Lean esto! BUENAS NOTICIAS!

« Older   Newer »
  Share  
marimil
view post Posted on 7/3/2006, 15:11




AL FIN NOS ESCUCHARON!
ENTRE EN TVCHILE Y LE ESCRIBI UNA CARTA AL DIRECTOR Y OTRA AL ADMINISTRADOR OFICIAL DEL SITIO DE ESCALERA EN LA MISMA PAGINA CHILENA....PIDIENDO, POR OBVIAS RAZONES DE PREFERENCIA, LA TRANSMICION DE OTRAS SERIES KOREANAS O EN SU DEFECTO, LA REPETICION DE LA QUE NOS CAUTIVO HASTA EL MOMENTO...NECESITO ACLARAR DE CUAL SE TRATA?....
LA CUESTION ES QUE...POR UN MILAGRO DE LA NATURALEZA, LA SEÑORITA QUE LEYO MI MAIL FUE MUY AMABLE Y ME CONTESTO A MI CORREO CON EL SIGUIENTE MENSAJE....

Estimada Mariana:


En relación a su consulta, informo que de todas maneras se pasaran otras
novelas koreanas, dado el impacto que ha tenido...verdaderamente hemos quedado sorprendidos con la cantidad de foristas que atestan a nuestros correos en tv chile rogandonos la re transmicion de Escalera al Cielo, porlo mismo...es un caso a resolverse en los proximos dias,Cualquier consulta, no dudes en escribir, y gracias por preferir nuestra
programación.

Cordiales saludos,


Biany Vallejos
Señal Internacional



Y ASI SUCEDIO CHICAS Y CHICOS.....SOLO NOS RESTA ESPERAR A VER QUE ONDA CON LOS INADAPTADOS SOCIALES ESTOS Y SI CUMPLEN O NO CON SU PROMESA CYBERNETICA...jeje...
SALUDOS A TODOS, SOLO QUERIA COMPARTIRLES LO QUE ME HABIA PASADO...ESPERO NO LES HAYA MOLESTADO.

MARIANA-ARGENTINA rolleyes.gif

image
 
Top
Don Ramon
view post Posted on 7/3/2006, 15:43




INADAPTADOS SOCIALES ESTOS??? bueno si la señorita es chilena y tu argentina no hay problemas ,peró si le hubiera escrito una peruana umhmhm, wueno habrá que esperar a que vuelvan a transmitir la novela , de todas mangas que tu emilio funcione
 
Top
marimil
view post Posted on 7/3/2006, 17:00




no creo que hagan disntincion entre una nacionalidad u otra, es decir...no les convendria....y a decir verdad los chilenos y los argentinos no tienen buena relacion que digamos...pero bueno, despues de todos el continente es el mismo y eso de que son inadaptados sociales....espero no ofenda a foristas chilenos...lo dije por decir....sorry si le llego a alguno...pido disculpas sinceras.
 
Top
sahari
view post Posted on 7/3/2006, 21:51




dios mio !!!!me quiero morir en serio te contestaron eso , que emocion sE me puso hasta chinita la piel, jajajaj asi estoy loca por kawon sag woo woo jejej ESPEREMOS QUE SI LA REPITAN yo no vi los primerso 7 capitulos y si no que den mas dramas coreanos que den sad love story por favorrrrrrr , gracias por la buena noticia
 
Top
Dlfiles
view post Posted on 8/3/2006, 03:22




WoW

Esto es una buena noticia! Espero que en futuro TvChile muestren hartas novelas Coreanas
 
Top
Chumita
icon13  view post Posted on 8/3/2006, 03:39




Por favor ! pasanos el email de las personas de TVN a las que les escribiste... si le llenamos la casilla... de por favor que las pasen... quizas nos darian bola
saludos
 
Top
Grinch
view post Posted on 8/3/2006, 04:17




ya pues ya no hay perdon que esta vez no alisten sus vhs y graben la serie completa jojojo
 
Top
analucia
view post Posted on 8/3/2006, 18:28




holas... puxa ese mail es lo maximo!...yo empeze a ver la novela cuando ya habian pasado 4 o 5 capitulos...y es bueniiisima!! en mi casa todo el mundo se prende a tv chile a las 11 que da en el peru! pero la novela ya esta llegando a su fin...las novelas coreanas a pesar de ser cortas son bueniisimas!espero que tv chile pase otras novelas coreanas ...bueno me despido bye!...cuidense!
 
Top
sahari
view post Posted on 8/3/2006, 19:53




si por favor pongan el e-amil de tv chile paar escribir toods y asi talvez nos hagan caso , que la repitan o que den la otra del galan
 
Top
paula_pzg
icon6  view post Posted on 8/3/2006, 20:05






Si, pidamos la repetición de la serie así la podremos grabar ya que nadie vio desde el principio

Paula... image

 
Top
xlxElyonxlx
view post Posted on 9/3/2006, 02:06




Si quieren escribirle al director
del canal aqui esta el enlace para q le escriban.
http://www.tvchile.cl/index.php

Si todos le escribimos, seguramente la pondran.


Espero haberles sido de ayuda.

Dan click donde dice carta al director
tambien pueden buscar en contactos escalera al cielo y dejar el mensaje.


Edited by xlxElyonxlx - 9/3/2006, 02:08
 
Top
sahari
view post Posted on 9/3/2006, 21:29




gracias yo ya mande el mio , esperemos haber cuando la r`epiten , saludos
 
Top
Aleria
view post Posted on 14/3/2006, 06:48




Una pregunta, no se puede ver escalera al cielo por internet desde chile o peru, si alguien sabe diganmelos plisssss
 
Top
Grinch
view post Posted on 14/3/2006, 07:13




no no se puede ver por la sencilla razon que la señal on line es la internacional y escalera al cielo la estan pasando en tv nacional
 
Top
alexandraaa
view post Posted on 16/3/2006, 01:04




gracias x el enlace con tvchile ahorita escribo!!! y ojala y nos den pronta respuestaa para poder verla de comienzo!!! k m nganche de pura casualidad con la novela y ya staba comenzada! me perdi los 7 primeros capitulos !!

alexandraaa shifty.gif



 
Top
17 replies since 7/3/2006, 15:11   724 views
  Share