SUN MI Y YO EN EL CHIFA, chae Rim y yo nos dimos una vueltita por el barrio chino

« Older   Newer »
  Share  
esposodeSunMi
view post Posted on 22/10/2005, 06:39




Bueno yo soy el verdadero esposo de Sun Mi, soy peruano pero ella hizo que se casaba con un rockero coreano, por la familia.(bien tradicionalistas ellos) Chae y yo vivimos aqui en Peru, por carabayllo km 22. Para los que no lo sabian, ahora ya lo saben

Un dia nos fuimos por la avenida Abancay (barrio Chino)

-Amor me han servido mucho en este plato
-come nomąs Chaecita que estas flaquiiita...estas tan flaquita que cada vez que dormimos juntos, me siento solo....
-me darąn una bolsita para llevar?
-creo que si pero apurate que se pasa nuestra combi
-ay amor que misio eres...
-bueno, ya tendrč chamba en tu pais porque ahora que me casč contigo soy coreano tambien...no?
- si, ahora te llamas Bieng Chulu
- dry.gif

ya sabrąn mąs de nuestra vida en Perś laugh.gif

Attached Image: enelchifa.jpg

enelchifa.jpg

 
Top
yoana
view post Posted on 23/10/2005, 03:23




ja ja ja
que alucinante
 
Top
Gragon-Gun
view post Posted on 23/10/2005, 18:47




jajaja como alucina jajaaj
 
Top
Grinch
view post Posted on 23/10/2005, 18:55




ven que este foro ya se parece al canal de cable JETIX osea tiene sus personajes como los hermanos dinamita o la tia mirtha y demas jojojo
 
Top
malhy
view post Posted on 23/10/2005, 21:55




me gusta esta foto

Attached Image: CR.jpg

CR.jpg

 
Top
Chae Rim
view post Posted on 24/10/2005, 16:45




como que fuimos a un chifa ?? si lee tu comentario mi esposo , me friego , ni que nos vea magaly tv huh.gif
 
Top
jarjayes
view post Posted on 24/10/2005, 16:49




jajajajajajajajaja!!! entonces como es ???? los urracos estan a la espera......n0???????? tongue.gif wink.gif tongue.gif
 
Top
Cynthya
view post Posted on 11/11/2005, 16:57




QUOTE (esposodeSunMi @ 22/10/2005, 06:39)
Bueno yo soy el verdadero esposo de Sun Mi, soy peruano pero ella hizo que se casaba con un rockero coreano, por la familia.(bien tradicionalistas ellos) Chae y yo vivimos aqui en Peru, por carabayllo km 22. Para los que no lo sabian, ahora ya lo saben

Un dia nos fuimos por la avenida Abancay (barrio Chino)

-Amor me han servido mucho en este plato
-come nomąs Chaecita que estas flaquiiita...estas tan flaquita que cada vez que dormimos juntos, me siento solo....
-me darąn una bolsita para llevar?
-creo que si pero apurate que se pasa nuestra combi
-ay amor que misio eres...
-bueno, ya tendrč chamba en tu pais porque ahora que me casč contigo soy coreano tambien...no?
- si, ahora te llamas Bieng Chulu
- dry.gif

ya sabrąn mąs de nuestra vida en Perś laugh.gif

jajajaja laugh.gif laugh.gif laugh.gif esta buena!! recien la leo... hey! podrias hacer mas historias de estas?? Te salen muy buenas!! w00t.gif
 
Top
jarjayes
view post Posted on 11/11/2005, 17:08




si pero q no se lo tyome tan en serio......................jojojojojojojojooooo!!!!!!
 
Top
linda_YongMi
view post Posted on 11/11/2005, 22:35




Sģ, coincido con Cinthya en q estą muy gracioso, ya me habģa reģdo la vez pasada cuando lo leģ por primera vez y vuelvo a divertirme ahora...
 
Top
yoana
view post Posted on 13/11/2005, 07:24




siiiiiiiiiiiiii esta muy gracioso
pero el que escribio esto el esposodesunmi dijo que abriria otro foro
y hasta ahora que yo sepa no pasa nada
he visto otro suyo que tambien es bueno
ja ja ja
que pena que ya no entre
 
Top
intensa sońadora
view post Posted on 16/11/2005, 05:57




laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif si q esta muy gracioso si q es ingenioso nuestro amigo, q se cuente otras iguales por son muy buenas
 
Top
jarjayes
view post Posted on 16/11/2005, 17:08




a ver cuando nos cuenta otra el diz esposodesunmi.............................jajajajajajajajajajajaaaa!!!!!!!!!!
 
Top
24 replies since 22/10/2005, 06:39   1736 views
  Share