Video Clip del Korea Dram "Escalera al Cielo", Titulo en Original Chun Kook Eh Gye Dan

« Older   Newer »
  Share  
Gata Koreana
icon9  view post Posted on 4/3/2006, 16:48







Compra
Tu Korea Drama subtitulado en Español¡¡¡..desde Mayo estrenamos nuestro propio fans-sub bajò el sello de KFD-Club ..preparense¡¡¡

CARRITO DE COMPRAS PRONTO ¡¡¡! CART 





   


 

                                


                                      Responder citando          



 

 


Video Clip del Korea Drama Escalera al Cielo "

Titulo en Original Chun Kook Eh Gye Dan

 (Titulo en Ingles "Stairways 2 heaven/Stairway to heaven")

Interprete: Kim Bum Soo

Korea Drama de 20 Episodios transmitido por la cadena televisiva SBS
del año 2003 visite su web oficial :
tv.sbs.co.kr/paradise/

Protagonistas del Video: Kwon Sang Woo y Choi Ji Woo 
 
Top
Gata Koreana
view post Posted on 4/3/2006, 17:11




Stairway To Heaven 

 
Top
nenq_15
view post Posted on 5/3/2006, 04:41




el video clip es lo maximo me encanta y la cancion tmb y por supuesto el galan esta churrisimo
 
Top
LEONO20045
view post Posted on 8/3/2006, 18:07




HOLA COMO ESTAN YO SOY NUEVO EN ESTE FORO.. Y ME GUSTARIA Q ALGUIEN ME PASE LA FOTO DEL CUADRO DE ESCALERA AL CIELO.. Q ES HERMOSO.. ALGUIEN X CASUALIDAD LA TIENE... Y COMO PUEDO HACER PARA BAJARME LOS VIDEOS A MI PC.. Q ESTAN HERMOSOS
 
Top
sahari
view post Posted on 8/3/2006, 19:55




muchas gracias por le video , yo no me canso de verlo , el galan a dios mio que lindo esta
 
Top
yulianalatina
view post Posted on 10/3/2006, 03:20




hola!!! ps soy nueva en esto sad.gif por favor necesito informacion nueva ke tengan de la mejor serie koreana ke he visto me hizo llorar mucho y el galan esta muy bueno biggrin.gif jijij mi correo es [email protected] he leido ke hay segunda parte ke saben de esto.
 
Top
anipau
view post Posted on 10/3/2006, 03:48




Pues si. Por fa.. pasen mas videos o informacion de donde encontrarlos
 
Top
minina_jun suh
view post Posted on 15/3/2006, 17:34




hola soy nueva en este foro y kisiera k me dijeran komo puedo deskargar las canciones y los videos de la novela ayuda plisss...
se los rekontra agradecere...si desean pueden eskribirme a mi korreo [email protected]


saben kon esta novela llore mucho la verdad es una de las mejores k he visto sobre todo pork no es komo las de kostumbre k todos terminan felices...
es por eso k le hace tan linda
 
Top
ZetaRenzoSkunk
view post Posted on 16/3/2006, 03:55




oye gatita no podras bajar alguinos capitulos por fa.....................los llopos te lo agradeceran
 
Top
Miki_Takarai
view post Posted on 18/3/2006, 21:09




Holis!!!!!

Bueno, soy nueva en este foro y escalera al cielo ha sido la mejor miniserie que he visto, la verdad es muy linda y nos hace ver el amor de otra perspectiva y no podemos negar que el guachón tampoko ta mal, no? jejje
Queria pedir la direccion en donde se pueda bajar la miniserie, ya que a peasr de la que tengo grabada, no es lo mismo y cuesta un montón conseguirse una serie coreana...puf!!! entonces si alguien tiene cualquier material, fotos, videos, etc, por favor se puede contactar conmigo, plisss... mi correo es [email protected]
Gracias
 
Top
yulianalatina
view post Posted on 19/3/2006, 04:37




por favor ayudenmre no se ke pasa pero porke no puedo ver el video si uds lo saben diganme ke puedo hacer por favorrrr
 
Top
sahari
view post Posted on 19/3/2006, 06:02




prueba con este link

http://youtube.com/results.php?search=stairway



aqui hay otro video donde la canta el galan de la novela



https://www.youtube.com/watch?v=6-HLGerduAU...t;span%20style=



 
Top
xlxElyonxlx
view post Posted on 19/3/2006, 06:04




<object width="425" height="350"></object>
 
Top
Marlen_eternaltears
view post Posted on 21/3/2006, 03:39




HOLA A TODOS...SOY NUEVA EN ESTO Y ME ENCANTA LA VERDAD QUE HAYA TANTOS FANATICOS DE ESCALERA AL CIELO, PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS QUE SEAN AMABLES!! LES CUENTO QUE SOY FANATICA DE LA NOVELA...Y ME ENCANTA TODO LO RELACIONADO CON ELLA....DESDE ARGENTINA, LES PUEDO ASEGURAR QUE A MAS DE UNO NOS HIZO LLORAR ....Y VOLVER A CREER EN QUE EL AMOR EXISTE MAS ALLA DEL CIELO ...

PERO BUENO, LES QUIERO HACER UNA PREGUNTA!!!!!!!
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE LLAMA LA CANCION Y QUIEN ES EL CANTANTE DEL "OPENNING" DE ESCALERA AL CIELO, PERO EN INGLES??!!!!!....(SI, LA VERSION EN INGLES) ....
GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
 
Top
kira271184
view post Posted on 21/3/2006, 06:27




hola friends!!!!!!!!!!!!!!1

no tengo mucho tiempo entre ustedes, pero deseo conocerlos , ademas les quiero pedir que si saven donde o como conseguir las series en formato DVD o VCD en dado caso, les agradecere mucho y no creo ser la unica que lo haga.

Soy de mexico y si desean visitarlo aqui tienen a una chilanguita que los espera ok,

Porfa no olviden de decirnos como conseguirlos, bye

Por sierto gatitacoreana, me has echo feliz al mandar todo ese material pero creo que algo esta fallando ya que no eh podido habrir desde el segundo capitulo de sonata de invierno, si me pueden ayidar , gracias, ya que estoy segura que es el servidor.

Bueno bye


@@@@@@@@@@@@
 
Top
26 replies since 4/3/2006, 16:48   5857 views
  Share