sabian que Kwon Sang-woo fue extorsionado por la mafia asiatica, papa mafioso queria traerlo para a su hija

« Older   Newer »
  Share  
Gata Koreana
icon2  view post Posted on 7/10/2007, 16:50




Kim Tae-chon ( que pertene a una de las mafias de korea siendo jefe del clan Sobangpa, una de las tres bandas criminales más poderosas del país en la década del 70) fue acusado de querer chanteajar a Kwon para que se presentarà ante la hija de los jefes de los yakusa en Tokio -Japòn, donde estria la hija del mafioso , amenazandolo de convertir su casa en un rio de sangre y mostrar todas su vida secreta.
Tae Chon llamò a Kwon amenzadolo por el telefono , pero el galàn de lenna no se quedò atraz y grabò la conversaciòn y se la mostro a la policia , la cual acudiò en el acto pero el criminal solo ha dicho en su defensa que el le habia dado un reloj costoso y este le debia.
No solo èl ha pasado por esto , ya anteriormente lo mismo les pasò ha Lee Byeong-heon, Ryu Si-won incluida ala celebridad del cine chino Jackie Chan.
image
fuente:http://youphim.com/forum/showthread.php?p=6424


 
Top
arukas
view post Posted on 8/11/2007, 20:57




WUA POBRE KWON LAS COSAS QUE LE PASAN. PARECE TODO UN DRMA SU VIDA.......
 
Top
alianza
icon5  view post Posted on 14/11/2007, 01:31




:angry: :unsure: Que fea nota eso de extorsionar a la gente , por lo menos Kwon hizo algo y fue a la policia :rolleyes: .
 
Top
Park Buu
view post Posted on 4/1/2008, 03:29




a la policia pero la policia asi nunca hace nada
 
Top
jarjayes
view post Posted on 8/1/2008, 22:01




el lema no es "a la policia se le respeta"....... pero bien sabemos q nunca estan de parte de la justicia........ no se puede confiar en ellos...... casos de la vida real.........jejeje..!!!
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 8/1/2008, 23:58




pobechito el sang woo...pero ya le dije que cualquier problema yo le doy cobijo jijiji



mensajito para mi kolo: (bromita numas amorcito)
:lol:
 
Top
koloquio
view post Posted on 9/1/2008, 00:16




:angry: :cry: mmm me dan ganas de golpear a sang woo jeje, y pobechito yo que estoy leyendo eso jajaja... bueno amor yo sé que es bromita nomas, te amo, sos genial... :wub:
 
Top
Kykio
view post Posted on 12/1/2008, 06:50




Si pobre... que gente mala onda hay en todo el mundo. menos mal que es un chico precavido
 
Top
7 replies since 7/10/2007, 16:50   224 views
  Share