Repiten Escalera al cielo en TV CHILE, Repeticion de Escalera al cielo

« Older   Newer »
  Share  
davetx
icon5  view post Posted on 9/3/2006, 06:42




Hola, esta semana lei un mensaje de este foro, en el se decia que se habia mandado un correo a TV Chile preguntando sobre Escalera al cielo, decidi yo tambien escribir y este es el resultado.

Estimado David:

en relación a su consulta, informo que TV Chile emitirá nuevamente la
teleserie, eso sí, todavía no tenemos una fecha clara, apenas tenga
novedades se las haré saber.

Cualquier consulta, no dudes en escribir, y gracias por preferir nuestra
programación.

Cordiales saludos,


Biany Vallejos
Señal Internacional


 
Top
Mavd
view post Posted on 9/3/2006, 17:39




Hola, Soy Mavd.. Chileno
hoy descubr este sitio y el foro, soy un consumidor desquisiado de cine asiatico en general sobre todo el cine koreano... todo empezo desdee que vi My sassy girl..

bueno la razon por la que posteo este hilo, como decian por ahi, pocos sabiamos lo de Escalera al cielo, yo no tenia idea de que la dieron en un canal, supongo que habra sido Chilevision canal 11.. si alguien de aqui tiene informacion sobre esto.. tales como. aque hora la trasmitian, y si la volveran a repetir, a que hora y que dias?, otra cosa importante que me gustaria saber e haecrca del idioma, la trasmiten en su idioma original o doblada? no me llamaria la atencio si la trasmiten en vrsion doblada, prefiero mil veces en su idioma original, subtitulada claro....

otra cosa para interesados... actualmente me hice los dvd de Full House 16ep(3dvd) y por terminar Sorry I love You 16ep(3dvd) al igual que el dorama Japones Densha Otoko 11ep (3dvd) todos subtitulados con exelente imagen y menu basicos pero bonitos... mi idea es intercambiar, ya sea por correo encomienda, no importa el pais, solo cambio de discos
tambin tengo varias peliculas koreanas....

otra cosa, aun no eh leido las normas sobre el foro... pero si me la hacen corta aqui,, se pueden postear link ya sean elink o torrent para compartir y bajen series?

y eso
 
Top
view post Posted on 9/3/2006, 18:46
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


claro que se pueden compartir torrents,link , nuestra idea esta en terminar de crear un fans-sub para doblar dramas , My sassy girl es muy buen empiezo amigo , full house también te habrá hecho reir ,sobre el canal que pasan es tv chile internacional , lamentablemente esta señal no llegá en señal abierta a Chile , ( a esas horas da Vale Todo) ypues será por esó que no entran chilenos al foro , en cambio lo de señal de cable que ven el canal tv chile si estan bien informados , como por ejemplo , del salvador ,perú , argentina , algunos paises mas de centroamérica y el idioma que pasan es doblado ( solo conosco 4 dramas asi : Todo Sobre Eva, Un Deseo en las Estrellas , Sonata de Invierno y el que mencionamos Escalera al Cielo)
 
Top
sahari
view post Posted on 9/3/2006, 21:13




QUOTE (davetx @ 9/3/2006, 06:42)
Hola, esta semana lei un mensaje de este foro, en el se decia que se habia mandado un correo a TV Chile preguntando sobre Escalera al cielo, decidi yo tambien escribir y este es el resultado.

Estimado David:

en relación a su consulta, informo que TV Chile emitirá nuevamente la
teleserie, eso sí, todavía no tenemos una fecha clara, apenas tenga
novedades se las haré saber.

Cualquier consulta, no dudes en escribir, y gracias por preferir nuestra
programación.

Cordiales saludos,


Biany Vallejos
Señal Internacional

qu buena noticia entonces si la van a reperitr , chicos hay que estar pendientes yo al menos me perdi los 7 primeros capitulos asi que estoy muy emocionada con la noticia tongue.gif
gracias david por la noticia ahora estar pendientes aver a que hora la van adar , y cuando , que emocion!!! seguire viendo a kwon sang woo aunque sea repetida biggrin.gif
 
Top
Gata Koreana
view post Posted on 9/3/2006, 23:32




entonces a prepararse
 
Top
davetx
icon11  view post Posted on 10/3/2006, 05:04




Si pex, tenemos que estar preparados para grabarlo como sea, vhs, dvd, betamax como sea. jajja
 
Top
Escalera al Cielo
view post Posted on 10/3/2006, 19:10




betamax...... aun existe? ,
 
Top
sahari
view post Posted on 10/3/2006, 20:31




QUOTE (davetx @ 10/3/2006, 05:04)
Si pex, tenemos que estar preparados para grabarlo como sea, vhs, dvd, betamax como sea. jajja

jajajajaj hoy si la grabo wub.gif
 
Top
Gata Koreana
view post Posted on 13/3/2006, 20:40




deben aclarar que solo pasaran la novela para los Chilenos ,osea TV Chile Nacional , y no la Internacional que és la que lleva la novela via cable a otros paises
 
Top
8 replies since 9/3/2006, 06:42   542 views
  Share