Bae Yong Joon sufre en leyenda, Accidente Bae Yong Joon

« Older   Newer »
  Share  
ruthbolero
view post Posted on 19/11/2007, 23:26




Hallyu Star Bae Yong Joon estaba muy herido mientras filmaba "The Legend", y se ha diagnosticado para recibir la cirugía.

Bae Yong Joon la agencia BOF comentó el día 16, "Bae Yong Joon se lastimo el su cuello, hueso y los ligamentos del hombro mientras filmaba a principios de este mes en la Isla de Jeju . Debido al apretado calendario de la filmación y emisión, que todavía se encuentra participando en el rodaje y confía que los analgésicos mitigen el dolor ".
Según BOF, Bae Yong Joon en el hospital fue diagnosticado con una rotura de disco cervicales y el hombro tenso los ligamentos. El hospital recomienda encarecidamente un detallado diagnóstico y cirugía.

El accidente ocurrió mientras filmaban una acción de escena del episodio 17. Un actor de los cables cayó sobre el cuello de Bae Yong Joon causando el accidente.

Bae Yong Joon siguió filmando hasta que el dolor le hizo difícil mover la cabeza. Visitó un hospital, pero poco después regresó con analgésicos y vendas para continuar la filmación debido al apretado programa.

BOF dice, " la lesión de Bae Yong Joon en la actualidad le hace difícil levantar una espada. Pero como el drama se rueda por calendario y se encuentra en sus últimas esenas a pocos días del final, que está siendo tratado y planificado esenas para después."

Bae Yong Joon se lesiono un dedo de la mano también a finales del mes pasado. En la actualidad, está interpretando el papel del rey Gwanggaeto en la serie dramática "The Legend", que saldrá al aire en su último episodio en Diciember de este año 5th


.image



Edited by ruthbolero - 19/11/2007, 23:50
 
Top
view post Posted on 20/11/2007, 01:57
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


ESTE ACCIDENTE ES OTRO?? EL YA HABIA TENIDO OTRO CUANDO SE CAYÒ DE SU CABALLO , POBRE BAE OJALA SE RECUPERE
 
Top
Kykio
view post Posted on 25/11/2007, 00:02




Si Asi es, es otro accidente pa mi pobre bombom... espero que acabe pronto el rodaje si no me lo van a dejar como momia todo vendado.... desde aqui yo le deseo lo mejor y una pronta recuperacion
 
Top
2 replies since 19/11/2007, 23:26   307 views
  Share