Korea Drama Titulo en Ingles"Stairway to Heaven", Titulo en Español "Escalera al Cielo":Choi Ji Woo, Kwon Sang Woo,

« Older   Newer »
  Share  
icon6  view post Posted on 12/2/2006, 23:58
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


 
 
 

 

 

 

Korea Drama Titulo en Ingles"Stairway to Heaven"
Titulo en Koreano "Cheonkukui Gyedan"
Titulo en Español "Escalera al Cielo"
* by Luis Toledo

Korea Drama de 20 Episodios transmitido por la cadena televisiva SBS
del año 2003 visite su web oficial : tv.sbs.co.kr/paradise/
Protagonistas :

Choi Ji Woo, Kwon Sang Woo, y Shin Hyun Joon

Shin Hyun Joon es el hermanastro de Choi Ji Woo a quien adora profundamente.

Choio Ji Woo tiene un accidente el cuàl pierde la memoria y su hermano la esconde y cuida de ella

 Kwon Sang conocerà a Ji Woo y se enamorarà de ella a pesar de su enfermedad , este drama esta siendo ya transmitido en Chile ,asi que peguense a los que tienen cable el canal 47.

curiosamente en este drama vemos al actor del video de la cieguita del grupo Kiss"Because I"m Girl" el conocido en korea como el narizotas el actor Shin Hyun Joon (Sin Hyeon-jun)

 
Top
view post Posted on 14/2/2006, 00:44
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


y tambien actua Choio Ji Woo , Yu-Jin de Sonata de Invierno
 
Top
view post Posted on 14/2/2006, 01:31
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


Presenta
PROGRAMA Escalera al Cielo (Canal 47 Cable Màgico)
Korea Fans Dramas ùbico la sinopsis que han hecho los señores de tv Chile ,acà les pongò para que conoscan mas de este drama que ya esta siendo visto en nuestro vecino pais del sur y esperamos que tambièn llegue acà.
Telenovela  

Gran producción dramática de la televisión Koreana, que relata la vida de cuatro jóvenes que luchan por ser felices y por alcanzar el amor. Unos con esfuerzo y honestidad; otros haciendo uso de oscuras artimañas.

Personajes
Son Ju Chan
Destacado pianista y único heredero del Grupo Global. En su adolescencia amó profundamente a Jung Seou, a quien ha perdido para siempre, pero su corazón no olvida su sonrisa y cree ver su imagen a cada vuelta de esquina. Tras unos años en el extranjero, ha vuelto para ponerse al frente de la empresa familiar.

Jung Seou Han
Hija única del destacado arquitecto que construyó los edificios del Grupo Global. Cuando apenas era una niña, comprometió su corazón con Son Ju, cuyo recuerdo hace más llevadera su nueva vida: El matrimonio de su padre con una ambiciosa modelo, le hará conocer el dolor y el maltrato y cambiará su vida para siempre.

Tae Hwa
Violento e irracional, debido a un pasado de carencias y humillación, pero sensible al arte y al amor. Es el hermanastro de Jung Seou. Ambos comparten una gran amistad que para él es amor. Un giro del destino le permitirá tener a Jung Seou junto a él y acercarse a la felicidad que tanto anhela, aunque para ello deba vivir de una mentira.

Yu Ri
Extraída de una niñez llena de dolor y pobreza, se instala junto a su madre, una famosa modelo, en el hogar que ésta establece con el arquitecto de Global. Ambiciosa como su madre, logra sacar a Jung Seou de su camino y captar la atención de Son Ju, a quien ama desde que le conoció en su adolescencia.

 
Top
IVETTE19
icon10  view post Posted on 14/2/2006, 02:54




se ve que esta buena la serie y mas con choio ji woo que ami me gusta como actua y el protagonista guapisimo. wub.gif tongue.gif laugh.gif
 
Top
Chae Rim
view post Posted on 14/2/2006, 15:59




si , para los fans de chile ponganse las pilas , asi en el foro tendremos amigos no solo de méxico ya ,si no ahora de Chile
 
