CHICOS TIENEN QUE LEER ESTE MENSAJE..., aun no salgo de mi emocion

« Older   Newer »
  Share  
brisa_16
view post Posted on 27/2/2006, 23:37




Chicos al parecer Dios escuchó nuestras peticiones... porque acabo de encontrar esta noticia que es de este dia (27-02-2006) donde dice que AJW planea venir a Perú (lo pueden creer ¡A PERÚ!). Cuando lo leí realmente no lo pude creer, creo que aún sigo en shock... tienen que leer la notica ¡Gracias Dios!.

La noticia la encontré en una de las páginas Web de la KBS de Korea... como ya les dije es de este día.


Ahn Jae-wook planea barrer Américas




El actor y cantante coreano Ahn Jae-wook, un pionero de la manía coreana de hacer estallar-cultura, u onda coreana, está planeando barrer el continente Americano después de Asia. Planes para viajar a Asia que empieza en Tokio en Marzo 31 y que se mueve encendido a China, Hong-Kong, Taiwán y Singapur. Después de eso, él también planea llevar a cabo conciertos en el U.S. así como México, Venezuela, y Perú.

En su concierto en el "Children¡¯s Park" en Neung-dong, Seul el sábado 25 de febreo del presente año, él dijo: Me he convertido en una persona muy conocida en Sudamérica debido a los dramas que aparecí adentro, estoy recibiendo tantas invitaciones de llevar a cabo conciertos en varios países como México, Venezuela y Perú. Él ¡está ganando renombre en Suramérica debido al drama ¡°Star en mi corazón,± del ¡que ofreció como carácter principal. ¡°After mi Japón y al sureste viaje asiático, Estoy planeando realizarme en ciudades importantes en el U.S. y naciones sudamericanas,± del ¡que él agregó.

Él hizo que las audiencias ríen caluroso con un episodio sobre su renombre en Sudamérica. El Pasado mes de Septiembre, cuando el presidente Roh Moo-hyun visitó México, unos 30 fans femeninas locales se recolectaron delante del hotel en donde el presidente permanecía con los carteles que pedían que Jan Dong Gun y An Jae-wook vinieran a México. Después el gobernante les pidio que ¿Por qué ellas no van para allá?, entre otras cosas...


Como probando que Ahn es una estrella que conduce la onda coreana, unos 800 fans extranjeros vinieron a su concierto, la mayoría de quién eran mujeres japonesas de mediana edad. Había también fans de Hong-Kong, Taiwán y Malasia.

Durante el concierto de tres horas, él cantó canciones de su quinto álbum reciente incluyendo el ¡°Dururu de la canción del título,canciones del ± y del tema del ¡de otros dramas. Él también realizó una demostración mágica.

Mientras tanto, Una vuelta de la voluntad a la pantalla pequeña en mayo después de una ausencia de dieciocho meses desempeñando un papel en el nuevo "Mr. Goodbye". dato: mirla integrante del club de ahn jae en peru , fiorella .
 
Top
Haitsu
view post Posted on 28/2/2006, 01:00




Enseiro?? a Mexico????? ah!! T___T
peor lo mas seguro sera al DF T__T yo soy de Mty
no!!! TuT
 
Top
thanatos84
view post Posted on 28/2/2006, 03:54




me parece excelente de k venga a peru.. y para cuando maso menos vendra alguna fecha hay.....
 
Top
Grinch
view post Posted on 28/2/2006, 07:36




de seguro tiene que pasar su avion por peru para llegar a argentina jejeje y si llegara a peru sera antes de que pasen winter sonata o despues?? jojojo
 
Top
Rosa Lidia
view post Posted on 1/4/2006, 06:28




No puedo creer que voy a tener ami ahn jae aqui en mexico no me puedo perder de verlo por nada del mundo aunque me tenga que dormir afuera del lugar en donde vaya a ser su presentacion.
 
Top
alexandraaa
view post Posted on 20/7/2006, 00:44




HOLAS, PERO QUE FUE FINALMENTE LLEGARA AJW A LIMA ?? YA LO VEO BIENNN DIFICIL PERO BUENO QUIEN SABE NO?!
ESPERARR NOMASSSS!!
BYE

ALEXANDRA image
 
Top
alejandraleosan
view post Posted on 23/11/2007, 23:40




Que suerte las de ustedes ¡¡¡¡¡DISFRUTENLO!!!!!!por lo que no estamos ni cerca de esos lugares aunque no pude ver este drama èl realmente es encantador
 
Top
7 replies since 27/2/2006, 23:37   775 views
  Share