ESCALERA AL CIELO
Poll choicesVotesStatistics
Stairway to Heaven7 [100.00%]
Guests cannot vote (Voters: 7)

ESCALERA AL CIELO, ES UNA NOVELA MUY TIERNA

« Older   Newer »
  Share  
yinsum2006
icon12  view post Posted on 15/2/2006, 23:38




user posted image

El primer episodio de la escalera al cielo ventiló de febrero el 5 de 2004. Un total de 20 episodios ventiló cada noche de miércoles y de jueves en 10 P.M. en SBS. Este drama rápidamente se conocía como uno que podría traer en risa y los rasgones, tirando en los heartstrings de los espectadores cada vez que miraron. Este miniseries de la TV bien-fue recibido extremadamente por las audiencias. Conduzca a actriz, Choi Ji-cortejaron renombre inmenso con las audiencias femeninas jóvenes, junto con un storyline maravilloso ha mantenido a gente el hablar de largo después del episodio final ventilada. La escalera al cielo capturó la atención de los espectadores con los funcionamientos apasionados combinados con peli'cula-como calidades. Muchos espectadores serían sorprendidos aprender que las escenas de Han Tae-hwa como niño son jugadas realmente por el hermano joven de la vida real de los yu-ri de Han.



user posted image
SIPNOSIS

La Cancio'n-ju (jugada por Kwon Cantar-corteje) y Jeong-seo (jugado por Choi Ji-corteje) crecieron para arriba juntos como cerca amigos. Su relación cercana de los padres les dio la sensación de ser hermano y hermana como jóvenes. Como el único hijo de un ejecutivo rico del grupo global, la Cancio'n-ju fue al extranjero a estudiar a la gerencia. Antes de irse, los dos amigos de la niñez intercambiaron los collares. Después repentinamente de perder a su esposa a la enfermedad, el padre de Jeong-seo remarries el Milla-mi-ra de Tae. Para la hija de ningún Milla-mi-ra de la razón Yu-ri se parece tener aversión Jeong-seo muy de comenzar y es a menudo cruel a ella. Durante esta época del tratamiento cruel, Jeong-seo está en un accidente de coche serio, dando por resultado pérdida de la memoria. Ella no recuerda a nada de su amigo de la niñez, Cancio'n-ju y se junta inesperado con él. La Cancio'n-ju de Cha de cuatro caracteres, el Han Jeong-seo, el Han Tae-hwa, y el Han principales jóvenes Yu-ri todo tienen diversas maneras de expresar amor, haciendo cada carácter único. La demostración incorpora la belleza y la tristeza del sistema del amor en localizaciones hermosas de la película con consonancias dulces, suaves en la banda de sonido.





Cancio'n-ju de Cha (Kwan Sangwoo) - más en el agente Kwon Sangwoo Que maneja los almacenes grandes, tema parquea y más, carácter de la Cancio'n-ja's de Cha es un hombre de negocios experto. Mientras que su amor y talento verdaderos mienten en jugar el piano, siendo el único hijo al ejecutivo superior a la izquierda ninguna opción pero seguir en los pasos de su padre, dejando el piano simplemente como manía. Enamorado con Jeong-seo, él juega solamente para ella. Los dos tienen muchas semejanzas; ambos son zurdos, tienen el mismo tipo de la sangre, y gozan de parques del tema. Por otra parte, los dos se parecen tener telepathy; cuando uno está en el dolor otro también siente una cierta clase de dolor.user posted image



user posted image

Han Jeong-seo (Choi Ji corteja) -
que más en la actriz Choi Ji-cortejan Han Jeong-su es la única hija de Han Gyo-su, que está en el campo de la construcción. Jeong-seo tiene sueños de ser pianist, pero extremos para arriba que trabajan en el grupo global. Su madre murió repentinamente y ella una vez que la vida casera simple con todo feliz se convirtió en una memoria distante. Las circunstancias más allá de su control la conducirían a ocultar su enfermedad de otras y a continuar poniendo otras primero, su carácter bueno-natured que brilla siempre a través. Las dificultades en el país con su madrastra y tratamiento cruel de su stepsister crearon un ambiente que hizo su oso la carga de su enfermedad sola. Jeong-seo tiene un exterior apacible, pero un alcohol resistente. Ella ama solamente la Cancio'n-ju y lo espera.


user posted image

Han Tae-hwa (Shin Hyeon-joon) -
Han Tae-hwa es hijo del Milla-mi-ra de Tae, hermano de Yu-ri un más viejo, y lo más recientemente posible el hermano del paso de Jeong-seo que está trabajando como artista. Tae-hwa toma poco interés en otros. Su tranquilidad, introverted la naturaleza agrega a su mystique y hace su aspecto rugoso que mucho más atractivo. Él es altamente tímido y tiene una tendencia a acercar a una situación resistente con un puño más bien que con palabras, con todo él es altamente comprensivo. Su vida se llena del odio hacia la madre que lo abandonó, Milla-mi-ra de Tae. Él tiene la fortuna triste de caer en amor con Jeong-seo, que se convierte en la fruta prohibida como su stepsister.


user posted image

Han Yu-ri (Kim Tae Hee) -
más en la actriz Kim Tae Hee Como la hija de Tae Milla-ri, hermana de Tae-hwa y stepsister de Jeong-seo, el yu-ri de Han está trabajando como director en el grupo global. Ella graduó con un masters en la gerencia de la universidad de Nueva York. El encantar de Yu-ri y máscara hermosa del aspecto esta muchacha double-faced que está hacia fuera conseguir lo que ella desea en cualquier coste. Ella no puede estar parado Jeong-seo, que está de la manera de ella que consigue al hombre a que ella desea, Cancio'n-ju. No hay nada que para su naturaleza malvada.
 
