saben de una pagina de kwon sang woo en español

« Older   Newer »
  Share  
sahari
view post Posted on 27/2/2006, 22:18




que este en español es que encontre una pero esta en ingles cry.gif y quiero saber mas de el esta relindo cualquier informacion se las agradecere tongue.gif gracias
 
Top
SofiaIrene
view post Posted on 1/3/2006, 21:40




paginas en español no encuentras, a lo mucho en ingles, su pagina oficial en singapur te mantiene informada de todo, lo ultimo que ha hecho es la pelicula"Running Wild", donde interpreta un policia rudo, ah y él invito especialmente al avant premier de la pelicula a Choi Jin Sil (Yuni de Un deseo en las Estrellas") para que ella sea su pareja no porque tengan una relacion sino porque la mama de él es una fan del drama "Rose Life" donde ella trabaja y por eso el decidio invitarla; tb sé que creo que piensa hacer un drama en Japon.

Edited by SofiaIrene - 1/3/2006, 21:50
 
Top
sahari
view post Posted on 1/3/2006, 21:48




QUOTE (SofiaIrene @ 1/3/2006, 21:40)
paginas en español no encuentras, a lo mucho en ingles, su pagina oficial en singapur te mantiene informada de todo, lo ultimo que ha hecho es la pelicula"Running Wild", donde interpreta un policia rudo, ah y él invito especialmente al avant premier de la pelicula a Choi Jin Sil (Yuni de Un deseo en las Estrellas") ; tb sé que creo que piensa hacer un drama en Japon.

muchas gracias por tu ayuda , lastima que no hayan paginas en español cry.gif
 
Top
2 replies since 27/2/2006, 22:18   346 views
  Share