Què nueva Zona deberìa tener o eliminarse del Foro?, dejen acà sus propuestas para subir una nueva zona , cumpliremos con los mas votados

« Older   Newer »
  Share  
Gata Koreana
icon3  view post Posted on 20/2/2006, 16:27




què nueva zona o sala deberìa tener el foro , hay muchas personas que han pedidos diferentes zonas ,però acà pueden hacernos su propuesta , si es interesante y acogedora la subiremos ,tambièn pueden poner acà que sala o zona deberìa de eliminarse, a vistas que gaudy no tiene cerebro para pensar en estò( no es novedad ) entonces me animè a subir ,esperò tenga la acogida ,
Anjoy
 
Top
Chae Rim
view post Posted on 6/3/2006, 20:33




la zona de anime??? y que zona deberian crear? zona manga ? jejejej
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 27/6/2007, 00:58




DEJENNOS PORFA SUS COMENTARIOS .....
 
Top
adniz
view post Posted on 27/6/2007, 06:08




HOLA SOY NUEVA EN ESTA PAG Y COMO NUEVA TE PUEDO DECIR QUE ESTA MUY COMPLETO EL FORO SOLO QUE HAY COMO CHECAR LAS DE DESCARGAS PUES MUCHAS NO SE PUEDEN DESGARGAR O YA CADUCARON TAMBIEN PASA CON LOS VIDEOS SOLO ESE SERIA MI COMENTARIO ESPERO TE AYUDE PERO LA PAG ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE VISTO REALMENTE FELICIDADES A LOS CREADORES !!!! EN MI YA TIENEN A UNA FAN PUES DESDE QUE CONOCI ESTA PAG TRATO DE ENTRAR DIARIO : :)x4 : SOLO QUE NO HE PODIDO HACER DESCARGAS :cryx5 : PERO ES EXELENTE EN LA INFORMACION Y ME ENCANTA QUE HAY MUCHA UNION : :)x4 : :sukix10 :

ATTE

ADA : :)x4 : : :)x4 : : :yeahx2 : : :yeahx2 : : :pleasex2 : : :pleasex2 : :sukix10 : :sukix10 :
 
Top
Kykio
view post Posted on 10/7/2007, 05:42




Yo tambien creo qeu se dene actualizar las descargas y depurar un poco las salas ya que a veces los mismos contenidos estan en dos topics diferentes.

Yo pondria una sala de moda oriental...como se visten y los peinados de moda alla, seria muy padre
 
Top
han
view post Posted on 10/7/2007, 05:54




a pues yo en zona de anime
hay temas ahi que no deberian
y yo no puedos trasladarlos
a donde correponde
me dare una vuelta por ahi
y vere que mas encuentro
y se los hare saber
ok
y besos
a mi mami
sayounara
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 10/7/2007, 16:48




QUE BUENO CHICAS QUE NOS ESTAN DEJANDO SUS OPINIONES, TOMARE EN CUENTA LOS DE LAS DESCARGAS...LA VERDAD QUE ES UN POQUITO COMPLICADO IR REVISANDOLAS UNA POR UNA PERO ÉRE QUE SE PUEDE HACER...Y ZONA ANIME ¿? MMM YA ME DARE UNA VUELTITA POR AHI...SALUDINES Y GRACIAS POR LA CONFIANZA EN LA PAGINA...
 
Top
Kykio
view post Posted on 12/7/2007, 15:40




OK... me fijare en las descargas y ya les aviso en cualesno he podido bajar, talvez asi les ayudemos entre todos.... QUe envidia LENNA.. t has ido de vacaciones y yo todavia no salgo de la escuela


image
 
Top
Yume Hurameshi
view post Posted on 12/7/2007, 21:28




Mmmm....Han yo te explico como hacer el traslado, si?? ya aprendi,jejeje ^^
Hace como un mes hice la limpieza, que me faltó mucho, sólo eliminé cerca de 20 topicos pero algún administrador me echó la mano con otros...

Y bueno, pues creo que muchas de esas descargas falludas están en las areas de dramas que salieron al principio....ya saben los pineros del foro..y otras más en música--- (principalmente en el áres china y la de taiwán, me parece....) Los links están rotos.....voy a hacer una rondín,jeje....

 
Top
jarjayes
view post Posted on 13/7/2007, 00:52




se necesitan algunas actualizaciones.......... weno y algunas descargas fallidas q creo estan demas en algunas zonas............ vere q mas encuentro???
 
Top
view post Posted on 13/7/2007, 02:19
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


bueno bueno palo para mi ( si acepto las criticas) lo que pasa es que no tengo time , pero lenna en verdad se pasa en ayudarnos , tambien yume y han , ahh y jajaryes ( si sigo no termino) agradecerles por ponerse al hombro el foro , lo que pasa en las descargas es que al no descargalas estas mueren , los videos muchos se subieron en servidores free y estos ya no existen y nos volaròn los videos , si hay que hacer una verdadera limpieza pero por eso pido a ustedes que nos sigan dando la manito ,el pie , el dedo todo todo que con su ayuda seguiremos estando juntos todos , gracielas

y bueno ahora estoy full estudio y trabajo y no tengo time , tratarè el domingo de limpiar a pura escoba el forito
 
Top
han
view post Posted on 13/7/2007, 03:08




claro con mucho gusto
les seguiremos
ayudando
al menos de mi
parte
a Yume me explicas
de nuevo es que ya se me olvido
(hay esta memoria)
jejeje
a pues ahora que ando por aqui
me dare un tour
en donde soy moderadora
y les contare como estan las cosas por
halla y si puedo hare limpieza
jejeje
sayounara
 
Top
Theha©ke®11
icon12  view post Posted on 13/7/2007, 05:17




Yo q se de Codigos HTML no tengo un cargo aca .. : :ahhhx2 : : :ahhhx2 : : :ahhhx2 : :cryx5 : :cryx5 : :cryx5 :
 
Top
jarjayes
view post Posted on 14/7/2007, 00:10




jejejejejejejejejeje...........no es necesario tener un cargo jhair, sus aportes son degran ayuda........y luis haremos lo q podamos para mejorar el foro............ !!!!!!!!!!
 
Top
view post Posted on 14/7/2007, 04:11
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


Theha©ke®11 podrias llegar al nivel de jarjayes ;)
 
Top
111 replies since 20/2/2006, 16:27   596 views
  Share