Top
Gata Koreana
view post Posted on 16/2/2006, 17:17




Bogoshipda es el tema que sobresale de este drama que està a cargo del cantante Kim Bum Soo, lo que diò a Stairway to Heaven (Escalera al Cielo) varios premios porla mùsica, y fuè llevada al idioma ingles interpretada por Martin Nievera
 
Top
SofiaIrene
view post Posted on 17/2/2006, 02:21





es un excelente miniserie, me gusta mucho, ademas que los manejos de camaras, los lugares son buenisimos, por sobre la linda historia de amor de los personajes, se puede ver una produccion grande.
 
Top
Tae Hwa
view post Posted on 17/2/2006, 13:09




Han Jung Suh
Te amo!!!!!!

w00t.gif

Edited by Tae Hwa - 17/2/2006, 08:17
 
Top
Belcita
view post Posted on 22/2/2006, 01:46




Hola estoy cautivada con esta novela no es la única q he visto en cuanto a temas coreanos se refiere, necesito la mùsica de esta novela por fis si me pueden enviar la página donde acceder a ella gracias.
 
Top
paula_pzg
view post Posted on 23/2/2006, 01:40




[IMG]Así es, es una historia muy bonita y conmovedora, es una de las series k más me han gustado después de Todo Sonre Eva.



user posted image
 
Top
amparo
view post Posted on 23/2/2006, 23:27




holA LA NOVELA ES MUY BONITA PEOR ME PERDI UN CAPITULO Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE CONTAR SOMO Jeong-seo RECOBRO LA MEMORIA Y COMO RECOBRO LA CADELA
 
Top
nenq_15
view post Posted on 5/3/2006, 04:53




yo tambien me perdi esa parte por favor apoyennos para saber k sucedio cuando ella recupero la memoria mejor dicho como fue k la recupero si??? cuentennos
 
Top
view post Posted on 6/3/2006, 17:24
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


pues entren a tv chile cable y envien un email
 
Top
xlxElyonxlx
view post Posted on 9/3/2006, 02:28




QUOTE (Tae Hwa @ 17/2/2006, 13:09)
Han Jung Suh
Te amo!!!!!!

:ehiii: w00t.gif :ehiii:

No q estabas muerto??? unsure.gif
 
Top
KatLi85
view post Posted on 9/3/2006, 02:31




QUOTE (Tae Hwa @ 17/2/2006, 13:09)Han Jung Suh
Te amo!!!!!!
:ehiii: :ehiii:

No q estabas muerto???


Jajajaja q mala q eres chika!! dejalo es q el aun asi de muerto la ama pz!! obvio por q el es taew hahahaha
 
Top
anipau
view post Posted on 9/3/2006, 04:53




bueno chiks k se perdieron como recupero la memoria:
- Luego de una reunion "de trabajo" bueno creo k era fiesta jun su sale y su hermana yuri no se si por error la atropella de nuevo pero no fue muy grave como la anterior vez. y es asi k la recupera.
Algo resumidito.
 
Top
xlxElyonxlx
view post Posted on 11/3/2006, 04:04




QUOTE (KatLi85 @ 9/3/2006, 02:31)
QUOTE (Tae Hwa @ 17/2/2006, 13:09)Han Jung Suh
Te amo!!!!!!
:ehiii: :ehiii:

No q estabas muerto???


Jajajaja q mala q eres chika!! dejalo es q el aun asi de muerto la ama pz!! obvio por q el es taew hahahaha

A SI ESTA MUERTO
ENTONCES YA ESTA CON SU HERMANA
ENTONCES PARA Q LA LLAMA¿?
SE LE OLVIDO Q LO RECOGERIA PARA LLEVARLO
AL CIELO????
 
Top
Marlen_eternaltears
view post Posted on 18/3/2006, 03:33




HOLA A TODOS...SOY NUEVA EN ESTO Y ME ENCANTA LA VERDAD QUE HAYA TANTOS FANATICOS DE ESCALERA AL CIELO, PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS QUE SEAN AMABLES!! LES CUENTO QUE SOY FANATICA DE LA NOVELA...Y ME ENCANTA TODO LO RELACIONADO CON ELLA....DESDE ARGENTINA, LES PUEDO ASEGURAR QUE A MAS DE UNO NOS HIZO LLORAR ....Y VOLVER A CREER EN QUE EL AMOR EXISTE MAS ALLA DEL CIELO ...

PERO BUENO, LES QUIERO HACER UNA PREGUNTA!!!!!!!
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE LLAMA LA CANCION Y QUIEN ES EL CANTANTE DEL "OPENNING" DE ESCALERA AL CIELO, PERO EN INGLES??!!!!!....(SI, LA VERSION EN INGLES) ....
GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
 
Top
xlxElyonxlx
view post Posted on 19/3/2006, 03:51




Yo tambien habia notado
eso q dices...aki todos son muy amables,
no son como en otros foros q les gusta crear conflictos
entre los usuarios.
 
Top
18 replies since 15/2/2006, 23:15   2063 views
  Share