hijo único de un rico ejecutivo de Global Group, se fue al extranjero a estudiar Dirección de Empresas. Antes de irse, los dos amigos de la infancia intercambiaron sus colgantes.




image
<!--colorc--><!--/colorc-->
2.- Sonata de Invierno ( Winter Sonata )




Y aunque este drama se llevó los premios el 2005 , este 2006 lo pusimos en segundo lugar porqué (aunque se transmitió en centroamérica rápidamente) tuvó la aceptación , La novela creada por Soo-Yeon Oh y dirigida por Seok-Ho Yun, cuenta la historia de amor entre una mujer joven y su novio, quien sufre de amnesia. El idilio inocente entre ambos se ve enmarcado por la belleza de los paisajes invernales koreanos, ya habiamos anunciado que el 2005 batió todos los records en el foro, su éxito en méxico,el salvador,ecuador,paraguay y más , este 2006 se quedá en el segundo lugar con una gran aceptación , ojalá pronto la tengamos en Perú y Chile.




Los actores Bae Yong Joon y Choi Ji Woo protagonizan el romance




























MEJOR TEMA EN UN OST KOREA DRAMA 2006




1.- Tema BoGoShidpa - Interprete Kim Bum Soo




Tema de la novela Escalera al Cielo




MEJOR VIDEO CLIP MUSIC KOREA DRAMA 2006




1.- Interprete Lee Seung Hwan - Tema El Robot  Egg




(Sunny Side-Up and Over Easy)
MEJOR CANTANTE MUSICA KOREANA ( KPOP) 2006



1.- Kim Jong Kook




imageimage




MEJOR VIDEO DE MUSICA KOREANA ( KPOP) 2006




1.- EL VIDEO TEMA SARANG SURONGWOO -




INTERPRETE KIM JONG KOOK







1.- Kim Jong Kook




imageimage




MEJOR VIDEO DE MUSICA KOREANA ( KPOP) 2006




1.- EL VIDEO TEMA SARANG SURONGWOO -




INTERPRETE KIM JONG KOOK






Edited by GAUDYperuLIMON - 15/1/2007, 22:55
 
Top
view post Posted on 16/1/2007, 04:57
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


MEJOR ACTRIZ PRINCIPAL 2006



CHOI JI WOO por su papel de Yung Su en la novela Escalera al cielo y de Yu-yin en Sonata de Invierno .


MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA 2006



KIM TAE HEE por su papel de mala malita del drama Escalera al Cielo.


MEJOR ACTOR PRINCIPAL 2006



Kwon Sang Woo , el galán de Escalera al Cielo ganó todos los votos este 2006 y lo pusimos como el mejor actor de este 2006.


MEJOR ACTOR SECUNDARIO 2006



Shin Hyeon Joon.- el narizotas no pódia faltar en nuestros Premios , POR SEGUNDA VEZ figura en nuestra lista( el año pasado se llevó el premio en el video de la cieguita de Kiss) , su papel de Tae Wha nos dejó a muchos con los ojos rojos , gracias a  Shin Hyeon por tremendo rol en Escalera al Cielo.


LA CANCIÓN KPOP DEL AÑO 2006


DURURU DEL 5° ALBUM  AHN JAE WOOK


<a onclick="_hbLink('RelatedVideo','ExploreMore');" href="https://www.youtube.com/watch?v=575gdT6szBY&mode=related&search=" rel="nofollow">


LA NOVELA JAPONESA ( DORAMA) DEL AÑO 2006


Un Litro de Lágrimas/ Ichi Rittoru no Namida


Canal : Fuji TV


el Tema "Konayuki", arrazó con varios premios en MTV VMA Awards 2006 y SONY MUSIC AWARDS 2006 .



La historia gira en alrededor de la vida de Ikeuchi Aya, chica de 15 años, hija de una familia cuyo sustento se basa en una tienda de tofu que poseen, y que pronto tendrá que dar su examen para el bachillerato. La vida de Aya hasta el momento ha sido sólo sonrisas y felicidad con su familia y amigos, sin embargo no todo dura para siempre. De un momento a otro, y sin explicación alguna, comienza a caerse al suelo sin razón y a caminar de una manera extraña. Su madre, Shioka, preocupada lleva a Aya a ver al doctor, donde este le informa que Aya tiene una enfermedad llamada “Degeneración espinocerebelosa” o conocida también como
Ataxia de Friedreich. , enfermedad terrible donde el cerebelo gradualmente se deteriora hasta el punto que la victima no puede caminar, hablar, escribir o comer. Es una terrible enfermedad, que lo último que afecta es el cerebro, por lo que el paciente siempre esta conciente de lo que pasa.
¿Como Aya reaccionara cuando sepa sobre su enfermedad? ¿Cómo será la vida de Aya desde ahora?


