Korea Dramas por Bit Torrent, Links para bajar series

« Older   Newer »
  Share  
enfermo 2
view post Posted on 10/6/2005, 19:33




No soy muy entendido en lo de los Dramas Koreanos, pero si he encontrado grupos que subtitulas J-Dramas al ingles por Bit Torrent, asumi que tal vez hay algun grupo que saque por bit Torrent tambien k-dramas.

Aqui hay una pagina que tal vez ya la conoscan, pero por siacaso la pongo a ver si otras personas que tambien bajan estos dramas ponen sus links.

El grupo se llama D-Addicts y por lo que veo todos los dias ponen torrent para bajar series, ya sea K-Dramas o J-Dramas, incluso hay en RAW sin subtitulos, lo que me da a entender que ni bien dan el episodio lo graban y lo suben,......... supongo....... ignoro sin son actuales o repeticiones..... pero al parecer mensualmente ponen un drama completo para bajar.....

http://www.d-addicts.com/forum/torrents.php

Saludos y suerte con las descargas.

 
Top
Gragon-Gun
icon4  view post Posted on 22/6/2005, 04:12




MUY BUENA LA PÀGINA ,GRACIAS AMIGO ENFERMO 2
 
Top
emulation
view post Posted on 18/7/2005, 22:12




lol encontraron el sitio donde bajaba kdramas xD
 
Top
elianitacorazon
view post Posted on 5/8/2005, 20:49




hola chicos (as) como estan plis no se den porvencisdos (as) sigan apoyandonos con el pedido musical - entren a la pagina web de oktv y hagan su pedido musical es una causa comun pedir las canciones de ahn jae wook por favor para que la asi todos podamos deleitarnos con su videos segun me informan hasta el momento las que mas se estan solicitando son FOREVER - FRIEND por favor sigan apoyandonos

http://www.oktvperu.com/pedidos.htm

cuidense
 
Top
Peggy
view post Posted on 5/8/2005, 20:57




ah q?? Ok tv tenia los videos de UNDELE??? jajajaja ni cuenta, yo no veo ese canal de xqria, pasan mas perreo y toda esa honda asquerosa







































pero los que quieren apoyar normal voten (xq de ahi dicen q soy mala leche jajajajaja)
 
Top
myrhian
view post Posted on 28/8/2005, 21:29




jajaja.... no solo pasan perreo c nota k no ves ese canal...
 
Top
ALL_ABOUT_EVE_FAN
view post Posted on 3/10/2005, 17:10




bueno ok tv pasa mayormente reggeton y perreo por la tarde en la mañana son musicas suaves ya en la tarde se va malogrando un poco recuerdo q una vez me lo vi todo el dia porq estaba mandando mensajes para ir al concierto de mark anthony y tenia q soplarme toda la programacion para ver si habia ganadao o no y todo para q al final cancelaran el concierto
 
Top
ALL_ABOUT_EVE_FAN
view post Posted on 3/10/2005, 17:13




bueno ok tv pasa mayormente reggeton y perreo por la tarde en la mañana son musicas suaves ya en la tarde se va malogrando un poco recuerdo q una vez me lo vi todo el dia porq estaba mandando mensajes para ir al concierto de mark anthony y tenia q soplarme toda la programacion para ver si habia ganadao o no y todo para q al final cancelaran el concierto
 
Top
chise^^
icon1  view post Posted on 9/10/2005, 07:35




holass uhmm hace poco que estoy en este grupo, y pus es la priemra vez que escribo happy.gif. vi el enlace que pusieron para bajar series y pues me parece muy buena pagina, auqnue la mayoria esta en ingles y no entiendo mucho tongue.gif, me trate de bajar una serie y asi lo hice y fue full house ya que tenian los sub en español, y para que decirlo me parecio super linda la serie hasta me hizo llorar cry.gif y pues le recoemindo la pagina es super buena.
si alguien supiera de otra pagina para bajar series y se si subtitulan mas a l español pues estaria agradecida de que lo puesieran smile.gif Bueno eso es todo y les recomiendo la pagina como el k-drama. rolleyes.gif
 
Top
karime_iq
view post Posted on 9/10/2005, 18:22





MUCHAS GRACIAS POR EL LINK.....pero no se olviden de poner mas direcciones de donde bajar series con subtitulos en español.....

Nos vemos!!


 
Top
karime_iq
view post Posted on 9/10/2005, 18:36




Gracias por el linkkk..................espero que sigan poniendo links para bajar drams koreanas con subtitulos en español.no se olviden plis smile.gif

Nos vemos!!
 
Top
elizpaty
view post Posted on 16/10/2005, 19:17




una pregunta enfermo 2 con que programa abren los archivos .torrent
?????
unsure.gif
 
Top
emulation
view post Posted on 29/11/2005, 07:42




dios tanto tiempo sin postear nada en este foro xD
lamento decirte que no hay subs en español o hay algun valiente que ya los haya traducido?? hay montones de kdramas y jdramas por ver :s al menos en ese sitio :S
 
Top
elizpaty
view post Posted on 29/11/2005, 19:05




QUOTE (emulation @ 29/11/2005, 07:42)
dios tanto tiempo sin postear nada en este foro xD
lamento decirte que no hay subs en español o hay algun valiente que ya los haya traducido?? hay montones de kdramas y jdramas por ver :s al menos en ese sitio :S

pero si no se japones ni koreano no sirve de nada por mas q las quiera ver sad.gif
 
Top
Chae Rim
view post Posted on 29/11/2005, 19:10




subtitulos en español ??? yo estoy ayudando al foro en algunos ,
 
Top
30 replies since 10/6/2005, 19:33   3715 views
  Share