Korea Dramas por Bit Torrent, Links para bajar series

« Older   Newer »
  Share  
elizpaty
view post Posted on 29/11/2005, 19:12




sabes koreano o japones ?? laugh.gif y encuales estas ayudando ??
rolleyes.gif
 
Top
emulation
view post Posted on 29/11/2005, 19:30




pero hay subs en ingles a patadas xD
 
Top
Chae Rim
view post Posted on 29/11/2005, 19:39




pasando subs de koreano a español
 
Top
Chae Rim
view post Posted on 29/11/2005, 19:55




que bièn, Cool este drama me bajè del clubbox

estos sub los peguè y me keda asì, este drama esta pasando en Arirang
se llama Love Rollercoaster (Reservaciòn de Amor)
y ya esta por cap. 10
<STYLE type=text/css> <!--
td.attachrow { font: normal 11px Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; color : #000000; border-color : #000000; }
td.attachheader { font: normal 11px Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; color : #000000; border-color : #000000; background-color: #D1D7DC; }
table.attachtable { font: normal 12px Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; color : #000000; border-color : #000000; border-collapse : collapse; }
-->
</STYLE>


 
   
   

roller.JPG



 
 

roller2.JPG

 
Top
elizpaty
view post Posted on 30/11/2005, 05:52




y con q programa pones los subtitulos ??? que esta interesante se algo de ingles asiq como ya termina clases podria ayudar biggrin.gif
 
Top
emulation
view post Posted on 1/12/2005, 01:35




ahh pero eso de tener los subs en ingles y español al mismo tiempo como que al menos a mi no me agrada nada de nada si son series recientes pos se bajan las raws y se bajan los subs eng que siempre sacan por separado ( o casi siempre biggrin.gif)
 
Top
elizpaty
view post Posted on 6/12/2005, 18:44




QUOTE (emulation @ 1/12/2005, 01:35)
ahh pero eso de tener los subs en ingles y español al mismo tiempo como que al menos a mi no me agrada nada de nada si son series recientes pos se bajan las raws y se bajan los subs eng que siempre sacan por separado ( o casi siempre biggrin.gif)

lo q pasaesq yoquiero aprender a subtitular y todo eso perono se como alguien puede ayudarmeee por favor sad.gif
 
Top
Grinch
view post Posted on 6/12/2005, 18:54




podeis usar el programa VIRTUALDUB para unir los subtitulos a un video ,pero previamente tienes que escribir el subtitulo en un archivo de texto linea por linea y de alli pasa a la seccion de sincronizacion con un programa para ello y obtendras un Subtitulo con tiempos .SRT luego lo conviertes a formato .SSA que acepta el Virtual dub para unir el sub con el video jejeje
 
Top
emulation
view post Posted on 6/12/2005, 19:48




te podria explicar como hacerlo enviame un pm o si quieres por msn como gustes a la noche podria ser que hoy salgo tarde del trabajo xD
 
Top
elizpaty
view post Posted on 6/12/2005, 21:58




QUOTE (Grinch @ 6/12/2005, 18:54)
podeis usar el programa VIRTUALDUB para unir los subtitulos a un video ,pero previamente tienes que escribir el subtitulo en un archivo de texto linea por linea y de alli pasa a la seccion de sincronizacion con un programa para ello y obtendras un Subtitulo con tiempos .SRT luego lo conviertes a formato .SSA que acepta el Virtual dub para unir el sub con el video jejeje

gracias por explicarme pero como q no se mucho de esto asiq necesito una explicacion mas detallada gracias de todos modos



QUOTE (emulation @ 6/12/2005, 19:48)
te podria explicar como hacerlo enviame un pm o si quieres por msn como gustes a la noche podria ser que hoy salgo tarde del trabajo xD

gracias por querer ayudarme porfa mandame tu correo y por el msnme podrias ayudar otro dìa por q estoy de viaje en ayacucho y aqui no tengo intenet y pues como q en estas cabinas no puedo hacer mucho como en mi compu gracias biggrin.gif
 
Top
emulation
view post Posted on 8/12/2005, 14:45




ok mandandote mp xD
 
Top
elizpaty
view post Posted on 9/12/2005, 16:22




okas gracias biggrin.gif
 
Top
Eitileda
view post Posted on 11/12/2005, 15:59




QUOTE (enfermo 2 @ 10/6/2005, 19:33)
No soy muy entendido en lo de los Dramas Koreanos, pero si he encontrado grupos que subtitulas J-Dramas al ingles por Bit Torrent, asumi que tal vez hay algun grupo que saque por bit Torrent tambien k-dramas.

Aqui hay una pagina que tal vez ya la conoscan, pero por siacaso la pongo a ver si otras personas que tambien bajan estos dramas ponen sus links.

El grupo se llama D-Addicts y por lo que veo todos los dias ponen torrent para bajar series, ya sea K-Dramas o J-Dramas, incluso hay en RAW sin subtitulos, lo que me da a entender que ni bien dan el episodio lo graban y lo suben,......... supongo....... ignoro sin son actuales o repeticiones..... pero al parecer mensualmente ponen un drama completo para bajar.....

http://www.d-addicts.com/forum/torrents.php

Saludos y suerte con las descargas.

holaaaa, quisiera saber como descargar los dramas de D-Addicts o con que se abren los archivos "torrent"......please help me
 
Top
lonely_wolf_03
view post Posted on 28/12/2005, 18:32




Yo me akabo de suscribir y pos estoy traduciendo la novela de
Deligthful Girl Choon Hyan... pero fue ke me kanse de buskar los
subtitulos en español y nunka los enkontre, los encontre en ingles y esos son los que estoy traduciendo...apenas voy por el ep.3 pero kualkiera ke los kiera kon gusto se los paso y tambien vean la pelikula de My Sassy Girl se botan de la risa =D
Tengo mas chucherias como GTO Live y la de Virgin Road
 
Top
Aleria
view post Posted on 26/2/2006, 18:24




gracias por le link, no puedes poner uno donde se puedan bajar peliculas de korea y japon jejeje
 
Top
30 replies since 10/6/2005, 19:33   3715 views
  Share