Tema de Full House en español, que sorpresa!!!!!

« Older   Newer »
  Share  
Lin-can
icon5  view post Posted on 20/4/2007, 00:29




La sorpresa que me lleve cuando buscando un drama en Youtube me encontre que un chavo de nombre Edgar Gonzalez de mi Mexico lindo tradujo la cancion del tema del opening de Full house no se si sea real, si la tradujo o no, asi que yo quiero saber si de verdad que esta bien traducida o que no pude subir el video asi que les dejo el Linck para que lo vean y me digan porque en verdad no me gusto porque esta en version banda pero tiene una buena foto de Bi Rain pero arta las fotos del tal Edgar que sale como 80mil veces bueno espero que resuelvan mi duda porfavor :hehex6 : :LUNNIS:

https://www.youtube.com/watch?v=foNCmyWp3Nc
 
Top
Gata Koreana
view post Posted on 20/4/2007, 02:23




exelente version , si es el tema en español , ( solo algunas palabritas cambiadas ) pero esta muy lindo
 
Top
Lin-can
view post Posted on 23/4/2007, 23:43




Ah!!!! en verdad yo que pense que Edgaar estaba poniendola nada mas las imagenes de Full House y que no estaba bien la cancion pero como ya me digiste que esta mas o menos bien muchas gracias :sukix10 :

Ademas yo creo que dices eso de que le cambio algunas palabritas debio de aver sido porque queria que sonara bien la cancion pero de todas formas me encantaria oirla en version español con la palabras que en verdad son no crees?
 
Top
Escalera al Cielo
view post Posted on 13/10/2007, 01:18




muy buena la musica , linda voz edgar
 
Top
3 replies since 20/4/2007, 00:29   180 views
  Share