QUE PASÓ CON OTOÑO EN MI CORAZON DE TV PERÚ???, la cambiaron??

« Older   Newer »
  Share  
*LENNA*
icon5  view post Posted on 30/1/2007, 16:39




HOLA CHICOS....ALGUIEN DE PERÚ SABE QUE PASO CON OTOÑO EN MI CORAZON QUE AYER CON GRAN SORPRESA VÍ EN LAS PUBLICIDADES DE TV PERÚ QUE YA NO LA DARÁN Y QUE EN SU LUGAR DARÁN EL DRAMA "LA NOVATA" ???MMM QUEDÉ BIEN APENADA, ASI QUE ESPERO QUE ALGUIEN ME DIGA SI LA DARÁN EN OTRO HORARIO O QUE ?? GRACIAS POR PASAR CUALQUIER DATO .....
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 30/1/2007, 17:13




NADIE SABE ???
 
Top
Bcarol
view post Posted on 30/1/2007, 17:16




Es lo mismo que me estaba preguntando, me quedé sorprendida cuando vi que este jueves empezaba "La Novata" y nada de "Otoño en mi Corazón". ¿Se puede escribir al canal y preguntar qué pasó...?
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 30/1/2007, 17:27




Estoy intentando conectarme con gente del canal Bcarol, ojalá pronto tengamos una respuesta.....
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 30/1/2007, 17:33




Pues la respuesta a qué pasó es fácil (conociendo a tv perú claro), simplemente han visto la gran espectativa que hay por este drama, han visto que las novelas koreanas les ha traido un muy buen rating (algo que nunca pasaba con el canal del estado!!) y bueno, lo que quieren es que se siga creando espectativa para que Otoño en mi Corazón sea aún más sintonizada que Escalera al Cielo y Todo sobre Eva. Además, está el hecho de que después de Otoño en mi corazón se quedarán sin su minita de oro en rating, pues no tienen otra novela koreana, esa es la última, entonces tienen que hacerla larga para poder tener más rating y además tratar de comprar otra o que les donen (como todas las demás que fueron donadas) otro drama.... La Novata no me gustó cuando la ví, es un drama japonés que la verdad no te engancha, pero ni modo, habrá que esperar que termine la novata para poder ver otoño en mi corazón...
 
Top
Bcarol
view post Posted on 30/1/2007, 17:55




Ah, suponía que eso podía ser; bueno, igual escribí al Canal, no sé si me respondan, pero me inclino mucho por lo que has dicho, Barbarabe; pues ojalá consigan más de estos dramas porque son buenísimos...

Y más o menos de cuántos capítulos consta "La Novata", para saber cuánto tiempo tendré que esperar, jejeje.
 
Top
luvjw
view post Posted on 30/1/2007, 18:00




QUOTE (Barbarabe @ 30/1/2007, 17:33)
Pues la respuesta a qué pasó es fácil (conociendo a tv perú claro), simplemente han visto la gran espectativa que hay por este drama, han visto que las novelas koreanas les ha traido un muy buen rating (algo que nunca pasaba con el canal del estado!!) y bueno, lo que quieren es que se siga creando espectativa para que Otoño en mi Corazón sea aún más sintonizada que Escalera al Cielo y Todo sobre Eva. Además, está el hecho de que después de Otoño en mi corazón se quedarán sin su minita de oro en rating, pues no tienen otra novela koreana, esa es la última, entonces tienen que hacerla larga para poder tener más rating y además tratar de comprar otra o que les donen (como todas las demás que fueron donadas) otro drama.... La Novata no me gustó cuando la ví, es un drama japonés que la verdad no te engancha, pero ni modo, habrá que esperar que termine la novata para poder ver otoño en mi corazón...

Claro lo mismo pienso yo, asi q no se preocupen siganle escribiendole no mas, que eso es lo que quieren :lol:
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 30/1/2007, 19:09




La verdad no recuerdo cuantos capítulos tiene La Novata, pues ni siquiera la ví completa pues no me gustó mucho y a veces aburría, pero no es larga, dura más o menos igual que los dramas koreanos, pero ojala que la gente de tv perú no la haga larga, a veces hacen que duren más de la cuenta. En todo caso, hubieran pasado Inochi, otro drama japones que si es muy bueno, bien antiguo pero muy bueno, pero La Novata??? no pues, no se pasen.... (sorry para los que les gusta la novata, pero a mi la verdad me aburre....)
 
Top
chicago2811
view post Posted on 30/1/2007, 21:53




Pucha Inochi es bonita pero dura como 1 año jajajajajajajajajajajajaja desde que nace hasta que la Dra Micky muere ........... a ese paso Otoño en mi corazón va a empezar en el proximo verano jajajajajajajajajajajajajajaj, mejor hubieran repetido Escalera al Cielo, con la Novata me duermo ajajajajajajajaj
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 30/1/2007, 22:15




AYYY CHICAS !! ME ESTAN PREOCUPANDO....TAN MALA ES "LA NOVATA" ?? YA DE SOLO LEER QUE ES BUENA CONTRA EL INSOMNIO ....ME DORMI !!!! JAJAJAJA
 
Top
luvjw
view post Posted on 31/1/2007, 00:44




claro mejor hubieran repetido escalera al cielo, no tengo idea de como se la novata, pero casi no veo television.
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 31/1/2007, 16:43




CHICOCAS ...A VER SI ENCUENTRAN ALGO SOBRE LA NOVATA (SIPNOSIS, FOTOS, MUSICA, ALGO....), COLOQUENLON AQUI PORFA...ASI VAMOS CONOCIENDO ALGO MAS SOBRE ELLA....GRACIAS AMIGUIS !!!
 
Top
lorenamerino
view post Posted on 1/2/2007, 20:04




QUE DIBALOOOOOOOOOOOOOS!!! no quiero ver la NOvata!! se ve mas vieja!! estaba emocionada por ver otoño en mi corazon q he leido sobre eso y ahora van a poder lo otro???? que COLERAAAAAAAAA miren esta pag ta pajita http://krystalheart.com/all-about-eve/ estan todas las novelas koreanas y canciones

en esa pag q les mande hay varias pero no esta la novata.. o al menos no reconoci el nombre en ingles...
 
Top
Gata Koreana
view post Posted on 1/2/2007, 20:16




la novata es un dorama ( drama japones ) para mi es mas o menos buena ( mas mala ke buena) , barbarade dice toda la verdad , la van ahcer larga en transmitir otoño en mi corazón , en mi opinión hubiera querido ver , Ishin El hijo de la buena tierra ( ke ya la pasó el canal 7) y es muy triste , muy triste , pero talvez la apsen despues de la novata wuaggg , mejor veó “LA FEA MÁS BELLA”, ^_^ :LUNNIS:
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 1/2/2007, 21:46




"LA FEA MAS BELLA " ??? AYYY NOOOOOOOOOO GATITA !!!!!
 
Top
20 replies since 30/1/2007, 16:39   342 views
  Share