Top
Grinch
view post Posted on 14/2/2006, 18:43




como que solo choi ji woo?? la villana han yuri (Kim tae-hee) es muy linda, asi este de villana pues le roba el show a choi ji woo , en el capitulo de el anuncio del compromiso se ve bellisima no se como ese pata la puede dejar de lado ,una escena graciosa fue cuando los 3 van a la barra de un bar han yuri sentada en el medio mientras el pata estira el brazo y toma la mano de choi ji woo y estas forzejeando ,justo que le sirven su trago a han yuri de tanto forcejeo le dan un empujon por la espalda y esta bota el trago y se levanta asada, si estuviera en el lugar del galan me kedo con han yuri jejeje a la bella Kim tae -hee se le puede ver en otros dramas como "love story harvard"
 
Top
Mi Love Kang Jong Sang
view post Posted on 17/2/2006, 00:18




si que tienen suerte los chilenos ,
 
Top
KatLi85
view post Posted on 18/2/2006, 20:23




holas pues soy de peru y veo dos veces al dia la novela po cable obvio!! engo muchos web sites del galan pss!!!!!

Attached Image: photo6971.jpg

photo6971.jpg

 
Top
Tae Hwa
view post Posted on 19/2/2006, 21:22




Como llore cuando mi Han Jung Suh se volvio ciega. huh.gif
Aggghhh, creo que por eso me mate en vano. wub.gif
Bueno, en otra sera. sad.gif
w00t.gif
 
Top
Don Ramon
view post Posted on 19/2/2006, 23:23




el narizon de la cieguita salè en este drama ??? ohhhh
 
Top
minoruotaku
view post Posted on 20/2/2006, 18:46




HOLA A TODOS UN SALUDO DESDE GUATEMALA, CENTRO AMERICA, AQUI UNINDOME AL CLUB DE FANS DE ESCALERA AL CIELO QUE EN MI PAIS LA PASAN EN EL CABLE A LAS 10 AM Y A KAS 10:30 PM TENGO EL GUSTO DE PODER VERLA DOS VECESA AL DIA laugh.gif ... ESCRIBANME, ALGUIEN SABE DONDE HAY FOTOS, VIDEOS O MP3 DE ESTE TAN BUEN DRAMA....

[email protected]

MINORU tongue.gif
 
Top
Don Ramon
view post Posted on 21/2/2006, 02:45




desde guatemala fans de escalera al cielo ,peró aun no se pronuncian los fans del vecino pais sureño , que pasa donde estan los chilenos , o es que como el foro es perucho ni quieren registrarse blink.gif wacko.gif unsure.gif
 
Top
zopilote
view post Posted on 22/2/2006, 04:30




Vaya que llegue tarde para poder mirarla, tarea imposible verla completa ni pensar descargarla, pues no encuentro ningun lugar con suficiente velocidad de descarga. Ojala lo vuelvan a pasar desde el principio. wub.gif


El zopilote
------------


UDELE
atrapalo w00t.gif
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 22/2/2006, 18:05




Antes de ayer la pude ver 10 minutos, y ayer completa, lástima que no la haya visto desde el comienzo pues ahora no entiendo nada!!!!!!!!!!!!!!!! parece buena, pero pucha, no entiendo..... buuuuuu
 
Top
milce
view post Posted on 22/2/2006, 19:55




HOLA!!!!! SOY DE ARGENTINA, UNA NUEVA FANS DE ESCALERA AL CIELO, Y AUNQUE AQUI NO PASAN NOVELAS DE KOREA, LA MIRO GRACIAS AL CANAL DE CHILE INTERNACIONAL. ME PARECE UNA NOVELA EXCELENTE Y MUY DIFERENTES A LAS QUE ESTOY ACOSTUMBRADA A VER ( ARG, MEX, COLOMB, ETC), ME PARECE QUE ES MUY INOCENTE Y VERDADERAMENTE ROMANTICA LA VERDAD ESTA MUY BUENAAA!!!! LA EMPECE A VER DESDE EL CAP. 5 Y PUDE ENTENDER VARIAS COSAS (AUNQUE AL PRINCIPIO NO CAZABA UNA...) AHORA ESTA EN EL CAP. 17 Y ME MUERO DE PENA Y DE INTRIGA... ESPERO QUE TENGA UN FINAL FELIZ... LO TIENE ¿NO?
OJALA QUE SIGAN PASANDO MAS NOVELAS DE ESTE TIPO... UN SALUDO ENORME DESDE ARGENTINA.

***MyLÇe***
 
Top
23 replies since 12/2/2006, 23:58   2059 views
  Share