UN DESEO EN LAS ESTRELLAS por Canal 7 TNP, DESDE ESTE LUNES 04 DE JULIO A LAS 6:00 P.M Y DOMINGOS 3:30 P.M -PERÙ

« Older   Newer »
  Share  
MaGc
view post Posted on 27/6/2005, 22:24




mmm.. perfecto!!!! que buenas movidas te haces all_vcd pero... yo no tengo dvd por ahora y por ende no podré ver la serie por eso quiero vcd para verla en mi compu... bueno de todas me apunto porque estoy EXIGIENDO a mi daddy para que compre de una vez el dvd
 
Top
view post Posted on 28/6/2005, 17:18
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


asu que DVD vas a crear??? bueno tengo entendido que es tanta la espectativa en la novela ,que debe tener muchos auspiciadores ,asi que ya imaginense la cantidad de comerciales que habràn , asi que a tener buen pulso con el control remoto jijijiji
 
Top
all_vcd
view post Posted on 28/6/2005, 18:24




Jejejeje .... este weno eso si ....va tener + comerciales ...... Un Deseo en las Estrellas y Todo sobre Eva .... viene a ser el Chavo del 8 ... osea no importa cuantas veces la pases ... o cuantas veces la veas .... siempre te gusta y entretiene ....

Y claro a tener un pulso maldito a la hora de Editar el DVD ... jejejeje ... pero podria decirse q' el producto a crear seria de Fans para Fans (pasu eso me sono a frase de subtituler --- jojojo) .... a ver quienes se apuntan ----
 
Top
enfermo 2
view post Posted on 29/6/2005, 15:17




Una pregunta? ................ Cuantos episodios tienen esta novela......... 10, 20, 30?..... alguien sabe...... disculpen mi ignorancia....... es que la vi asi salteada
 
Top
MaGc
view post Posted on 29/6/2005, 22:21




All_vcd, cuando tengas el producto me avisas para saber como es la cosa asi que en tu lista yo debo ser la 1ra quien adquiera el producto: MaGc la niña buena, cándida e inocente jijiji please no te olvides!!!
 
Top
all_vcd
view post Posted on 30/6/2005, 17:15




Weno claro q' te tendre en cuenta en la lista .... jejejeje .... y resolviendo dudas Un Deseo consta solo de 16 episodios ....
 
Top
Gragon-Gun
view post Posted on 3/7/2005, 02:33




a ver si por favor all_vcd , también me grabas el noticiero confirmado si andale yeee
 
Top
all_vcd
view post Posted on 4/7/2005, 15:19




Ya ven ya empiezan la tomadas de pelo .... jojojojojo .... pero lo q' les digo ahora es + en serio aun .... la capturadora con la q' estaba x capturar .... ESTA FALLANDO .... osea WUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAA .... hasta ayer no la logramos reparar ... a ver si durante el dia de HOY se logra reparar y poder capturar y cumplir las expectativas ...... HAGAN FUERZA HERMANOS!!!!
 
Top
all_vcd
view post Posted on 4/7/2005, 22:34




Con mucha pena .... les comunico q' la capturadora acaba de fallecer .... motivo x el cual dudo mucho poder capturar un deseo en las estrellas ....
 
Top
view post Posted on 4/7/2005, 22:44
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


a que mala onda ,murio la captudora , pucha ahora quien podra ayudarnos???? , umhmh , ya se EL HUECO
 
Top
all_vcd
view post Posted on 4/7/2005, 22:48




NO EL WECO ...... weno pex' ojala se les ocurra capturarla pero q' la capturen bien y no todo feo .... acaso no han visto como capturaron chacalon .... q' fea nota

Si van a capturarla asi ... mejor espero q' la vuelvan a repetir y para eso ya debe haber otra capturadora y zuas .... a capturar se a dicho .... lo q' es de momento me quedare con las ganas ......

En buena hora se viene a malograr la pinche capturadora ....
 
Top
all_vcd
view post Posted on 5/7/2005, 14:55




Y al final vi la luz .... y la capturadora se arreglo ........... aqui les dejo unos screen de como va quedando la capturada .... x cierto con esa calidad va quedar el DVD .... q' ya vimos sale a 2 capitulos x DVD (es q' si ponemos + capitulos perdemos calidad, recuerden q' es TV CAPTURE) ..... ahora con lo q' respecta a precios aun no lo pienso bien ..... y como es un producto de FANS PARA FANS .... dejemos q' los FANS DECIDAN .... sean razonables con los precios ... no pongan una luka ....

user posted image

user posted image
 
Top
all_vcd
view post Posted on 5/7/2005, 17:14




Como para q' la gente veo q' este Proyecto del DVD : Un Deseo en las Estrellas va en serio aqui les dejo un muestra de la calidad con la q' saldra el DVD .....

Un Deseo en las Estrellas : DVD Project

Obvio esta codificado en Divx 5.0.2 asi q' ya saben muchachos .... a ver quien dijo yo .....
 
Top
reycarlo
icon4  view post Posted on 5/7/2005, 17:22




yo tambien la toy esperando ojala salga salga bien los DVDs all_vcd.... q babas si yo soy quien la captura ah verdad por siacazo nadie sabe el verdadero sexo de ALL_VCD es un ser medio androgeno pero en feo....
 
Top
all_vcd
view post Posted on 5/7/2005, 17:46




Y de paso aprovecho este espacio para sugerir q' el precio x DVD sea de : S/. 8.00 (Ocho Soles 00/100) .... osea en dolares el precio x DVD seria : $2.6 (tipo de cambio a S/. 3.25) ... se entrega toda la serie completa a los 5 dias de finalizado la serie en la TV ......
 
Top
699 replies since 22/6/2005, 04:10   21761 views
  Share