sabian que el productor de todo sobre eva y un deseo en las estrellas vuelve con otro drama, Lee Jin Seck vuelve a dirigir unl drama ctitulado 'Gourmet'

« Older   Newer »
  Share  
Gata Koreana
icon12  view post Posted on 7/10/2007, 03:25




Lee Jin Seck conocido por los drama Todo Sobre Eva , Un Deseo en las Estrellas , Historia de Amor en Harvard ,('Star In My Heart', 'All About Eve', 'Love Story In Harvard') vuelve , si para los miles de fans de su novelas vuelve el proximo mes : ( noviembre 2007) con el drama para la MBC :
'Gourmet', tambien estarà acompañandolo el escritor de Historia de Amor en Harvard Choi Wan Kyu, uno de los escenarios serà la Mnasiòn de Songyojang ( la misma que se usò en Goong=) , los actores van desde - Kim Rae Won quien harà del cheff de la novela un gourmet de nombre Sung Chan, y de Seo Ji Hye la misma chica de jumong y goong.



image

user posted image

Kim Rae Won es Sung Chan

user posted image

Nam Sang Mi es Jin Joo

user posted image

Han Eun Jung

user posted image
 
Top
Chae Rim
view post Posted on 9/10/2007, 02:37




un exito asegurado , que supere sus anteriores exitos para el bien de los fans
 
Top
alianza
view post Posted on 9/10/2007, 23:01




:.lin..: ^_^ Que bueno , que siga haciendo mas dramas :B): :rolleyes: .
 
Top
lunnis
view post Posted on 10/10/2007, 00:27




mmm se me hace que los koreanos copian todo de japon
puesto que en japon ya hay un drma que se llama bambino y tiene que ver con un chico que se quiere convertir en chef..por el nombre podria ser similar no??
 
Top
Gragon-Gun
view post Posted on 16/10/2007, 03:53




UMHMH QUE LOS COREANOS SE COPIEN DE LOS NIPONES NO CREO SERA MERA CASUALIDAD
 
Top
Park Sol Mi
view post Posted on 16/10/2007, 22:47




ja , se ve un buen drama , yo he escuchado muxo sobre la de bambino , pero jamas he visto ni un capitulo :(
 
Top
view post Posted on 29/12/2007, 22:53
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


bambino
 
Top
6 replies since 7/10/2007, 03:23   503 views
  Share