Korea Drama Titulo en Ingles"Stairway to Heaven", Titulo en Español "Escalera al Cielo":Choi Ji Woo, Kwon Sang Woo,

« Older   Newer »
  Share  
Tae Hwa
view post Posted on 22/2/2006, 21:04




Lamentablemente tiene un final muy triste.
Muere mi Jung Suh.
y muero yo mad.gif
 
Top
Chae Rim
icon6  view post Posted on 24/2/2006, 18:20




QUOTE (GAUDYperuLIMON @ 14/2/2006, 01:31)
Presenta
PROGRAMA Escalera al Cielo (Canal 47 Cable Màgico)
Korea Fans Dramas ùbico la sinopsis que han hecho los señores de tv Chile ,acà les pongò para que conoscan mas de este drama que ya esta siendo visto en nuestro vecino pais del sur y esperamos que tambièn llegue acà.
Telenovela  

Gran producción dramática de la televisión Koreana, que relata la vida de cuatro jóvenes que luchan por ser felices y por alcanzar el amor. Unos con esfuerzo y honestidad; otros haciendo uso de oscuras artimañas.

Personajes
Son Ju Chan
Destacado pianista y único heredero del Grupo Global. En su adolescencia amó profundamente a Jung Seou, a quien ha perdido para siempre, pero su corazón no olvida su sonrisa y cree ver su imagen a cada vuelta de esquina. Tras unos años en el extranjero, ha vuelto para ponerse al frente de la empresa familiar.

Jung Seou Han
Hija única del destacado arquitecto que construyó los edificios del Grupo Global. Cuando apenas era una niña, comprometió su corazón con Son Ju, cuyo recuerdo hace más llevadera su nueva vida: El matrimonio de su padre con una ambiciosa modelo, le hará conocer el dolor y el maltrato y cambiará su vida para siempre.

Tae Hwa
Violento e irracional, debido a un pasado de carencias y humillación, pero sensible al arte y al amor. Es el hermanastro de Jung Seou. Ambos comparten una gran amistad que para él es amor. Un giro del destino le permitirá tener a Jung Seou junto a él y acercarse a la felicidad que tanto anhela, aunque para ello deba vivir de una mentira.

Yu Ri
Extraída de una niñez llena de dolor y pobreza, se instala junto a su madre, una famosa modelo, en el hogar que ésta establece con el arquitecto de Global. Ambiciosa como su madre, logra sacar a Jung Seou de su camino y captar la atención de Son Ju, a quien ama desde que le conoció en su adolescencia.


PROTAGONISTAS DE ESCALERA AL CIELO
Kwon Sang-woo
Es Cha Song-joo
Choi Ji-woo
Es Han Jung-suh / Ji-soo
Shin Hyeon-joon
Es Han Tae-hwa / Chul-soo
Kim Tae-hee
Es Han Yoo-ri
 
Top
Don Ramon
view post Posted on 24/2/2006, 21:27




una fans de argentina , ke linda che , y teruquita estoy copiando tu mensaje para que lean otros fans del foro , a la merfi que no sabia que los chilenos no miraban en su pais el drama todo porke a esa hora pasan la novela brasileña vale todo , wacko.gif blink.gif

Hola don Ramon sabes lei tu mensaje donde dices que ningun chileno esta metido en este foro, lo que pasa es que para ellos no les es trasmitido escalera al cielo, es más es primera vez en la historia de tvn que trasmiten algo no producido por ellos mismos. Yo no soy chilena sin embargo veo mucha television chilena ya que me encanta y los veo desde 1992, si entras a la pagina central de tvn, y luego a programación verás que para el territorio chileno no esta programado, a esa hora ellos ven una novela brasilera Vale todo.
Dime aqui ya habian pasado escalera al cielo? o recien la estas viendo por medio del cable a Chile? dime las novelas koreas por que canal de peru las vez? y en que horario?
Bueno un saludo pues desde Miraflores
Teruquita
 
Top
chicago2811
view post Posted on 28/2/2006, 22:11




Esta novela la estoy viendo por TV CHILE la empece a ver el día viernes y me encnato desde los primeros 10 minutos que la vi y ahora no puedo dejar de verla pena queno a he visto desde el principio solo he empezado por le capitulo 14 , es muy bonita y bien sentimental dan ganas de cortarse las venas con galleta de soda por lo romantica , deberian poner la sinopsis de los episodios para saber que es lo que va a pasar más adelante
 
Top
view post Posted on 1/3/2006, 19:32
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


ya quedo fin
 
Top
Marlen_eternaltears
view post Posted on 22/3/2006, 02:06




HOLA A TODOS...SOY NUEVA EN ESTO Y ME ENCANTA LA VERDAD QUE HAYA TANTOS FANATICOS DE ESCALERA AL CIELO, PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS QUE SEAN AMABLES!! LES CUENTO QUE SOY FANATICA DE LA NOVELA...Y ME ENCANTA TODO LO RELACIONADO CON ELLA....DESDE ARGENTINA, LES PUEDO ASEGURAR QUE A MAS DE UNO NOS HIZO LLORAR ....Y VOLVER A CREER EN QUE EL AMOR EXISTE MAS ALLA DEL CIELO ...

PERO BUENO, LES QUIERO HACER UNA PREGUNTA!!!!!!!
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE LLAMA LA CANCION Y QUIEN ES EL CANTANTE DEL "OPENNING" DE ESCALERA AL CIELO, PERO EN INGLES??!!!!!....(SI, LA VERSION EN INGLES) ....
GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
 
Top
MANTARAYA
view post Posted on 22/3/2006, 19:11




pucha...no quería enterarme que Jung Suh moría..bueno,,, que se la a hacer...

sorry...era que se le VA a hacer.. happy.gif


ah, más arriba se dice que es primera vez en la historia de tvn que transmiten algo que no es producido en chile..bueno eso no es tan así..transmiten teleseries venezolanas ,mexicanas, colombianas etc..lo que no se había visto por lo menos en tvn...era una teleserie Coreana..
 
Top
Sirce
view post Posted on 22/3/2006, 20:07




hola...
soy de chile... lamentablemente solo puedo verla los dias miercoles y a veces los lunes
y estoy muy metida con la historia...
es muy buena..
(mi primer telenovela XD)
 
Top
Marlen_eternaltears
view post Posted on 23/3/2006, 02:08




HOLA A TODOS...SOY NUEVA EN ESTO Y ME ENCANTA LA VERDAD QUE HAYA TANTOS FANATICOS DE ESCALERA AL CIELO, PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS QUE SEAN AMABLES!! LES CUENTO QUE SOY FANATICA DE LA NOVELA...Y ME ENCANTA TODO LO RELACIONADO CON ELLA....DESDE ARGENTINA, LES PUEDO ASEGURAR QUE A MAS DE UNO NOS HIZO LLORAR ....Y VOLVER A CREER EN QUE EL AMOR EXISTE MAS ALLA DEL CIELO ...

PERO BUENO, LES QUIERO HACER UNA PREGUNTA!!!!!!!
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE LLAMA LA CANCION Y QUIEN ES EL CANTANTE DEL "OPENNING" DE ESCALERA AL CIELO, PERO EN INGLES??!!!!!....(SI, LA VERSION EN INGLES) ....
GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
 
Top
23 replies since 12/2/2006, 23:58   2059 views
  Share