pidamos repeticion o que den la otra

« Older   Newer »
  Share  
sahari
view post Posted on 1/3/2006, 21:57




novela donde sale el galan , quizas si mandamos todos correos a tv chile , podamos hacer algo ese es el canal que todos tenemos donde la pudimos ver y si los chilenso ven interes en esos dramas coreanos capaz y dan mas novelas asi , nada perdemso con intentarlo
 
Top
tulokita_1
view post Posted on 2/3/2006, 21:25




puede ser......
 
Top
zopilote
view post Posted on 3/3/2006, 03:25




yo me apunto jejeje
 
Top
xlxElyonxlx
view post Posted on 5/3/2006, 00:55




Q pasa con los Chilenos, pasan la novela en el canal de ellos
pero no la ven, lo se pork e chateado con amigos y amigas chilenas q no sabian de la novela
 
Top
marimil
view post Posted on 5/3/2006, 03:07




si, es cierto eso....no tienen ni idea de la novela! son unos desnaturalizados...es como si el cable de cada pais comprara la novela y sin otra cosa que hacer, la meten en el canal de chile....y ellos, ni siquiera la conocen.
yo tambien me apunto para pedir la repeticion, o cualquier otra...siempre y cuando actuen o jiwoo..o el galanazo ese hermoso!
saludos a todos!
 
Top
xlxElyonxlx
view post Posted on 7/3/2006, 04:19




QUOTE (marimil @ 5/3/2006, 03:07)
si, es cierto eso....no tienen ni idea de la novela! son unos desnaturalizados...es como si el cable de cada pais comprara la novela y sin otra cosa que hacer, la meten en el canal de chile....y ellos, ni siquiera la conocen.
yo tambien me apunto para pedir la repeticion, o cualquier otra...siempre y cuando actuen o jiwoo..o el galanazo ese hermoso!
saludos a todos!

Shipo unos completos desnaturalizados e insensiles....hace poco estube chateando con uno de ellos
y le conte la novela, me dijo q era muy cursi ohmy.gif
Eso creo yo q el cable del pais d ellos compro la novela
para q el raiting subiera mas....
o acaso uds,. ven Tv Chile aparte de Escalera al cielo???


siiiiiiiiiiii el galan esta muy kawaiiiii
 
Top
Dlfiles
view post Posted on 7/3/2006, 07:15




Hola,

Yo descubrí Stairway to Heaven no hace mucho cuando prendí el satélite y vi la novela coreana en la tele (capitulo 17). Vi el capitulo y me quede cautivado. Anyways, baje todos los DVD-R de AsianDVDClub.org con subtítulos en ingles porque tenia que saber lo que había pasado antes. Estoy bien sorprendido que TVChile hayan puesto una novela coreana pero también muy contento.

Yo soy un fanático de las películas coreanas y japonesas pero nunca avía visto antes una novela asiática. Stairway to Heaven is great stuff !!!! biggrin.gif
 
Top
isaceje
view post Posted on 7/3/2006, 21:23




Hola dlfile....entiendo que bajaste los dvd desde la pagina asiandvdclub.org.....puedes por favor decirme como hacer para reproducirlo en la pc, baje uno, pero no encuentro el programa para reproducirlo...gracias
 
Top
sahari
view post Posted on 7/3/2006, 21:46




los chilenos que saben de gustos si sus produccione son uns por queria , son mil,vces las produccione coreanas adema yo ni veo ese canal , ni sabia que xistia fue pura suerte que un dia cambiando canales vi imagnes de la novela y me clave viendola y me encanto, ,
 
Top
Dlfiles
view post Posted on 8/3/2006, 01:09




isaceje,

1- Tienes que bajar el programa de bittorrent y instalarlo .

http://azureus.sourceforge.net/ (este es un ejemplo… hay otros bittorrent programas)


2- Tienes que bajar el “torrent” de el DVD que quieres grabar y abrirlo con el programa Azureus


3- Esperar que el DVD termine de bajar.


4- “Burn” el .iso con DVDDecryptor o Nero en un DVD.


Cada DVD de AsianDVDClub.org tiene 3 capítulos (~4 GB)

Si esto es mucho para bajar tu puedes conseguir los capítulos en d-addicts.com
 
Top
xlxElyonxlx
view post Posted on 8/3/2006, 02:39




QUOTE (sahari @ 7/3/2006, 21:46)
los chilenos que saben de gustos si sus produccione son uns por queria , son mil,vces las produccione coreanas adema yo ni veo ese canal , ni sabia que xistia fue pura suerte que un dia cambiando canales vi imagnes de la novela y me clave viendola y me encanto, ,

Estoy en total de acuerdo son mejores las produciones koreanas
en las chilena y mexicanas siempre vez lo mismo, sexo y violencia.
La novela desde q la vez por primera ves te atrapa, porq
esta muy bien escrita, lastima el final, pero ella tiene la culpa
por no ir a chequeo medico, le hubieran detectado el cancer
y no se ubiera muerto.
 
Top
sahari
view post Posted on 8/3/2006, 19:59




es lo unico malo que tubo un final demasiado triste , mejor s ehubieran muerto los dos asi hubieran terminado juntos ,
 
Top
xlxElyonxlx
view post Posted on 9/3/2006, 01:20




Si los dos hubieran muerto seria aun mas triste, y ya se pareceria a Romeo y Julieta.
A veces asi pasa en la vida real, el ser q mas queremos
se nos va, pero no por eso nos vamos a quitar la vida,
hay q seguir adelante.
Y eso es lo q trata de demostrar el escritos...bueno asi lo entiendo yo
al menos ella murio en los brazos de su amado.
 
Top
12 replies since 1/3/2006, 21:57   366 views
  Share