LA ASUSTADA DEL AÑO EN KFD 2006


La de Lenna que anunciaba que se hiba de KFD, sin embargo era una broma por el dia de los Inocentes , que inocentes somos ajajaj.


LA MOVIDA DEL AÑO 2006


Las de Marilyn ( ex Olger) y Hae Lin , Julissa que se crearón otro foro ( Korean House ) sin embargo desde acá les damos las gracias por todo el apoyo , que tengan éxitos en su nueva etapa chicas . ○=^v^=. Siempre las recordaremos por Llovizna de Abril el drama rol.


LA PAREJA DEL AÑO EN Korea Fans Dramas [KFD]


La de Lenna y Loquillo ( MartinJ ) , todo el foro esta feliz de su unión y ojalá no se borren , mucha suerte amigos .


LA ZONA REVELACION DE Korea Fans Dramas [KFD]


La de Sabías que?.. esta zona esta siendo la mejor en los top buscadores de google.com,yahoo.com,forumfree , estaremos enviando nuevos datos y ustedes pueden poner los suyos .





<!--emo&: :)x4 :-->: :)x4 :<!--endemo-->
ESPERAMOS ESTE 2007 NUEVOS VIDEOS Y NUEVOS DRAMAS , GRACIAS A TODOS QUIENES VOTARON E HICIERON SUS FAVORITOS .: :)x4 :<!--endemo-->
ATTE:
ADMINSITRADORES DE Korea Fans Dramas [KFD]
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 16/1/2007, 22:36




OHHHHHH ASI QUE TUVE DOS PREMIOS !!! GRACIAS...GRACIAS !!! TENGO UN DISCURSO PARA DAR PERO COMO ES BASTANTE EXTENSO LO DEJARE PARA OTRA OCASION JEJEJE.....PERO SI QUIERO AGRADECER A ESTA HERMOSA PAGINA QUE ME ABRIO LAS PUERTAS Y POR HACERME SENTIR TAN ORGULLOSA DE SER PARTE DE ELLA.....VAMOS POR MAS !!!! ESPEREN QUE EL LUNES REGRESE DE MIS VACACIONES Y PONDREMOS A KFD EN EL 1º LUGAR DEL TOP FORO Y CON NOVEDADES INCREIBLES !!!!
QUIERO QUE SEPAN QUE NUNCA ME IRÉ DE KFD PORQUE AMO ESTA PAGINA Y PORQUE LOS QUIERO MUCHISIMOS A TODOS ...ASI QUE TIENEN LENNA PARA RATO !!!! JIJIJIJIJI image




AMOR GANAMOS UN PREMIO !!!! JAJAJAJAJA...BESITOS.....
image
 
Top
view post Posted on 17/1/2007, 04:14
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


jojojo pues estamos en el top 100° , asi ke a ponernos las pilas , y se merecen eso todos , jarjayes ,lunnis,elizita,lin y por supuesto reverenda , nuestra querida amiga venezolana , no la veó , talvez HUGORILA CHAVEZ le prohibio escribir , somos yankis jajajaj
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 21/1/2007, 20:34




jajajaja Hugorila Chavez??? que bueno !!! y si...parece que anda de campaña politica de "rojo" jajaja ....no mentira Reve !! sé que sos del otro bando !!!jijij

De verdad...chicos a postear que tamos muy bajos en el ranking....yo volvi con las pilas cargadas !!!
 
Top
Gata Koreana
view post Posted on 22/1/2007, 18:22




pues a quien mandaremos a matar ajajaj para que voten ?
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 23/1/2007, 00:02




CREO QUE SI LO PONDRIAMOS A MI LOQUILLO LAS MUCHACHAS DEL FORO SE VOLVERIAN LOQUITAS Y POSTEARIAN Y VOTARIAN COMO LOCAS....JEJEJE. SOLO ES UNA SUGERENCIA EH !!! JIJIJI
 
Top
Gata Koreana
view post Posted on 23/1/2007, 17:35




YA ESTA Y JUNTO A LUNNIS
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 23/1/2007, 17:45




AYYYYYY POBRES.....YO SÉ LO QUE SE SIENTE ESTAR EN LA HORCA......A VER CUANDO TE TOCA A VOS GATA EH !!! Y A GAUDY !!!!
 
Top
8 replies since 15/1/2007, 04:52   671 views
  Share