UN DESEO EN LAS ESTRELLAS por Canal 7 TNP, DESDE ESTE LUNES 04 DE JULIO A LAS 6:00 P.M Y DOMINGOS 3:30 P.M -PERÙ

« Older   Newer »
  Share  
Gragon-Gun
icon11  view post Posted on 22/6/2005, 04:10




user posted image PODEMOS SEGUIRLA OTRA VEZ DESDE ESTE LUNES 04 DE JULIO ,GRACIAS A TODOS LOS QUE ENVIARÒN SUS CARTAS AL CANAL 7
 
Top
enfermo 2
view post Posted on 22/6/2005, 14:55




Esta novela me acuerdo que la vi de casualidad alguos episodios nomas (3 o 4)........ pero ahora si juro que la veo como sea......... es mas...... la grabo...
 
Top
all_vcd
view post Posted on 22/6/2005, 15:53




Claro ... mostro ahora empiezo a mover mis influencias pa' capurarla .. JEJEJEJE ... ahora bien .... a los q' vimos la serie la primera vez ... ya sabemos como es eso del doble horario ...

De Lunes a Viernes .... van los capitulos normales ... y los SABADOS empieza desde cero ..... ahora si son muy maleados cuando este x acabar la serie estos patines en los ultimos capitulos van a dar solo 15 minutos y lo de + empiezan a repetir y repetir y asi la estiran .... hasta q' UFFFF se acaba .....

Pero weno no quiero matar ilusiones asi q' a DISFRUTAR !!!!!
 
Top
MaGc
view post Posted on 22/6/2005, 19:46




Ya era hora de que pasen de nuevo la serie, dijeron los de tnp que en enero la pasaban y ya estamos en julio ly recien la sacan... pero no importa con tal de que la saquen AMEN!!!
 
Top
all_vcd
view post Posted on 22/6/2005, 20:21




CLARO HERMANO ....... AMEN ..... y al final vi la luz -----
 
Top
MaGc
view post Posted on 23/6/2005, 03:00




SIIII vi la luz con mi (enfatizo MI) Ahn Jae Wook que... la verdad está buenazo y no paro de esuchar sus songs y a la espera de que llegue el día que podré ver again su serie, lo malo que solo lo veré los domingos porque de lunes a viernes tengo clases (buaaaaaaa)... pero de todas ya xtrañaba ver gente orienta.
 
Top
icon4  view post Posted on 23/6/2005, 03:10
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


que bien los fans ya se estan poniendo las pilas ,solo una cosita por favor crean su avatar ya ,asi se verian mas lindos sus nick ,aguante un deseo ( ya mi flaka me tiene loco ke va a grabar toda la novela en dvd ) bueno yo sigo viendo el chavo del 8
 
Top
MaGc
view post Posted on 23/6/2005, 04:04




Yo también quiero grabarla pero dudo que pueda... alguien la tiene en vcd para que me la venda y si es así... cuanto está??? yo viajo a lima en agosto y quiero saber si alguien la tiene porque adoro esta serie porque está muy chida.
 
Top
all_vcd
view post Posted on 23/6/2005, 15:23




Weno si la vas a comprar podemos ir a medias .... cosa q' sale + barato para ambos .... que dices .... MaGc
 
Top
MaGc
view post Posted on 23/6/2005, 21:47




mmm... ir a medias??? suena bien tú te coges el estuche y yo los vcd's jijiji ... bueno habla cómo lo hacemos yo viajo a lima en agosto y quiero saber como consigo la serie y cuanto cuesta.
 
Top
all_vcd
view post Posted on 23/6/2005, 21:58




Claro men .... ahora solo falta encontrar quien la venda .... y sobre todo q' este Dub. al español o x lo menos Subs. al español ... sino caballero a practicar KOREANO o MANDARIN
 
Top
Gata Koreana
view post Posted on 26/6/2005, 19:16




Mag es men o woman ??==== creó ke lo segundo
 
Top
all_vcd
view post Posted on 27/6/2005, 16:51




Si de echo ... ella es mujer .... ya me lo dijo .... aunque aun no lo compruebo .... pero le creere hasta conocerla personalmente .... jejeje

Girl Power !!!
 
Top
MaGc
view post Posted on 27/6/2005, 21:38




MaGc es una dulce niñita buena, cándida e inocente... y all_vcd yo tampoco compruebo que seas hombre jojojo... apropo ya averiguaste sobre el vcd de un deseo en las estrellas???
 
Top
all_vcd
view post Posted on 27/6/2005, 21:54




Jejejejeje .... ya pa' q' ... ya movi mis influencias y dicen no fallarme ... asi q' a esperar y ver q' sea verdad .... me van a capturar Un Deseo en las Estrellas ...... directo de TNP .... asi q' ojala TNP la pase completa y sin meterle tijera .... x q' sino me jod... la capturada ....

Asi q' ya estas avisada MaGc .... obvio todo esto sale quemado en un DVD .... obvio tambien ... sale en AVI DIVX .... osea un par de semanas q' dura la capturada y otro par' en armar bonito el DVD (osea edicion, borrar comerciales y empalmar los cortes) y todo el producto sale chevere ....

A ver quienes se apuntan .....
 
Top
699 replies since 22/6/2005, 04:10   21761 views
  Share