tristeeeeeeeeeeee

« Older   Newer »
  Share  
juvey
icon5  view post Posted on 28/2/2006, 17:57




que impresionate historia acavo de ver el final e llorado como nunca mientras trascurria la historia realmente llega al corazon esta novela ahun toy triste jajaja supongo ustedes tambien nunca olvidare este drama realmente es impresionate
 
Top
Julissa
view post Posted on 28/2/2006, 18:20




La verdad que si , coincido contigo...fue muy triste pero es un drama ...el se quedo solito ...pero como dijeron que jun su se suicidaba ..que mentirosos eso no paso...me gusto mucho lo que dijeron ambos al despedirse
 
Top
tulokita_1
view post Posted on 28/2/2006, 19:57




puxa si px...he mokeado duro...k penita pork tenia k morir!!!...es la historia mas linda ke he visto espero k alguin dia la pasen por tnp y k corten esa serie inochi k ya tiene como tres meses creo y nunca acaba...
 
Top
juvey
view post Posted on 28/2/2006, 20:24




cuando una historia te llega al corazon te das cuenta ya que cuando termina algun capituloq ue sucede algo interesante te quedas pensando que aria yo o como reaccionaria te metes tanto en la seria que te quedas analisandola ahunque ya viste lo que ocurrio jaja no se si le pasa eso. me quede pensando que triste seria si me quedaria tocando el piano sin ella solo recordandola, bue vasta de eto jjaja espero ver otras novelas de este tipo lo bueno es que no duran mucho al menos esta ,entons no te aburre como todas las demas que siempre son eternas y terminna siendo cualquier cosa. SI BIEN VI UNA NOVELA SOLO POR QUE ERA ORIENTAL Y ME GUSTA ESA CULTURA ADEMAS DEL ANIME JEJE. PUES E ASERTADO EN VERLA DICHOSO NOSOTROS O NO?¿?¿?¿ JJA BUE BYE
 
Top
sahari
view post Posted on 28/2/2006, 20:42




QUOTE (juvey @ 28/2/2006, 20:24)
cuando una historia te llega al corazon te das cuenta ya que cuando termina algun capituloq ue sucede algo interesante te quedas pensando que aria yo o como reaccionaria te metes tanto en la seria que te quedas analisandola ahunque ya viste lo que ocurrio jaja no se si le pasa eso. me quede pensando que triste seria si me quedaria tocando el piano sin ella solo recordandola, bue vasta de eto jjaja espero ver otras novelas de este tipo lo bueno es que no duran mucho al menos esta ,entons no te aburre como todas las demas que siempre son eternas y terminna siendo cualquier cosa. SI BIEN VI UNA NOVELA SOLO POR QUE ERA ORIENTAL Y ME GUSTA ESA CULTURA ADEMAS DEL ANIME JEJE. PUES E ASERTADO EN VERLA DICHOSO NOSOTROS O NO?¿?¿?¿ JJA BUE BYE

yo todavia estoy muy triste es imposible no llorra , me gusto mucho cuando estaban los dos comprando cosas para su casa cuando yun suh lee la carta de taiwa sad.gif retriste esa parate y sun yu no hayaba la manera de decirle lo de taiwa , cuando el medico le dice a sun yuh que el tumor volvio y el se cae al suelo a llorar dios mio!!! cuando ella le dice que la lleve a la playa y se esta quedando dormida y el le dice que nos se duerma que se quede con el y cuando estan en al orilla de la playa todo lo que s edicen es hermoso retierno yo he quedado muy afectada con ese final demasiado triste , de nada sirvio el sacrificio de taiwa ,



otra cosa que queria comentar al final jun suh quedo con taiwa por que al final los dos se encontaron en el cielo , pero sun ju el se quedo solo sad.gif cuando el le dijo jun suh cuando estes en el cielo me esperaras y ella le dice si tongue.gif y el le dice pero me esperaras el tiempo que yo te espere y ella contesta con mucho gusto ohmy.gif a mi s eme partio el corazon

definitivamnete esta novela no la olvidare jamas sad.gif para mi es la mejor que he visto en mi vida y ahora solo deseo poder ver a los actores nuevamnete en otra historia

AMO A KWON SANG WOO es relindo
 
Top
tulokita_1
view post Posted on 28/2/2006, 20:47




´puxa si ps....yo tambien me meto en el papel preguntandome k haria yo si fuera mi caso...deberian hacer la segunda parte pa ver k le pasa a song joo...se matara tambien pa ver a jung suh....se encontraran en el cielo????.....jejeje....propongo hacer la segunda parte!! laugh.gif
 
Top
sahari
view post Posted on 28/2/2006, 21:02




QUOTE (tulokita_1 @ 28/2/2006, 20:47)
´puxa si ps....yo tambien me meto en el papel preguntandome k haria yo si fuera mi caso...deberian hacer la segunda parte pa ver k le pasa a song joo...se matara tambien pa ver a jung suh....se encontraran en el cielo????.....jejeje....propongo hacer la segunda parte!! laugh.gif

jajjaaja yo tambien quiero la segunda parte pero no quiesiera que se suicidara , cuando termino la novela yo dijo dios mio!! el es el hombre mas trsite del planeta es imposible que se vuelva a enamorar y me dio mas trsiteza sad.gif se quedo solo

para mas las brujas malditas tuvieron mejor final mad.gif
 
Top
juvey
view post Posted on 1/3/2006, 00:45




SEGUNDA PARTE MMM NO YA ES ASI LA HISTORIA TRISTE NO AHI LUGAR PARA UNA CONTINUACION.
HERMOSO CUADRO LO QUE LE DA EL NOMBRE A LA NOVELA!!!!!
LO QUE SIEMPRE ME PARECIO CHISTOSO QUE taiwa SIEMPRE ANDAVA CORRIENDO, Y NO PUEDO OLVIDARME DE MUCHAS SITUACIONES COMICAS QUE OCURRIERON.
TAIWA:LA QUERIA LA TUVO PERO NUNCA LOGRO EL CARINIO QUE DECEAVA
SUN YU:LA PERDIO LA ENCONTRO EXPRESO SU GRAN AMOR Y LA VOLVIO A PERDER
A LLORAR JEJEJE, DESTACAR LA TRADUCION RE PERFECTA
LO QUE ME PARECIO RARO QUE TAIWA NO SE DESPIDIO DE LA HERMANA, YA QUE SE DESPIDIO DE LA MADRE PERO BUE.
 
