¿CUÁL ES EL VERDADERO FINAL DE 'TODO SOBRE EVA'?, La boda de Sun-mi y Hyong-chul

« Older   Newer »
  Share  
Bcarol
icon2  view post Posted on 1/2/2007, 00:17




Hola, tengo una duda, estuve leyendo información de "Todo sobre Eva", y parece que en realidad acá en Perú no nos transmitieron el verdadero final, tengo una foto de lo que sería la boda de Sun-mi y Hyong-chul; díganme si estoy equivocada, por favor, porque después de haber visto esa fotografía, me quedé con las ganas de saber si de verdad eso se ve en la novela o no.... : : :pleasex2 :

Esta es la foto en cuestión

image

Gracias y saludos!!!

 
Top
Barbarabe
view post Posted on 1/2/2007, 01:01




Bcarol, el final que vimos por tv perú es el verdadero y único final de Todo Sobre Eva, termina con la tan esperada escena del beso entre los protagonistas y en la cual él le pide matrimonio y se asume que se casan de todas maneras.
La foto que te genera dudas es una de las tantas fotos que han sido montadas por las fans para recrear lo que hubiera sido la boda.

Te cuento de que esa discusión ya la tuvimos hace uffff, un montón de tiempo en este mismo foro (como verás, en la parte de todo sobre eva hay un montón de discusiones abiertas, te recomiendo que las leas todas, yo también lo hice cuando recién llegué, porque encontrarás bastante información muy buena, y tambén encontrarás esa discusión acerca del final de TSE, además encontrarás muchas fotos de los protagonistaas y más cosas), incluso se llegó a decir que había una segunda parte de TSE y que en verdad tenía más capítulos solo que aquí no los pasaron, pero no, al final solo eran especulaciones y el verdadero final es el que vimos en tv perú, así es que no te preocupes, no te has perdido de nada pues así es la verdadera novela y no hay nada más....

Espero haberte ayudado y despejado tu duda.... :rolleyes:
 
Top
Bcarol
view post Posted on 1/2/2007, 02:14




Gracias por la aclaración :D , supuse que había ya una discusión como ésta, pero hay tantas páginas en este tema y no dispongo de mucho tiempo en línea para revisarlas todas :cryx5 : ; pero muchas gracias por aclarar mi duda, entonces no me perdí de nada, de todos modos el final es hermoso. :(*):
 
Top
Gata Koreana
view post Posted on 1/2/2007, 03:22




claro , esas fotos de la boda son hechas por fans de esta novela que hay en todo el mundo , ( con ayuda de fotoshop y/o otro programita de diseño) es más hay otras fotos que parecen mas reales , pero como dijo barbarade son puras especulaciones , aunque hubo un show en la mbc donde salian las chicas que cantan el tema true love ( finKL) con chae rim y jang dong gun bailando
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 1/2/2007, 17:07




MMMM ME PODRIAN HACER UNA FOTITO ASI CON MI KWON ??? JEJEJEJEJE image
 
Top
chicago2811
view post Posted on 1/2/2007, 17:10




JUATTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!! COMO QUE CHAE Y MI AMOR JANG SALEN BAILANDO TRU LOVE EN UN VIDEO PORFA GATA COMO PODEMOS VER ESE VIDEO ESO DEBE SER UNA JOYA DE COLECCION, PON LA DIRECCION O DONDE SE PUEDE VER PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRR! GATA
 
Top
Gata Koreana
view post Posted on 1/2/2007, 20:01




pues era un video en asf y ya se borro hace años , peroi muchos lo vimos , el nombre original del show era gyung dal y era mismo habacilar , dodne sale el canta con tus estrellas o el karaoke , voy a ver si alguien lo tiene , la calidad era pésima
 
Top
mundo lunar
view post Posted on 28/2/2007, 02:58




Es verdad el final autentico es del besoo de los protagonistas en la pista jiji
:bakax7 : :lol:
 
Top
Gata Koreana
view post Posted on 28/2/2007, 03:05




claro , fue muy lindo el final
 
Top
Park Sol Mi
view post Posted on 4/4/2007, 02:42




AAAA, si que bonito final se besan apacionadamente,jaja, bueno no tan apaci0onadamente ,pero es eso lo que me gusta de las telenovelas coreanas,que no ay impudocos, por asi decir
bye
 
Top
luvjw
view post Posted on 9/4/2007, 20:39




que hubo otro final??? :huh:
 
Top
Bcarol
view post Posted on 9/4/2007, 21:43




No, sólo hay un final, sólo que yo me confundí porque encontré una foto, al parecer trucada, donde Sun-mi y Hyung parecen estar casándose, pero no, el único final es ese en el que se besan en la calle.
 
Top
JACKELIN MALFOY
view post Posted on 11/4/2007, 21:15




imageJAJAJAA SI PUES ASI ES EL FINAL

AMO A TON FELTON
 
Top
han
view post Posted on 4/5/2007, 05:59




[font=Courier][size=7][color=purple]sip
solo hubo un final
pero nimodo que le vamos hacer
y LENNA
tu y tus ocurrencias
aunque claro sho
siempre te apoyo
sayounara
 
Top
Kykio
view post Posted on 7/6/2007, 04:39




Gracias por aclarar la duda... poruqe algunas veces vi iertos comentarios del fital de TSE... no hay final que ese y es algo bueno creo yo, Fue tierno y al dearlo abierto le da posibilida que cada persona se imaginela boda de forma diferente y unica.

Aveces creo que las segundas partes no son buenas
 
Top
15 replies since 1/2/2007, 00:17   2214 views
  Share