Video de Autumn in my Heart, "Otoño en mi Corazón", otro k-drama que los hara llorar ...

« Older   Newer »
  Share  
Eitileda
icon5  view post Posted on 21/12/2005, 00:58




Hola amigos , aqui les dejo un videito de Autumn in my Heart, otro k-drama que los hara llorar sino preguntenle al grinch: :)x4 :

Autumn in my Heart - Prayer

 
Top
Grinch
view post Posted on 21/12/2005, 02:18




muy bueno el video y la musica preferiria que este drama llegue antes que Winter Sonata jojojo
 
Top
Grinch
view post Posted on 23/12/2005, 17:28




aunque este video trata de los personajes ya de jovenes ,tambien la parte de los adolescentes en los primeros capitulos tiene sus escenas muy triztes snif snif



en este drama parece haber un amor controversial entre Yoon-suh y Eun-suh que crecieron como hermanos pero no lo eran, ademas que se fugan para casarse pero todo queda truncado cuando la novia de Yoon-suh intenta suicidarse para retener a Yoon-suh y deje a Eun-suh para regresarse a los Yunaites pero antes de partir se entera que Eun-suh esta muriendo de cancer snif snif, sera posible que la heroina del drama este en peligro de muerte?? o habra una mala transcripcion de la sinopsis que lei ,seria como que Sunmy o Yuyin estuvieran a punto de morir ,pero no hay nada que decir que uno queda fascinado con la presencia de Son Hye kyo jejeje
 
Top
Grinch
view post Posted on 31/12/2005, 23:27




Un video muy bueno dedicado al Drama de "Autumn in my heart" un amor intenso y tragico un drama no apta para personas suceptibles como la gata kureana jejeje

antes que Winter Sonata fue el suceso de Autum in my Heart (Otoño en mi corazon)

H.O.T - Song For Lady mv.wmv

http://s10.ultrashare.net/hosting/fs/a2a1756e185b3d6b/


 
Top
rosmary sam
view post Posted on 1/1/2006, 05:38




AHH TU ESTAS LOCO POR ES DRAMS Y ME ESTAS CONTAJEANOD DE PASO, JEJE
 
Top
isanadi
view post Posted on 1/1/2006, 07:55




jajaja ps ...si mas bien deberia ser contagiados a todos ya que los dramas son buenos ...ps acabo de ver uno de los capitulos y esta buenazo ...buuuuu solo quiero la traduccion...
 
Top
elfosky
view post Posted on 1/1/2006, 10:54




oe grinch el video q me pasates ta chevere grande wey aversh tendre q buscar a fondo en tu foro (q mas chelas)
 
Top
Grinch
view post Posted on 1/1/2006, 18:36




pero hay mucho mas de "Autumn in my Heart" un video con una cancion nostalgica extraido del episodio 16

si voviera a nacer seria como un arbol...
http://www.megaupload.com/?d=Y7FESC13




 
Top
elfosky
view post Posted on 2/1/2006, 02:18




un arbol mmmm por q sera ps seguro quieres dar frutos jejejej tongue.gif
 
Top
Grinch
view post Posted on 2/1/2006, 02:53




no pex esa es un deseo de Eun-suh ,ella quisiera renacer como un arbol para estar en un lugar donde nadie la mueva y aleje de sus seres queridos
 
Top
elfosky
view post Posted on 2/1/2006, 02:55




auch pos todavia lo baje tongue.gif se colgo mi pc ahora lo bajo smile.gif
 
Top
elfosky
view post Posted on 2/1/2006, 03:39




tongue.gif tongue.gif tongue.gif ya lo baje esta pare wey wena tongue.gif
 
Top
isanadi
view post Posted on 2/1/2006, 04:11




ps ese drama esta muy bueno ....ya kiero verla completaaaaa
 
Top
Grinch
view post Posted on 4/1/2006, 20:12




sip es muy bueno el drama ,cada capitulo tiene una atmosfera de nostalgia que algunas escenas te hacen un nudo en la garganta y humedecen tus ojos snif snif es la historia de un amor tragico y predestinado de toda la vida



como justo la vi en esta semana navideña y de fin de año pues sumale mas la nostalgia de las fiestas navideñas jejej pero en si es muy buen drama ,ojala la trajeran al Peru para la television.
 
Top
21 replies since 21/12/2005, 00:58   1015 views
  Share