ESCALERA AL CIELO EN EL CANAL 10 DE EL SALVADOR

« Older   Newer »
  Share  
sahari
view post Posted on 14/3/2006, 21:15




NOTICION CHICOS !!!! ASI COMO LEEN EN EL CANAL 10 DE EL SAVADOR , VAN A PASAR ESCALERA AL CIELO ME QUERIA MORIR CUANDO VI EL ANUNCIO ERA EL PRIMER CAPITULO ESTABAN LOS DOS DE NIÑOS SENTADOS CERCA DEL CARRUSEL Y LOS DOS ESTABAN TRISTES YO PENSE QUE YA LA ESTABAN DANDO PERO DESPUES PUSIERON CON LETRAS GRANDES PROXIMAMENTE!!!!!!!! PERO NO PUSIERON DIA NI HORA , LO IMPORTANTE ES QUE YA PRONTO LA EMPEZARAN A DAR ASI QUE TODOS LOS QUE VIVAN EN EL SALVADOR PENDIENTES DEL CANAL 10 DE AHORA EN ADELANTE PAAR VER CUANDO LA EMPIEZAN ADAR AMI ME EXTRAÑO PORUQE EN ESE CANAL NO DAN NOVELAS , BUENO YO NI LO VEO ESE CANAL PERO ESTAAB PASANDO CANALES Y VEO A LOS DOS NIÑOS Y YO DIJE AESO YO LOS CONOZCO Y SI ERAN IMAGENES DE LA NOVELA
ASI QUE LSO QUE VIVEN EN EL SALVADOR PENDIENTES
 
Top
paula_pzg
icon5  view post Posted on 14/3/2006, 21:26





Sahiri....

Sabes cuál es la pág. web de este canal pork no lo encuentro plisssssssssss
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 14/3/2006, 21:37




o aunque sea dinos como se llama ese canal... no el número, sino el nombre para buscarlo en internet... gracias....
 
Top
sahari
view post Posted on 14/3/2006, 21:38




QUOTE(paula_pzg @ 14/3/2006, 21:26)

Sahiri....

Sabes cuál es la pág. web de este canal pork no lo encuentro plisssssssssss

lo siento no me la se , es que ese canal es pequeños no es comercial , has de cuenta que solo pasan cosas culturales del pais por eso me extraño que la fueran a dar ahi sick.gif pense que a lo mejor la daban en el cnal doce que s donde pasan novelas coreanas de hecho en ese canal ya pasaron todo sobre eva, un deseo en las estrellas algo asi s ellama la que dieron hace poco y ahorita estan dando corazon de otoño y esa la estan repitiendo otar vez , por eso pens eque en el doce la darian pero noooooo la dan en esa canal que es sick.gif x pero ni modo lo importante es que la van a dar
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 14/3/2006, 21:40




el nombre del canal?? eso si lo debes saber no???
 
Top
sahari
view post Posted on 14/3/2006, 21:43




QUOTE(Barbarabe @ 14/3/2006, 21:37)
o aunque sea dinos como se llama ese canal... no el número, sino el nombre para buscarlo en internet... gracias....

se llama asi canal 10 ,lo que pasa es que es un canal cultural no es comercial eso es lo malo de que la den ahi , la hubieran dado en el 12 que es donde pasan dramas coreano ahi estan dando corazon de otoño unsure.gif la programacion es de los mas aburrida yo de pura casualidda vi el comercial blink.gif tratare de averiguar y despues les cuente si se algo mas
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 14/3/2006, 21:44




Ok, gracias, si tienes novedades nos avisas!!!
 
Top
sahari
view post Posted on 14/3/2006, 21:46




QUOTE(Barbarabe @ 14/3/2006, 21:40)
el nombre del canal?? eso si lo debes saber no???

se llama asi canal 10 no tiene nombre , se llama asi canl 10 , pero voy a preguntar haber que consigo tongue.gif
 
Top
paula_pzg
icon5  view post Posted on 14/3/2006, 21:47





A que hora están trasmitiendo otono en mi corazón, quizas esa la pueda ver...
 
Top
darksoujiro
view post Posted on 14/3/2006, 23:30




entonces en el salvador hay 2 dramas al aire , otoño en mi corazòn y la que pasaròn en tv chile escalera al cielo , los envidio
 
Top
JohannaBlanco
view post Posted on 14/3/2006, 23:49




Que bien, yo nunca veo canal 10 porque es aburrido pero lo voy a empezar a ver!!!!!!!!!!!

tienen razòn al decir que en ese canal no dan Novelas, pero es que Escalera al Cielo no es una Novela, es como un Drama, y no tiene una Trama de Novela, si no como de Pelicula.

PERO QUE ALEGRIA, CUANDO LA VAYA A DAR AVISENNOS PORFAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Top
xlxElyonxlx
view post Posted on 15/3/2006, 01:19




QUOTE(darksoujiro @ 14/3/2006, 23:30)
entonces en el salvador hay 2 dramas al aire , otoño en mi corazòn y la que pasaròn en tv chile escalera al cielo , los envidio

En realidad Otoño en mi corazòn ya termino,
pork un amigo las graba y me conto el final, me dijo q la repiten los sabados, pero es como un resumen.

El canasl 10 no tiene pagina Web, por ser un canal cultural, de hecho el unico canal con web es canal 12. Pork TCS no tiene pagina web.

Me imagino q canal 10 la va a dar pork necesita levantar el ranting. Y no la miran como novela, mas bien la ven como una historia, una historia de amor

Lastima q canal 10 no le hara mucha publicidad, solo espero q muxos empiecen a ver la novel,
yo ya estoy pensando en comprar DVD's para grabarla.
 
Top
paula_pzg
icon6  view post Posted on 15/3/2006, 03:00






Si logras grabar en dvd´s quizas puedas enviar los cap. para poder bajarlos.......
 
Top
sahari
view post Posted on 15/3/2006, 20:41




estan pasando promos seguidos con escenas de los protagonistas niños , hoy pasaron cuando el niños le esat enseñando magia jajaj con unas monedas es fue el corte y otro cuando es la ignaguracion de una plaza creo que es el centro comecial o algo asi y el papa de ella conoce a la brujaaa esos son los avances y siempre dice proximamnete
 
Top
xlxElyonxlx
view post Posted on 16/3/2006, 05:33




QUOTE(paula_pzg @ 15/3/2006, 03:00)


Si logras grabar en <a href="http://www.serverlogic3.com/lm/rtl3.asp?si=11&k=dvd%20s" onmouseover="window.status='dvd´s'; return true;" onmouseout="window.status=''; return true;">dvd´s quizas puedas enviar los cap. para poder bajarlos.......

Okidokie
te los mandare cuando los grave.....
 
Top
20 replies since 14/3/2006, 21:15   506 views
  Share