SALUDOS DESDE CHILE

« Older   Newer »
  Share  
MANTARAYA
icon4  view post Posted on 15/3/2006, 20:39




Hola a todos, el lunes comenzaron a transmitrir escalera al cielo por la señal abierta de tvn..van recién tres capítulos y es un drama de aquellos...es muy entretenida así que gracias a todos los que están pidiendo que la repitan por la señal internacional de tvn..así ésta gente se ha dado cuenta de el impacto que ha causado ésta novela y se han decidido a transmitirla por la señal abierta..

saludos a todos desde santiago....
 
Top
sahari
view post Posted on 15/3/2006, 20:46




que bien que la estas viendo tongue.gif al novela vale la pena , pero que lastima que nostros que fuimos los que pedimos que la repitieran no la podemos ver pero hay que seguir insistiendo para que todos la puedan ver por tv chile sad.gif
 
Top
MANTARAYA
view post Posted on 15/3/2006, 20:53




mmm..deberían repetirla dado que no son pocos los pedidos que han recibido..ojalá la puedan ver nuevamente, happy.gif

no hay ningún sitio donde bajarla completa???
 
Top
Mi Love Kang Jong Sang
view post Posted on 15/3/2006, 23:39




hay sitios donde se puede bajar la novela pero en su idioma origianl koreano
 
Top
anipau
view post Posted on 15/3/2006, 23:42




me parece injusto k nosotros la hayamos pedido hasta el cansancion y no la transmitan sad.gif pero en fin aprovechala mucho .......
 
Top
xlxElyonxlx
view post Posted on 16/3/2006, 05:40




QUOTE(MANTARAYA @ 15/3/2006, 20:39)
Hola a todos, el lunes comenzaron a transmitrir escalera al cielo por la señal abierta de tvn..van recién tres capítulos y es un drama de aquellos...es muy entretenida así que gracias a todos los que están pidiendo que la repitan por la señal internacional de tvn..así ésta gente se ha dado cuenta de el impacto que ha causado ésta novela y se han decidido a transmitirla por la señal abierta..

saludos a todos desde santiago....

Bienvenido Mantaraya
y q bueno q veas Escalera al Cielo
es un buen drama, aunq triste su final.
cry.gif
 
Top
MANTARAYA
view post Posted on 16/3/2006, 14:20




De todos modos yo creo que la van a repetir ..tvn ha repetido varias teleseries aquí ,así que yo creo que para su señal internacional deberían aplicar el mismo criterio...


gracias por la bienvenida... biggrin.gif


Mi Love Kang Jong Sang :

puedes darme algún link??
 
Top
xlxElyonxlx
view post Posted on 16/3/2006, 17:22




QUOTE (MANTARAYA @ 16/3/2006, 14:20)
De todos modos yo creo que la van a repetir ..tvn ha repetido varias teleseries aquí ,así que yo creo que para su señal internacional deberían aplicar el mismo criterio...


gracias por la bienvenida... biggrin.gif



Solo esperemos a q la repitan,
verdad q hay Chilenos q no saben sobre el drama
pork estuve chateando con dos de ello, q no sabian, es mas dicen
q ven la tv y no han visto escalera al cielo...
unsure.gif sad.gif dry.gif


Edited by xlxElyonxlx - 16/3/2006, 17:23
 
Top
MANTARAYA
view post Posted on 16/3/2006, 20:03




Lo que pasa es que la dan a las 13:00 hrs..y generalmente a esa hora la mayoría de la gente está ..o en el colegio,o en el trabajo..entonces yo creo que está enfocada en un horario para la "dueña de casa" .. happy.gif

Pero se hace cortísima ,ya que sólo dura media hora ..por eso yo preferiría bajarla,pero al parecer es un poco difícil de encontrar.
 
Top
Fuani_chan
view post Posted on 16/3/2006, 20:49




Hola yo tb soy chilena y en el foto de www.jpopchile.tk hay un Topic con esta drama koreana, es muy buena, hoy ya transmitieron su 4to capitulo, ^^U aun no me aprendo bien los nombres, pero por lo menos nuestra protagonista no sufrio, y su hermanastro esta sintiendo cosas por ella ><!!

una duda, cuantos capitulos son?...me dijeron q eran 20 :X es verdad?...x_x

Es la primera vez q transmiten una drama koreana en Chile, y antes fue hace muchos años en otro canal una drama japonesa llamada OSHIN...[la recuerdo por q era fanatica y a mi perrita le pose asi xD]

Bueno me despido, esta muy bueno el foro, ojala q en chile transmitan mas dramas coreanas, ya q es la primera vez tambien para mi que veo una, y esta buenisima, aunq algunas partes me dan penita u_u

Saludos para todos happy.gif, y espero integrarme prontamente a a su comunidad, este es mi 1er post ¿Se nota? xD

XAUS!!!!!!
 
