UN DESEO EN LAS ESTRELLAS por Canal 7 TNP, DESDE ESTE LUNES 04 DE JULIO A LAS 6:00 P.M Y DOMINGOS 3:30 P.M -PERÙ

« Older   Newer »
  Share  
emulation
view post Posted on 5/7/2005, 19:40




vender.... puffff PIRATONES no te cuesta ni 2 soles el dvd... y ya estas cobrando 8 soles puffff cuando cualquier dvd de peliculas o de cualquier otra cosa en el hueco, polvos azules o similares esta a 4 soles o menos....

yo la estoy grabando en vhs para mi, si alguien quiere alguna copia... se la podria dar "gratis" si GRATIS solo tiene que darme la cinta en blanco... pero bue... eso seria cuando acabe la novela ^__^ menos da una piedra... por ultimo como a mi me gusta la novela vere de conseguirme ya sea dvd originales de la novela o alguna raw para hacer una version dual audio con subtitulos y todo eso.

eso de dejar 2 episodios por DVD es un robo por mas que dure 1 hora la novela entran minimo 4 episodios

no se dejen estafar por estos piratones que siempre suelen inundar los foros


 
Top
all_vcd
view post Posted on 5/7/2005, 20:33




Jajajajaja ..... esta muy wena tu opinion ..... ..... x eso se puso el precio en discusion ....... a ver escucho propuestas .....!!!! .... x cierto si te llegas a comprar los DVD's Originales ... presta pa' sacarles BACKUP .... jejejejeje

No hagas tanto higado bro .... aqui todos estamos en buena onda ..... jejejeje ... es x eso q' este producto es de Fans para Fans ..... ahora eso de no se dejen estafar .... me suena demasiado ofensivo men ... aqui nadie estafa .... si tu conoces gente asi .... bien x ti ..... aqui no se juega asi .... asi q' controla tu higado al POSTEAR .... remember .. POSTEA SIN OFENDER .....

Jejejeje .... ya empiezan a aparecer los primeros brotes de revolucion .....

Edited by all_vcd - 5/7/2005, 21:39
 
Top
all_vcd
view post Posted on 5/7/2005, 21:01




Ahora resolviendo dudas tecnicas .... claro en un DVD podemos meter hasta 8 capitulos x DVD .... pero se pierde calidad ...... si consideras q' es un TV CAPTURE .... a diferencia de cuando compras DVD's del WECO ... q' tienen la movie + xtras .... x q' esos tuvieron el DVD ORIGINAL y lo unico q' hicieron fue bajarle la calidad del DVD para q' entre todo en un DVD de 4.7GB

Ahora a ese DVD original se le puede bajar la calidad y es casi imperceptible .... pero a un TV CAPTURE le bajo la calidad ya mostrada antes y lo mato ..... x eso puse 2 episodios x DVD .... claro yo se q' se prefiere calidad antes q' cantidad ... o no ????
 
Top
YOMIZAKI
icon12  view post Posted on 6/7/2005, 04:18




Hola chicos , bueno veo q al igual q a mi les gusta mucho "Un deseo en las estrellas", la verdad q con esta ya la voy viendo 2 veces jejeje! esta vez la quice grabar pero adivinen q? mi vh se malogro bububu!!!! asi q dije voy a buscar en la web y mira con lo q me vengo a encontrar, me tome la molestia de leer todos los mensajes q habian escrito y bueno me parece muy bien q hayan hecho esto y q all_vcd nos este proporcionando estas canciones y ademas los dvd's asi q all_vcd no se si podrias bajar el precio a 5 luquitas nu mas por q creo q 8 es un poco exagerado, pero bueno yo quiero todos los dvd's de la novela porfis respondeme si! de antemano te doy las gracias,si quieres mandamelo a mi mail q es [email protected], ah y mandame la clave de las canciones porfis no seas malito si?????. Bueno gracias por escucharme y hasta la proxima.Cuidense mucho todos y q el fierita q esta alla arriba me los bendiga.Con Kriño su amiga YOHANA, YOMIZAKI o chinita! como ustedes quieran llamarme.
 
Top
emulation
view post Posted on 6/7/2005, 04:41




pos si aprendes a capturar verias que se puede sacar mucha mas calidad
 
Top
emulation
view post Posted on 6/7/2005, 04:43




alguien podria decirme el nombre original de la serie?
 
Top
YOMIZAKI
icon12  view post Posted on 6/7/2005, 05:22




porfis all_vcd respondeme si no seas malito!!!quisiera los dvd's y la clave pa poder escuchar la musica del cuerazo de Joe okis un besote para ti bye.
Tu amiga Yohana[SIZE=1][/SIZE][/COLOR]
 
Top
YOMIZAKI
icon12  view post Posted on 6/7/2005, 05:22




porfis all_vcd respondeme si no seas malito!!!quisiera los dvd's y la clave pa poder escuchar la musica del cuerazo de Joe okis un besote para ti bye.
Tu amiga Yohana
 
Top
all_vcd
view post Posted on 6/7/2005, 14:48




Jejeje aqui estoy de vuelta y veo q' el producto en mencion genera polemica .... ahora emulation dice : "pos si aprendes a capturar verias que se puede sacar mucha mas calidad " ...... weno q' les puedo decir ......... es un producto de Fans para Fans ...... ademas no creo q' la calidad sea mala --- x cierto ya bajaste el video q' subi para q' juzguen la calidad ???? .... no te guies x los screen cap ... no siempre salen bien ----- baja el video y de ahi me comentas q' dices ??? ......

