MVideo de Dramas Koreanos, videos con los temas de los kdrama

« Older   Newer »
  Share  
Lin
icon12  view post Posted on 3/2/2007, 12:45




Que Video te parece mejor hecho?

Stairway to Heaven, Escalera al Cielo



Tema Principal: bo go ship da
protagonistas: Kwon Sang Woo y Choi Ji Woo








Winter Sonata, Sonata de invierno

Protagonistas: Bae Yong-joon y Choi Ji-woo
Tema: my memory






Full House

Protagonistas: Bi Rain y Song Hye-kyo
Tema Principal: SHA LA LA


se que este drama tiene mejores videos ya subire el resto







Beautiful Days

Protagonistas: Lee Byung-Hun y Choi Ji Woo
Tema: Goodbye









Sad Love Story- Sad Sonata

Protagonistas: Kwon Sang Woo y Kim Hee Sun
Tema: Sal Da Ga



otro tema hermoso https://www.youtube.com/watch?v=H3-D8nrbStI





All In

Protagonistas: Lee Byung-Hyun y Song Hye-kyo
Tema: no se me encnataria saberlo porfis si saben








Which Star Are You From?

Protagonistas: Kim Rae Won y Jung Ryu Won
Tema: Miracle







Wonderful Life

Protagonistas: Kim Jae Won y Eugene
Tema: Babo





espero que agregen mas videos yo solo he puesto los videos de los dramas que visto por eso quisiera saber d emuchos mas todas las cancione sme gustan ya subire mas

 
Top
Chae Rim
view post Posted on 3/2/2007, 19:21




me quedó con el video de sonata ,peró el ke ganó en los premios kfd el 2006 fué el de escalera al cielo , me imagino porke la novela pasarón en chile y perú :LUNNIS:
 
Top
Lin
view post Posted on 3/2/2007, 22:38




si tienes razon pero tb gano pork en realidad el video e smuy lindo la musica de ese drama es preciosa auqnue te dire k me gustan muchas las canci9ones de todos los dramas peor de escalera al cielo siempre se me ha quedado pegada...
y si la pasaron en chile y en peru pero al parecer no hay mucha gente de chile en este chat o no?? solo he visto a lunnis jejeje
 
Top
Park Sol Mi
view post Posted on 4/4/2007, 01:57




AAAAAAAAAAA yo CLARO QUE ME QUEDO CON LA CANCION DE FULL HOUSE Y DE PASO CON BI RAIN ,mi amorsito :D :D :D
 
Top
Lin
view post Posted on 4/4/2007, 08:40




jejejeje si es mas alegre el tema diferente a los demas igual a mi me gustan ma slos de sonata y escalera
 
Top
Gata Koreana
view post Posted on 5/4/2007, 15:04




si , la de sonata es muy bonita
 
Top
Lin
view post Posted on 5/4/2007, 15:19




aaaaa pero el tema de Which Star Are You From? tb me gusta mucho k opinas lo has escuchado??? es k sera k ese drama me da mucha ternura e s muy lindo uno de los mejores k he visto

 
Top
La Chilindrina
view post Posted on 28/5/2007, 03:19




el video ALL IN de la novela donde se aprecian a Lee Byung-Hyun y Song Hye-kyo ( full house y otoño en mi corazòn) es muy bonito me gusta mucho la musica y esta novela
 
Top
Lin
view post Posted on 10/7/2007, 12:24




k recuerdoss me gustan todos en verdad la smejores canciones de novelas son las coreanas con tanto sentimiento aunk no las entienda al principio igual hacen llorar porque sera jejejejepeor en fin son todas preciosas me encantan
no he tenido tiempo y ya extraño no ver un drama recomiendeme uno bueno todos los k he subido la musica ya los he visto son todos preciosoooo pero hicas les recomiendo 100 % los siguiente
claro dejando d eun lado a escalera al cielo que e sun clascoo esa ya ni es necesario recomendarlo

Which Star Are You From? es muy buenooo


Love story in harvard genialöisiiiiiiiiiimoooooooo

 
Top
Kykio
view post Posted on 8/8/2007, 22:50




Me quedo SONATA DE INVIERNO Y ESCALERA AL CIELO... ambos drams me han hehco llorar y son delo mejor
 
Top
Lin
view post Posted on 8/8/2007, 22:59




si hay k admitirlo son todos muyyyy lindosssssss excelentes temas k manera de tener lindo texto hacen muy lindas canciones se pasan justo para los dramas y aunk al principio uno no los entienda llora igual mas cuando uno los traduce jejeje cierto

 
Top
Lin
view post Posted on 23/8/2007, 14:43




otros videos de dramas para k sigan votando

otoño en mi corazon

 
Top
Bcarol
view post Posted on 23/8/2007, 18:24




Hola, ya terminé de ver Wonderful Life y debo decir que me encantó, no sé si decir si es mi favorito, es que tiene de todo, he disfrutado mucho ese drama, también que me costó conseguirlo (descargarlo y traducirlo, jiji). Yo voto por ese, por Sonata de Invierno y Escalera al Cielo.
 
Top
Lin
view post Posted on 23/8/2007, 18:27




siii cieerto la verdad es k mi drama mm favorito o almenos el mas complento llore mucho rei mucho y termino feliz al finn me gusto mucho ese drama por eso siempre lo he recomenddo y jun da bin la niña es preciosaa jejeje me alegro k lo ahiiga yo lo vi hace ya bastante tiempo pero como todos con sub en ingless
 
Top
Gragon-Gun
view post Posted on 25/8/2007, 02:24




full houseee
 
Top
17 replies since 3/2/2007, 12:36   539 views
  Share