NUEVO SKIN MES FEBRERO, UN NUEVO COLOR PARA ESTA TEMPORADA

« Older   Newer »
  Share  
Gata Koreana
view post Posted on 3/2/2007, 01:03




YA KE HEMOS VUELTO , QUISIMOS PONER ESTE COLOR MAS OSCURO , SI ESTAN DE ACUERDO LO DEJAMOS O SI NO PONGAN SU OPINION KE COLOR DESEARIAN , GRACIAS :P
 
Top
Lin
view post Posted on 3/2/2007, 01:45




ya mi dii cuenta jejejeje priemro ivas puetso uno medio navideño ahora este oscuro k e slindo peor me da sueño jejeje lo miro y me relajo mmm mi opinion estaba bien como estaba antes ma sk reclame pk ea muy claro y yame iva acostumbrado ayy kien me entiende otra cos alo k keria decir es si ya el video de otoño en mi corazon lo podrian cambiar a estado harto tiempo mas siendo k hay tanta cnacion linda de full house por ejemplo la musica de sad sonata es lindisima y which star are you from y muchas mas k opinas es solo una opinionn personal talves a los otros les gusta mucho peor bueno el color igual le kita como la alegrita a este foto deverian ser colores mas alegres

aaaaaaaa no me hagas caso si kieres a esta hora me pongo a transmitir jajajajaja slaudos
gatita koreana igual este sigue siendo el mejor foro

mm el color d elas letras me gusta bastante eso si jejejejeje
 
Top
view post Posted on 3/2/2007, 03:56
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


bueno , dejaremos el skin por unos dias , en lo del video lo cambiaremos pero no los tengo esos ke me dicen es asx o asf para ke corran , al menos en wmv , pero los convertire si los hay en youtube , gracias lin por tus comentarios y tienes razòn las letras son lindas en ese color
 
Top
Lin
view post Posted on 5/2/2007, 01:09




retiro lo dicho jejejejeje bueno no lo del video eso lo mantengo pero se ve re lindo el fondo en verdad me enamore del color de las letras jajajaja se ve genial resalta pero si esta bien k cada ves hagas nuevas propuestas
 
Top
view post Posted on 5/2/2007, 17:13
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


este skin etsa mejor
 
Top
Lin
view post Posted on 5/2/2007, 17:16




esta precioso me encanto
 
Top
view post Posted on 5/2/2007, 17:45
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


bueno , entonces quedá
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 5/2/2007, 20:16




image ESTÁ SUPERRRRR, ME DÁ ILUSION ...TANTAS ESTRELLITAS....GRACIAS POR CAMBIARLO !! image
 
Top
jarjayes
view post Posted on 5/2/2007, 23:25




vale................ me gusta mucho este skin...........esta cheveree....!!!!!!!!
 
Top
Park Buu
view post Posted on 6/2/2007, 04:56




si esta mejor , se ve mejor las letras , exelente skin
 
Top
jarjayes
view post Posted on 7/2/2007, 00:06




por cuanto tiempo lo tendremos..?????
 
Top
**Elizita**
view post Posted on 7/2/2007, 14:26




Esta muy bonito el color del forito no lo niego pero en mi opinión se podria poner algo de amor en este mes de amor...día de san valentin no? es una sugerencia.

No se que opinan los demas....
 
Top
jarjayes
view post Posted on 8/2/2007, 00:50




mes del amor y la amistad ehhhhhhhhhh............no se olviden............jejejejejejejejeje.........!!!!!!
 
Top
VANN--FANEL
view post Posted on 8/2/2007, 04:07




claro , hay que poner la foto de gaudy con sus alitas, su arco flecha y su calzon mismo querubín
 
Top
jarjayes
view post Posted on 9/2/2007, 18:16




solo eso nos faltaba...........jijijjijijijijijijijijijijijiji....!!!!!
 
Top
14 replies since 3/2/2007, 01:03   61 views
  Share