Què nueva Zona deberìa tener o eliminarse del Foro?, dejen acà sus propuestas para subir una nueva zona , cumpliremos con los mas votados

« Older   Newer »
  Share  
Theha©ke®11
view post Posted on 23/7/2007, 05:50







UY, mi firma está un poco grande, tendré q poner el texto en la imagen para ahorrar espacio...

por otro lado.
Ahijada: q es lo de tu firma?? www jabramusic com
 
Top
han
view post Posted on 24/7/2007, 02:12




k bueno que me estan ahciendo
caso^_^
por que asi me estan ahorrando
la molestia de molestarlos
con algo que tal vez les
incomode
pero es por el bien del foro


y con respecto a mi firma
Jhair pues
era una pagina de votacion para la mejor banda del mundo
pero la votacion se cerro el viernes
sayounara
 
Top
jarjayes
view post Posted on 24/7/2007, 03:05




no es para tanto jhair...!!!!! exageras...!!
 
Top
Yume Hurameshi
view post Posted on 24/7/2007, 19:11




Acabo de leer un serio caso de señor soborno,jajajaja XD ...
Bueno, como que los tengo muy abandonados no??? :S ...mevoy a hacer un rondin y ahorita regreso a verque desperfectos encontré...
 
Top
jarjayes
view post Posted on 25/7/2007, 00:07




como en todos lados yume.............!!!!!!! hay q ponerle un alto a esos actos de corrupcion..............jejejejejeje...!!!!!!
 
Top
Kykio
view post Posted on 25/7/2007, 02:12




Hola...
Ya ando de metiche por aqui, a mi me gusta mucho andar investigando cosas de datos interesantes, podria abrirse una sala que hablade como es Corea y su cultur ay lugares para visitar, se que hay paginas ya que hablan de eso pero en esta pueden poner algo los chicos que han ido y seria muy personal todo.

En cuanto a lo de las firmas ya la pose en el tamaño en Photoshop, pero creo que no todos van a saber a que tamaño se refierenpor ello yo propongo poner una plantilla en blanco de con el tamaño adecuado de esta forma pueden jalarla y modificarla en el tamaño justo o mandarla a hacer tlay como debe de ser... sigo con mis rondines a ver que mas se me ocurre...

jhair no te preocupes todos te queremos, solo se molesta un poco a la gente que se estima... o al menos eso dicenmis amigos...

Un saludo


si regreso otra propuesta, he visto que hay un comun en firmas ya sean rectangulares y cuadradas, en caso de las rectangulares ya han puesto la medida que debe ser, entonces falta especificar para las cuadradas que medida se permite...

No se si les ayuden estas observaciones, pero prefiero decirlas que quedarme callada sin hablar
 
Top
view post Posted on 25/7/2007, 02:27
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


PUES ENTONCES YA TENEMOS MODERADORES NUEVOS
 
Top
Theha©ke®11
view post Posted on 25/7/2007, 04:43




Pues solo lo dije por q siempre me salia para iniciar secion el jabramusic y no lo dije para molestar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Top
jarjayes
view post Posted on 26/7/2007, 00:07




weno weno....... nuevos moderadores.....vivaaaaa........ luis nos dices...!!!!
 
Top
han
view post Posted on 26/7/2007, 01:22




wooooo
nuievos moderadores
que bueno
kien sea les daremos
una gran bienvenida
jejejeje
hya Jhair
lo de jabra yo ya te lo habia explicado
en el msn
y otra cosa que n me
poingas atencion
es muy diferente
y luis
yo sigo espreando
la traduccion de la cancion
que pedi hace años
jejeje
es broma
coando tengas
tiempo
mamdamela
y muy bien dicho
kikyo aunque
yo no tengo
photoshop
espero que algun
dia me hagas una firma
besos a todos
sayounara
 
Top
jarjayes
view post Posted on 26/7/2007, 02:03




por cierto lo de jabra como qdo........ quien gano............ no me dado una vuelta para chequear eso................uyyyyyyy ya q estoy por aqui lo hare................jijijijijijijijiji....
 
Top
han
view post Posted on 26/7/2007, 13:15




a bueno pues mis Larukurs quedaron
en 11º lugar y en
primero que do un grupo llamado
Tokyo Hotel( si alguien tienen musica de ellos
que la preste para escucharla
por que nunca habia esacuchado de ellos¬¬)
sayounara
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 26/7/2007, 17:44




holis...toy totalmente desinformada por mis vacaciones pero que bueno que regulemos los tamaños de las firmas ...ademas que buena idea la de kikyo...ya nos ponemos manos a la obra !!!
 
Top
Kykio
view post Posted on 26/7/2007, 19:39




Han... claro que te ayudo con tu firma, todavia no se como ponerles movimientos y eso pero ya estoy investigando, yo me hago mis firmitas y ando haciendos unos wallis para el foro, pero debo buscar muchas imagenes... ya me dicen en que les puedo ayudar a todos ok=?


y : :drink : a hice unas plantillas por aquellos de los tamaños, segun las medidas que se establecen en el foro, yo creo que si las ponemos como plantillas ya pueden ser utilizadas por todos para regularizar la imagen del foro. Yo hice solo 4 pero creo que quedan de buen tamaño


Los tamaños que pude van de esta forma:

Para las rectangulares:

La maxima 455x170 es la reglamentaria

image

El tamaño que le sigue es 430x130

image




Para las cuadradas:

Un tamaño de 150x150

image

El maximo es 160x170

image


De aqui hay un monton de tamaños pero para mi gusto estas son las que mas pueden lucir...como dije ya pueden copiar estas plantillas y manipular las imagenes dentro del marco establecido y de esta forma ya todo se veria mejor...claro que se aceptan sugerencias para los tamaños

Y en entonces yo pregunto que pasa cuando tambien ponemos videos al lado de las firmas, se ven bien pero se deberia regular el tamaño e los mismos... Han... tiene un video y para mi gusto se ve bien porque suele pasar que mas grandes pierden la poca resolucion que de por si ya tienen... pero esto es solo una preguntita mas...

Attached Image: Plantilla__1.jpg

Plantilla__1.jpg

 
Top
Kykio
view post Posted on 26/7/2007, 20:39




Ok ya encontre algo mas:

Zona de todo un poco:

Comida coreana... jiji creo que ya revolvi un poco y ahora en esa zona hay de todas las comidas... seria bueno poner el topico de comida oriental, especificando si es china, japonesa o coreana y otro con las recetas de los participantes que aun no lo crean si postean sus recetas...

Vere que mas encuentro...
 
Top
111 replies since 20/2/2006, 16:27   596 views
  Share