y ese video nuevo???

« Older   Newer »
  Share  
i_love1980
view post Posted on 12/3/2006, 19:01




HOLAS KISIERA SABER DE Q NOVELA ES ESE NUEVO VIDEO Q HAN PUESTO XQ NO SALE DEBAJO DEL MISMO EL NOMBRE DEL CANTANTE O NOVELA A LA Q PERTENECE
 
Top
view post Posted on 12/3/2006, 19:20
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


ya està puesto el titulo , es un palcer responder sus dudas
 
Top
sahari
view post Posted on 13/3/2006, 01:58




esa novela ahorita la estan dando en mi pais ahorita a mi no me gusta mucho espero que cuando termine den escalera al cielo gracias
 
Top
xlxElyonxlx
view post Posted on 13/3/2006, 05:07




tengo una pregunta
esa novela se llama cuento de Otoño.¿?
 
Top
Grinch
view post Posted on 13/3/2006, 05:57




QUOTE(sahari @ 13/3/2006, 02:58)
esa novela ahorita la estan dando en mi pais ahorita a mi no me gusta mucho espero que cuando termine den escalera al cielo gracias

wacko.gif wacko.gif vaya tienes suerte de verla en tu pais claro si es que hay alguna prueba de sea asi
 
Top
Gata Koreana
view post Posted on 13/3/2006, 15:44




sahari estan pasando de verdad esta novela en tu pais? si es asi de que pais eres??? sobre el titulo , en español siempre tienden ha cambiar los titulos a semejanzas , es obvio que cuento de otoño es semejante a otoño en mi corazón ó otrs abjetivos que ponen a esta novela , aunque este korea drama tiene otro titulo como amor indispensable ( endlles love )
 
Top
xlxElyonxlx
view post Posted on 13/3/2006, 17:20




Ahhh
es q aqui en El Salvador ya termino esa novela, llego con el nombre
de cuento de otoño. Segun entiendo es la historia de dos hermanas
q viven con familias equivovadas, quien la voo ue mi hermana
y dice q dan el reprisse el dia sabado en la tarde.
Tiene un final triste por lo q sabido, los dos mueren.
A mi no me llamo la atencion, pork a la hora q la daban yo tenia clases.
Pero cuando termino cuento de otoño dieron otra novela, no se si es venezolana, pero ahorita el canal 12 de El salvador no a dixo nada de traer
Escalera al cielo, es mas ni animes nuevos traen....
 
Top
Gata Koreana
view post Posted on 13/3/2006, 20:24




entonces en el salvador pasarón Cuento de Otoño ,que interesante happy.gif ,Thanks por tu respuesta
 
Top
Grinch
view post Posted on 13/3/2006, 20:36




vaya que suerte tuvieron de ke la pasaran en el salvador y como es no?? no les llamo la atencion jejeje, mientras que aca pedimos dramas a gritos, eran ciertas mis sospechas de que existia la version doblada de Autumn in my heart .jojojo y escalera al cielo es una remembranza de ello
 
Top
sahari
view post Posted on 15/3/2006, 20:53




claro que si la pasan esa novela , soy de el salvador y la estubieron dando de lunes a vierne todas las tardes y cuando termino , la volvieron a repetir , pero solo los sabados tongue.gif y todavia la estan dando y eso de que escalera al cielo sele parece nos e por que yo no la vi mucho esa de cuento de otoño , pero al final se mueren los dos sad.gif que feo como muere el chico cry.gif
 
Top
Grinch
view post Posted on 15/3/2006, 21:00




bueno si muere el protagonista pero como que para él es una muerte placentera para poder reunirse con su amada y permanecer juntos para siempre.
 
Top
xlxElyonxlx
view post Posted on 16/3/2006, 17:34




QUOTE(sahari @ 15/3/2006, 20:53)
claro que si la pasan esa novela , soy de el salvador y la estubieron dando de lunes a vierne todas las tardes y cuando termino , la volvieron a repetir , pero solo los sabados tongue.gif y todavia la estan dando y eso de que escalera al cielo sele parece nos e por que yo no la vi mucho esa de cuento de otoño , pero al final se mueren los dos sad.gif que feo como muere el chico cry.gif

PORK SE MUERE????????
 
Top
Grinch
view post Posted on 16/3/2006, 18:11




muere en una escena de nostalgia, el fue a despedirse de su amada en el lugar donde todo empezo es decir en la escuela donde ellos asistian de adolescentes, mientras camina por la entrada hacia la calle donde Eun-suh habia sido atropellada , el va recordandola, esta ensimismado en su nostalgia y pensamientos que no oye el claxon del camion que se le viene encima, luego los vemos alejarse a los 2 por el tunel juntos para siempre.
 
Top
sahari
view post Posted on 16/3/2006, 20:46




TENES RAZON GRINCH AL MENOS AL FINAL SALEN LOS DOS CAMINADO JUNTOS cry.gif PERO IGUAL QUE FEO MUERE EL OSEA QUE DESCUIDO sick.gif NO FIJARSE QUE VENIA EL CARRO CASI FUE UN SUICIDIO blink.gif MENOS MAL QUE ESCALERA NO TERMINO ASI AUNQUE FUE TRISTE PREFIERO QUE KWON SANG WOO NO MURIERA EN EL FINAL
 
Top
xlxElyonxlx
view post Posted on 17/3/2006, 05:29




QUOTE(Grinch @ 16/3/2006, 18:11)
muere en una escena de nostalgia, el fue a despedirse de su amada en el lugar donde todo empezo es decir en la escuela donde ellos asistian de adolescentes, mientras camina por la entrada hacia la calle donde Eun-suh habia sido atropellada , el va recordandola, esta ensimismado en su nostalgia y pensamientos que no oye el claxon del camion que se le viene encima, luego los vemos alejarse a los 2 por el tunel juntos para siempre.

Osea q ella se muere primero y despues
el y viven felices para siempre en el mas alla?????
 
Top
19 replies since 12/3/2006, 19:01   454 views
  Share