QUE PASÓ CON OTOÑO EN MI CORAZON DE TV PERÚ???, la cambiaron??

« Older   Newer »
  Share  
Barbarabe
view post Posted on 2/2/2007, 00:00




jajajajaja, todavía no empieza y ya estamos sufriendo con La Novata, aunque los que no la han visto, como Lenna, deberían darle una oportunidad, tal vez le encuentren algo y terminan viéndola completa no??? jaj aja, aunq en verdad, no se, pero es un poco aburrida!!!!!!!!!!!! Yo se que Inochi es larga pero es muy muy buena, hubiesen pasado esa!!
 
Top
lorenamerino
view post Posted on 2/2/2007, 21:09




AY ayer apenas vi q empezaba la novela me di cuenta q era japonesa... y RECONTRA vieja..!! de q año sera... En fin la empece a ver un rato pero me aburrio.. ojala pase rapido para ver otoño en mi corazon :D:D
 
Top
Gragon-Gun
view post Posted on 2/2/2007, 22:59




la chica es interpretada por la linda nipona NORIKO SAKAI ( que tiene muchas canciones de anime ) a mi si me gusta LA NOVATA , sobre todo cuando la veo en la madrugada :lol: : :iii : : :bx2 :
 
Top
daninori8
view post Posted on 3/2/2007, 01:52




a mi tambien me gusta la novata y no de madrugada además Noriko Sakai en uno de sus primeros papeles antes de convertirse en la reyna de las pelas de terror en japón!!!!!!!!!
 
Top
Mi Love Kang Jong Sang
view post Posted on 5/2/2007, 03:36




noriko sakai es cantante de jpop verdad? tienes algunos temas?
 
Top
luvjw
view post Posted on 10/2/2007, 05:06




Lo pasaran desde este 14 de febrero a las 9:00pm, me llego a mi mail el mensaje de TV Peru, seguramente a ustedes tambien les llego
 
Top
20 replies since 30/1/2007, 16:39   342 views
  Share