SINOPSIS E IMAGENES DE "LA LEYENDA" DE BAE JONG JOON

« Older   Newer »
  Share  
*LENNA*
view post Posted on 2/10/2007, 17:30




태왕사신기 / Tae Wang Sa Shin Gi

TAMBIÉN CONOCIDA COMO: The Legend; The Story of the First King's Four Gods



image


El drama trata sobre la historia de Dam-deok, y comienza con los orígenes de la tierra de Jushin, fundada cuando el Dios Hwan-woong desciende a la tierra junto a sus cuatro semidioses ( Cheong Ryong - Dragón Azul, Baek Ho - Tigre blanco, Joo Jak - Fénix, y Hyeon Mu - tortuga) para darle prosperidad a la los mortales. Pero la Tribu de los Tigres, cuya Sacerdotisa podía controlar el fuego, tenían interés de dominar el mundo con él, lo cual deriva en una incesante lucha. Hwan-woong le quita este poder a Kajin, la sacerdotisa, y concibe un hijo con Sae-oh, una guerrera humana, y este hijo será el primer rey de Corea, Tae Gun.

La historia luego es retomada en el año Año 14º de la Dinastía Sosurim, 384 D.C. en la Villa Guh Mool. Allí, una pequeña niña, Sujini, tiene un destino marcado ya que es la reencarnación del Fenix, y deberá ser asesinada antes de convertirse en el indominable semidios. Los cuatro símbolos de los cuatro semidioses habían sido dispersos por el mundo por el propio Hwan-woong al dejar la tierra, pero han vuelto a surgir al haber nacido el hijo de los cielos, Rey de Jushin.


image



PROTAGONISTAS


Bae Yong Jun como Damdeok
Oh Kwang Rok como Hyeonko
Choi Min Soo
Lee Ji Ah como Suzini
Moon So Ri como Seo Ki Ha
Yoon Tae Young como Yeon Ho Gae
Lee Da Hee como Gakudan
Park Sang Won como Yeon Garyeo
Además de:

Lee Philip como Woonsa
Yoo Seung Ho como young Dam-deok
Park Eun Bin como young Ki Ha
Oh Seung Yoon como young Hyeonko
Shim Eun Kyung como young Suzini



image

fuente: asian team
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 2/10/2007, 17:35




: :)x4 :


image

Attached Image: Ep3_HoGae.jpg

Ep3_HoGae.jpg

 
Top
*LENNA*
view post Posted on 2/10/2007, 17:36




: :)x4 :

image

Attached Image: twssgep7_kihasmall.jpg

twssgep7_kihasmall.jpg

 
Top
*LENNA*
view post Posted on 2/10/2007, 17:39




: :)x4 :

image

Attached Image: Ep3_Suzini.jpg

Ep3_Suzini.jpg

 
Top
bruja_20
view post Posted on 3/10/2007, 06:09




esta serie esta muy buena he visto hasta el episodio 5 y promete muxo y baecito sale mas lindo q nunca
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 3/10/2007, 19:06




DE VERDAD ES INTERESANTE ?? PORQUE A MI LA VERDAD QUE NO ME GUSTAN MUCHO LAS HISTORIAS EPICAS ...NI QUE ESTEN AMBIENTADAS EN OTRA EPOCA
 
Top
bruja_20
view post Posted on 4/10/2007, 05:03




pues a mi si me gustan las historias epocas`, pero en si no es por eso si no q la serie tiene muy buen argumento y su ambientancion es de lujo ps se ve tan real
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 6/10/2007, 04:47




SIII ME IMAGINO APARTE LEI QUE INVIERTIERON 46 MILLONES DE DOLARES EN HACERLA ...ASI QUE YA ME DIO CURIOSIDAD VERLA ...ASI QUE VOY A EMPEZAR A DESCARGARLA OJALA PONGAN MAS CAPITULOS LOS CHICOS QUE LA ESTAN SUBIENDO !!!
 
Top
ARADELYHDLC
view post Posted on 6/10/2007, 20:52




Hay si LENNA el argumento la calidad de video, los actores, los escenarios hay todo es excelente en este drama la verdad te quedas enganchada con la historia, yo voy en el capi 4 con los sub. en español jeje.Saludos
 
Top
Gata Koreana
view post Posted on 17/10/2007, 19:54




esta rompiendo recordss este drama , y es ya el màs caro de todo korea
 
Top
ARADELYHDLC
view post Posted on 17/10/2007, 20:30




Si tienes razon es el más caro, y es espectacular jaja yo me quede en el capitulo 7 y ya no aguanto jaja para ver los que faltan
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 21/10/2007, 21:29




QUE BUENO ES EL APOYO DE UDS. QUE ESTAN PONIENDO LOS CAPIS Y LOS SUBS...GRAXXX Y MIL GRAXXX
 
Top
Kykio
view post Posted on 1/11/2007, 20:11




YUUUU.... Woaw.... que mas puedo decir, que este es algo mas que un drama... es toda una leyenda.

P-D..... BAE BOMBOM... que guapo sale aqui... todo un dios en el mundo para nuestro deleite;)
 
Top
12 replies since 2/10/2007, 17:30   288 views
  Share