SABÌAS QUE LA PALABRA AMOR ESTA EN DIFERENTES TITULOS, ACÀ NOMBRAMOS ALGUNOS TITULOS CON AMOR/LOVE

« Older   Newer »
  Share  
icon2  view post Posted on 7/6/2007, 02:52
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


ya lo dijò ALAN , AUSTERIDAD , si quieren ver otro k-drama pues tendremos que entrar ha youtube.com jaajaj , y de harvard ( donde mi tio TOLEDO estudio) es AMOR Y/O HISTORIA DE AMOR EN HARVARD , hay otra notita , LA PALABRA AMOR /LOVE esta como muchos titulos en diferentes K-DRAMAS ( si ,si ya no es novedad pero me acorde y punto (.).. , LOVERS IN PARIS (con la amiguita de HYung de TODO SOBR EVA), otra My Love (drama de la MBC del año 1999 - donde se aprecian ha Kim Hee-sun y èl desconocido con peinado de padrecito del desconocido Ahn Jae-wook , por siaca solo rescato la buena mùsica/ost que tiene este drama), otra A Prince's First Love con la lindisima de MI ( si es mìa) Sung Yu Ri ( por alli puse el Lunes un video) , otro k-drama de la MBC Sad Love Story (este drama tiene tantos titulos que confunden a los fans de KSW otro titulo Forever and Ever ò Sad Sonata en español llamò a este drama Triste Historia de Amor) , ah me olvidaba el de Bae Jong Jun llamadò Did We Really Love?(traduzcan porque no les gustarà mi traducciòn) bueno no terminarìa de nombrar los k-dramas que tienen como titulo la palabrita AMOR Y/O LOVE.

Y USTEDES QUE TITULOS HAN VISTO Y/O CONOCEN O CONOCES? ACASO LOVE LOTTER? AAJA
 
Top
Kykio
view post Posted on 7/6/2007, 03:52




Pues si en realidad; la palabra amor aparece cosntantemente en los k-dramas y en las letras de sus canciones...

Es buena tu observación¡¡¡
 
Top
Escalera al Cielo
view post Posted on 23/6/2007, 23:33




y aparece sobre todo en las canciones como dice kykyo , en korREANITO SaraNG
 
Top
YEJIN
view post Posted on 7/7/2007, 17:08




si es berdad cada titulo y cada consion es de amor q da ganas de llorar :LENNA: image
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 7/7/2007, 20:31




QUE BUENA OBSERVACION ..LA VERDAD QUE SON TAN TROMANTICOS TODOS LOS DRAMS QUE NO PODIA FALTAR ESA BONITA PALABRA...
 
Top
4 replies since 7/6/2007, 02:48   213 views
  Share