VOTACIONES OCTUBRE 2007 BY LENNA, A MEJORAR LOS 17 VOTOS

« Older   Newer »
  Share  
Gata Koreana
icon10  view post Posted on 4/10/2007, 01:11




LENNA TE DEJÒ EN TUS MANOS :D

VOTACIONES MES DE OCTUBRE :
LINK: http://supporto.forumfree.net/?t=21031417

VOTACIONES MES ANTERIOR SEPTIEMBRE : 17 VOTOS :woot:

PODREMOS MEJORAR ESTE MES????? :alienff:

POR FAVOR UN VOTO SIII :rolleyes:

QUE CARITA PONDRÈ: :::KFD::: : :ahhhx2 : : : emo8 : :

ESTE TOPIC SE HIZO PENSANDO QUE SEGUIAMOS EN EL TOP FORUMFREE , ... SIMPLEMENTE YA NO EXISTIMOS :(
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 4/10/2007, 03:19





BUAUAAAAAAAAAAAAA YA NO EXISTIMOS ...!! AY POR DIOS ME ESTA DANDO DOLOR DE PANZA....VIERON CHICOS ??? ESOS NOS PASA POR QUE NO NOS APOYAN !!! BUAUAAAAAAAAAAAAA
 
Top
Bcarol
view post Posted on 4/10/2007, 15:24




¿Que paso? ¿Por que ya no aparecemos en la lista?
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 4/10/2007, 16:34




si, es una lastima ! estoy muy dolida...es que no alcanzamos la votacion suficiente para estar entre los mas votados ...
 
Top
truenitos
view post Posted on 5/10/2007, 20:57




mmmmmmmmmmmmm ke macana por que nos sacaron no se vale bueno si se por que fue image nooooooooooo nos resignaremos a perder tenemos q

volver si oh si pero eh Lenna como se hace para volver de nuevo a la votacion


image image
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 6/10/2007, 00:17




Bueno Anita solo lo lograremos si seguimos posteando y vuelve a subir la cantidad de visitas mensuales ...ya que por no tener chat disminuyeron un monton ...pero tengo fé y sé que lo lograremos...ya estamos 234 en el top foro que no es nada despreciable esa posicion porque las paginas que estan por encima son extranjeras pero sé que lo lograremos por eso cuento con tu ayuda y que siempre entres para charlar y asi lo haran muchas personas masss...besoss
 
Top
lunnis
view post Posted on 6/10/2007, 01:50




bueno
me sigue saliendo esto
ya no se que hacer
mande mail
y nada

http://supporto.forumfree.net/?t=21031417
 
Top
Kykio
view post Posted on 6/10/2007, 03:47




Comoo.... no es posible... tenemos que seguir en la lista...

cuentan como siempre con mi apoyo
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 6/10/2007, 04:43




QUE RABIA NO KIKYN ?? PERO QUE SUBIREMOS DE NUEVO, SUBIREMOS !!! PALABRA DE HONOR !!! Y SE QUE CUENTO CONTIGO QUERIDA AMIGA ...BESO
 
Top
roblher
view post Posted on 6/10/2007, 04:56




No que mal, esto es muy triste!!! : :bx2 : estaba esperando que entrara octubre para dar mi voto de nuevo y nada... : :nanix5 :

Bueno pues ah seguir apoyando el foro y ojala vuelva a subir de posicion. Tambien me gustaria saber de que otra forma poder ayudar? : :)x4 : : :idea :

Saludos a todos y esperemos que pronto vuelva a subir de posicion y ser el mejor que al menos para mi ya lo es!!!!! :hehex6 :
 
Top
truenitos
view post Posted on 6/10/2007, 21:47




[size=7][size=7] de seguro que volveremos a subir muy rapido de nuevo nomas lo tenemos que echar ganas y poner a trabajar a todo el escuadron de deditos que traemos a nuestro mando verdad imaguinense si cada dedo votaria seriamos el nuemero uno jejeje bueno a echarle ganas ya veras Lenna aunke desis que no esta nada mal verdad jejej pero la tenemos que mejorar reclutemos a mas dedos :rolleyes: mmmmmmm pensemos que les atraera image ???? jejej rifemos a alguien jajajjaja image bueno espero que nos baya muy vonito va chao se cuidan montones image [color=blue] :bakax7 :




:BBZX1234:
 
Top
Gragon-Gun
view post Posted on 7/10/2007, 02:25




como podemos hacer para mejorar ??? lenna que nos sugieres???
 
Top
truenitos
view post Posted on 7/10/2007, 23:09




verdad que si ahora Lenna cual es el paso a dar yo espero tus ordenes jeje yo y el escuadron de mis dedos jajajaj :::KFD:::
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 8/10/2007, 16:03




MMM HABER DEJENMEN PENSAR UN PLAN YCUANDO LO TENGA PLANEADISIMO SE LOS CUENTO JIJIJI ...AUNQUE YA CON EL CHAT HEMOS AUMENTADO LA CANTIDAD DE VISITANTES Y ESO NOS HIZO SUBIR EN EL TOP FORO COMO "ESPUMA" JEJEJEJE
 
Top
Don Ramon
view post Posted on 9/10/2007, 02:34




SERÀ SOLO EL CHAT???? PORQUE NO TRAEMOS A ALGUN ACTOR KOREANO AL FORO JOJOO ^_^
 
Top
21 replies since 4/10/2007, 01:08   192 views
  Share