Top
MANTARAYA
view post Posted on 16/3/2006, 21:25




Hola fuani...si ,hoy también ví el cuarto capítulo,pero es muy corta....yo la quiero bajaaaaaaaar.. sad.gif

pd: aquí son todos muy simpáticos... biggrin.gif
 
Top
sahari
view post Posted on 16/3/2006, 21:35




QUOTE(Fuani_chan @ 16/3/2006, 20:49)
Hola yo tb soy chilena y en el foto de www.jpopchile.tk hay un Topic con esta drama koreana, es muy buena, hoy ya transmitieron su 4to capitulo, ^^U aun no me aprendo bien los nombres, pero por lo menos nuestra protagonista no sufrio, y su hermanastro esta sintiendo cosas por ella ><!!

una duda, cuantos capitulos son?...me dijeron q eran 20 :X es verdad?...x_x

Es la primera vez q transmiten una drama koreana en Chile, y antes fue hace muchos años en otro canal una drama japonesa llamada OSHIN...[la recuerdo por q era fanatica y a mi perrita le pose asi xD]

Bueno me despido, esta muy bueno el foro, ojala q en chile transmitan mas dramas coreanas, ya q es la primera vez tambien para mi que veo una, y esta buenisima, aunq algunas partes me dan penita u_u

Saludos para todos happy.gif, y espero integrarme prontamente a a su comunidad, este es mi 1er post ¿Se nota? xD

XAUS!!!!!!

SI LA NOVELA SOLO DURA 20 CAPITULOS cry.gif Y NOSTROS SEGUIMOS ESPERANDO QUE EN TV CHILE SE APIADEN Y LA REPITAN A NIVEL INTERNACIONAL tongue.gif SALUDOS CHICAS

QUOTE(Fuani_chan @ 16/3/2006, 20:49)
Hola yo tb soy chilena y en el foto de www.jpopchile.tk hay un Topic con esta drama koreana, es muy buena, hoy ya transmitieron su 4to capitulo, ^^U aun no me aprendo bien los nombres, pero por lo menos nuestra protagonista no sufrio, y su hermanastro esta sintiendo cosas por ella ><!!

una duda, cuantos capitulos son?...me dijeron q eran 20 :X es verdad?...x_x

Es la primera vez q transmiten una drama koreana en Chile, y antes fue hace muchos años en otro canal una drama japonesa llamada OSHIN...[la recuerdo por q era fanatica y a mi perrita le pose asi xD]

Bueno me despido, esta muy bueno el foro, ojala q en chile transmitan mas dramas coreanas, ya q es la primera vez tambien para mi que veo una, y esta buenisima, aunq algunas partes me dan penita u_u

Saludos para todos happy.gif, y espero integrarme prontamente a a su comunidad, este es mi 1er post ¿Se nota? xD

XAUS!!!!!!

OYE I ESA PAGINA DE QUE TRATA www.jpopchile.tk
SOLO ES DE MUSICA happy.gif
 
Top
mrs.woo
view post Posted on 16/3/2006, 21:41




HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA EN EL FORO, PERO BIENVENIDA!!!! tongue.gif Y OJALÁ QUE SÍ LA REPITAN POR TVCHILE cry.gif
 
Top
xlxElyonxlx
view post Posted on 17/3/2006, 01:34




QUOTE(MANTARAYA @ 16/3/2006, 20:03)
Lo que pasa es que la dan a las 13:00 hrs..y generalmente a esa hora la mayoría de la gente está ..o en el colegio,o en el trabajo..entonces yo creo que está enfocada en un horario para la "dueña de casa" .. happy.gif

Pero se hace cortísima ,ya que sólo dura media hora ..por eso yo preferiría bajarla,pero al parecer es un poco difícil de encontrar.

Esto es lo q me escribio mi amigo Chileno cuando le dije q la daban a ese horario.

El escribio:
...a ver...pues nop..no he escuchado ni leído de eso que pasan por la televisión...si algo se pos te aviso con prontitud..vale? smile.gif
 
Top
neotokio
view post Posted on 17/3/2006, 15:41




Hola ! tambien soy chilena y nueva en el foro .....mmmm asi que solo son 20 capitulos de una hora?...por que si es así ,va a durar 40 aqui en Chile.....por casualidad tengo grabados 2 capitulos jejejejeje.....y ya que parece tan buena la voy a seguir grabando.......ah!....como que el final es triste?.....No cuenten nada por fa!!!......aunque con los finales de los anime japoneses ya estamos preparados para todos ....snif......
 
Top
50 replies since 15/3/2006, 20:39   1075 views
  Share