Ahora resolviendo las dudas de mi amiga YOMIZAKI ... pos si, es el primer comentario razonable con respecto al precio .... pero tons' arreglemos la oferta : 8 LUKAS x DVD .... pero si se llevan TODO el PACK de Un Deseo en las Estrellas .... todos los 8 DVD's x 50 lukas .... osea se ahorrarian 14 lukas.... que dicen .... espero les guste esta oferta ... claro ... estoy dispuesto a escuchar propuestas --- a ver soy todo ojos ....

Edited by all_vcd - 6/7/2005, 15:49
 
Top
JaNiSsA
view post Posted on 6/7/2005, 17:17




hola a todos, me alegra mucho que haya resucitado tu capturadora all_vcd, esa si es una muy buena noticia::evviva:: , con respecto al precio yo opino igual q Yomizaki. ....espero que todos nos pongamos de acuerdo, porque yo sinceramente quiero todos los DVS'S.... un beso para todos
 
Top
all_vcd
view post Posted on 6/7/2005, 17:26




Eso .... asi es muchachos .... a ver quienes + se apuntan o estan de acuerdo con los precios del DVD .... ya de una vez para dar cerrado el precio .... y comenzar a ver la forma de pago ....

A ver se aceptan especias , jornales , comida , todo es bienvenido a la hora de pagar .... jejejeje
 
Top
all_vcd
view post Posted on 6/7/2005, 18:11




Si desean resolver + dudas u opinar y sobre todo saber el precio FINAL DE LOS DVD's pueden hacerlo ....CLICK AQUI....

Edited by all_vcd - 6/7/2005, 19:12
 
Top
mihullier alex nuñez
view post Posted on 7/7/2005, 18:22




QUOTE (all_vcd @ 6/7/2005, 15:48)
Jejeje aqui estoy de vuelta y veo q' el producto en mencion genera polemica .... ahora emulation dice : "pos si aprendes a capturar verias que se puede sacar mucha mas calidad " ...... weno q' les puedo decir ......... es un producto de Fans para Fans ...... ademas no creo q' la calidad sea mala --- x cierto ya bajaste el video q' subi para q' juzguen la calidad ???? .... no te guies x los screen cap ... no siempre salen bien ----- baja el video y de ahi me comentas q' dices ??? ......

Ahora resolviendo las dudas de mi amiga YOMIZAKI ... pos si, es el primer comentario razonable con respecto al precio .... pero tons' arreglemos la oferta : 8 LUKAS x DVD .... pero si se llevan TODO el PACK de Un Deseo en las Estrellas .... todos los 8 DVD's x 50 lukas .... osea se ahorrarian 14 lukas.... que dicen .... espero les guste esta oferta ... claro ... estoy dispuesto a escuchar propuestas --- a ver soy todo ojos ....

[COLOR=yellow]hola amiguito espro q no te molestes al leer este mensaje pero nesesito tener ese DVDo CD de las canciones de un deseo en las estellas solo quieria q me lo vendieras si lo tienes pgara elo q sea ok bueno espero la respues si mi msn es [email protected] espero la respuesta nos bemos brother

Attached Image: miler_o0.jpg

miler_o0.jpg

 
Top
mihullier alex nuñez
view post Posted on 7/7/2005, 18:24




hola amiguito espero q no te molestes al leer este mensaje pero nesesito tener ese DVDo CD de las canciones de un deseo en las estellas solo quieria q me lo vendieran si lo tienes pagara elo q sea ok bueno espero la respues si mi msn es [email protected] espero la respuesta nos bemos brother

Attached Image: miler_o0.jpg

miler_o0.jpg

 
Top
all_vcd
view post Posted on 7/7/2005, 18:31




Doc pero si deseas la musica puedes descargarla gratis de este foro .... ya estamos en el TRACK08 ... solo faltan 6 tracks + para completar el CD ... asi q' si deseas la musica estas servido ....

Ahora con respecto a la DUDA del DVD .... pues esta en proceso .... osea aun no estan completos .... para q' me entiendas ... el PACK osea toda la serie completa se entregara una semana despues de finalizada la serie en TV .... antes imposible .... asi q' a esperar ....... ahora si deseas informate + sobre el DVD ... pues anda al POST : Un Deseo en las Estrella DVD .... y ahi puedes opinar sobre todo lo referente al DVD ....

Edited by all_vcd - 7/7/2005, 19:32
 
Top
699 replies since 22/6/2005, 04:10   21761 views
  Share