MODERADORA ARADELY BANEADA

« Older   Newer »
  Share  
*LENNA*
view post Posted on 29/10/2007, 23:36




POR ESTO:

marilyn*: maldito Gaudy, sera que fui la única que lo insulto directamente, jajajaja

~.Ara.~: no no le tengo miedo a ese
marilyn*: ayyy, espero que solo me estes leyendo tú

~.Ara.~: pero si me banean de kfd de donde saco kfans

marilyn*: ayyyyy
jajaja, te llevas los miembros para banzai
marilyn*: pero sabes, de todas formas puedes entrar sin necesidad de ser usuaria

además eso de banear se llama miedo

~.Ara.~: sipis primero me los llevo a tdos y depues que me eliminen me saquen q hagan lo que quieran


ABUSO DE CONFIANZA ..DESHONESTIDAD HACIA KFD... ETC ETC...


LA CONVERSACION COMPLETA PUEDEN VERLA EN EL TOPICO ARADELY, MARILYN Y MECHE TRAICIONERAS EN "PRESENTATE" AHI CONOCERAN SUS VERDADERAS CARAS ...

Edited by *LENNA* - 29/10/2007, 20:09
 
Top
Lin
view post Posted on 29/10/2007, 23:51




nooo que mala clase comopueden hacer eso que se valla a la mismisima #&/()=/)&(/&(/& fuera de aquiii
 
Top
lunnis
view post Posted on 30/10/2007, 00:02




bueno por ahi dicen que por la boca muere el pez, aunque en este caso..por las letras
hay de todo en kdf y lo ideal es ir sacando lo podrido..que se vayan a sacar usuarios e informacion a otros foros!!!
 
Top
view post Posted on 30/10/2007, 02:05
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


no tengo palabras porlo que estoy viendo , me siento muy triste , triste porque se pierde la confianza , no se que decir , un momento para toma un respiro y pensar que cosa se hizo mal para que se comportaràn asi , no se que mas decir , siento un nudo en mi garganta una penita en el alma
 
Top
Ohjiro
view post Posted on 30/10/2007, 05:06




mmmm...
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 30/10/2007, 18:13




LASTIMOSAMENTE SIEMPRE NOS PASARAN COSAS COMO ESTAS..PERO KFD SIEMPRE SERA FUERTE Y SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS Y UNIDISIMOS PORQUE SOMOS UNA GRAN FAMILIA, QUE ESO ES LO QUE LOS OTROS FOROS NOS ENVIDIAN...
 
Top
Yume Hurameshi
view post Posted on 30/10/2007, 18:46




Yo te apoyo completamente Lenna....somos todos como hermanos y bueno, si, estamos expuestos a esto...pero por eso nos tenemos los unos a los otros ;) para ayudarnos a superar los golpes de la ingratitud :S ....
 
Top
jarjayes
view post Posted on 30/10/2007, 21:32




pos sip amix.......... las cosas no siempre son lo q parecen.......... pero con q nosotros permanezcamos fieles y firmes al pie del cañon.......... hay q contrarestar a aquellas personas q nos quieren desbaratar....!!!
 
Top
Yume Hurameshi
view post Posted on 30/10/2007, 21:38




HUH!! LA MAESTRA JAR HABLÓ!!! jejejeje ^_^
 
Top
jarjayes
view post Posted on 30/10/2007, 22:18




ayy yume... sabes he leido la sarta de idioteces q han escrito estas personas.......... me llena de rabia ..... no sabes ni de lo q hablan...... no conocen a la gente linda de este foro........ grrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
 
Top
Yume Hurameshi
view post Posted on 30/10/2007, 22:22




Si, así es, yo las leí también y ya no sabía si reir por tanta ignorancia demostrada o qué onda,jajaja XD pero bueno...nosotras sabemos lo que somos y lo que no somos ;) cone so nos basta :D
 
Top
Kykio
view post Posted on 31/10/2007, 06:43





Yo creo que las cosa pasan siempre por alguna razon. A veces no entendemos porque pasan en ciero momento, pero cuando el tiempo avanza nos damos cuenta que las heridas no fueron tan profundas porque seguimos vivos.

Reitero mi apoyo a los moderadores buenos y trabajdores.
Tambien quieno que sepan que los quiero mucho, a veces por cuestione spersonale nso po steo tan seguido como quisiera, sin embargo, siempre pienso en las formas de ayudar al grupo al menos siendo mas cooperativa.

No se detengan por gente asi, no creo que valga la pena. La amistad siempre es mas fuerte despues de una pena. Asi que animo y para delante.

Un saludo y un abrazo a todos.

SON DE LO MEJOR
 
Top
view post Posted on 4/11/2007, 22:24
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


si la amistad es mas fuerte
 
Top
jarjayes
view post Posted on 5/11/2007, 23:19




pos claro q si.......... eso ni q decirlo luisito........!!!
 
Top
13 replies since 29/10/2007, 23:36   186 views
  Share