Top
Grinch
view post Posted on 1/3/2006, 01:27




claro que hay segunda parte de escalera al cielo, pasan los años y han yuri queda libre de prision despues de redimirse, vuelve a la empresa y se hace cargo de la fundacion Taehwa en memoria de su hermano y se casa con el galan y tienen un hijo y una hija y le ponen de nombre el de la difunta. jojojojo
 
Top
Tae Hwa
view post Posted on 1/3/2006, 01:54




QUOTE (Grinch @ 28/2/2006, 20:27)
claro que hay segunda parte de escalera al cielo, pasan los años y han yuri queda libre de prision despues de redimirse, vuelve a la empresa y se hace cargo de la fundacion Taehwa en memoria de su hermano y se casa con el galan y tienen un hijo y una hija y le ponen de nombre el de la difunta. jojojojo

jejejeje laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

La primera parte era para la depresion.
Tal como la cuentas, la segunda parte seria para la risa.
 
Top
xlxElyonxlx
view post Posted on 1/3/2006, 02:40




Definitivamente yo no pare de llorar es tan triste y q malo
q nisiquiera
un hijo tuvieròn, para q ella siempre estuviera a su lado....
y lo bueno q perdono a todos gracias a Tae Hwa...un final
q nos enseña a q a veces cuando lo tenemos todo
lo perdemos....y no se puede ser feliz para siempre...
hay q disfrutar al maximo la felicidad q tenemos.
Y dar gracias por estar vivos.

No creo q haya segunda parte, al menos no hay informaciòn.




QUOTE (juvey @ 1/3/2006, 00:45)
SEGUNDA PARTE MMM NO YA ES ASI LA HISTORIA TRISTE NO AHI LUGAR PARA UNA CONTINUACION.
HERMOSO CUADRO LO QUE LE DA EL NOMBRE A LA NOVELA!!!!!
LO QUE SIEMPRE ME PARECIO CHISTOSO QUE taiwa SIEMPRE ANDAVA CORRIENDO, Y NO PUEDO OLVIDARME DE MUCHAS SITUACIONES COMICAS QUE OCURRIERON.
TAIWA:LA QUERIA LA TUVO PERO NUNCA LOGRO EL CARINIO QUE DECEAVA
SUN YU:LA PERDIO LA ENCONTRO EXPRESO SU GRAN AMOR Y LA VOLVIO A PERDER
A LLORAR JEJEJE, DESTACAR LA TRADUCION RE PERFECTA
LO QUE ME PARECIO RARO QUE TAIWA NO SE DESPIDIO DE LA HERMANA, YA QUE SE DESPIDIO DE LA MADRE PERO BUE.

Estoy de acuerdo contigo Juvey
no creo q haya segunda parte... ya q se hecharia a perder la historia.
No me parecio justo q Tae Hwa se matara....
no se pero nunca fue el feliz, bueno solo cuando
tubo a Shun Zu como su hermana, cuando pierde la memoria,
pero de ahi en adelante, solo dolor
tras dolor, Tae es el personaje q mas me conmueve....
Y esos Koreanos son atleticos
solo corriendo pasaban, esos episodios donde corrian me daban risa...
A mi parecer quien se interpuso an la felicidad de Shun Zu fue su madrastra.
 
Top
Diana Dafne
view post Posted on 1/3/2006, 04:11




hola como andan soy nueva



me encanto la pesque en el canal chileno y muero por encontrar esa musica tan bonita
 
Top
Grinch
view post Posted on 1/3/2006, 04:20




pos sip la madrastra era muy mala y su hija era su semilla ,asi que han yuri le salio torcida como ella, y en vez de corregirla le apaño todo y ahora han yuri paga los pecados de la madre snif snif
 
Top
sahari
view post Posted on 1/3/2006, 21:54




QUOTE (Grinch @ 1/3/2006, 04:20)
pos sip la madrastra era muy mala y su hija era su semilla ,asi que han yuri le salio torcida como ella, y en vez de corregirla le apaño todo y ahora han yuri paga los pecados de la madre snif snif

las malas tubieron mejor final todavia no puedo superar el final y hoy lo repitieron
 
Top
xlxElyonxlx
view post Posted on 7/3/2006, 04:23




QUOTE (sahari @ 1/3/2006, 21:54)
QUOTE (Grinch @ 1/3/2006, 04:20)
pos sip la madrastra era muy mala y su hija era su semilla ,asi que han yuri le salio torcida como ella, y en vez de corregirla le apaño todo y ahora han yuri paga los pecados de la madre snif snif

las malas tubieron mejor final todavia no puedo superar el final y hoy lo repitieron

Es cierto las malas tuvieron mejor final q los tres protagonistas......
el sacrificio de Tae fue en vano
lo bueno q ya se reunio con Shunzu...
 
Top
14 replies since 28/2/2006, 17:57   614 views
  Share