SALUDOS DESDE CHILE

« Older   Newer »
  Share  
neotokio
view post Posted on 17/3/2006, 16:44





Uf...me he estado informando de la novela pero alguien me puede decir como se llama el actor que hace de Tae Hwa ? de joven ....

He estado mirando algunas fotos....Nunca pensé que los coreanos estuvieran tan buenos!!!!!!!
 
Top
MANTARAYA
view post Posted on 17/3/2006, 18:59




tienen unos labios preciosos ellos..

xlxElyonxlx:

Lo que sucede es que no se ha publicitado mucho la novela.. yo lo leí en un diario y allí me enteré pero aparte de eso no he visto más publicidad ..


 
Top
Fuani_chan
view post Posted on 18/3/2006, 15:42




entonces si son 20 cap de 1hr c/u, tendriamos 40 como dice neotokio ><!!!!! que weno TT-TT

gracias a todos por recibirnos tan bien happy.gif


y la pagina de http://www.jpopchile.tk

es una pagina con informacion de Jpop, como tambien de eventos, actividades, curiosidades, novedades y noticias con respecto a Jpop, JRock, Visual Shock, como tambien de anime, entre otros :3 [ayi soy moderadora de la seccion de Eventos y Anime n.nU]

Adiosin!!
 
Top
xlxElyonxlx
view post Posted on 19/3/2006, 04:26




Bienvenida Neotokio.
Lo q pasa es q en chile la dan media hora.
Por señal internacional la dieron
surante una hora sin comerciales
por eso son pocos los episodios.
 
Top
MANTARAYA
view post Posted on 20/3/2006, 18:41




Yo insisto que media hora es muy pocooo.... sad.gif primera vez que san google me falla , no encuentro por ningún lado capítulos subtitulados...
 
Top
Gata Koreana
view post Posted on 20/3/2006, 20:22




Bienvenidos amigos de Chile , que su estadia en el foro sea buena y conoscan mas de los dramas koreanos
 
Top
sahari
view post Posted on 20/3/2006, 21:18




QUOTE (MANTARAYA @ 17/3/2006, 18:59)
tienen unos labios preciosos ellos..

xlxElyonxlx:

Lo que sucede es que no se ha publicitado mucho la novela.. yo lo leí en un diario y allí me enteré pero aparte de eso no he visto más publicidad ..



los labios de kwon sang woo son lindos shifty.gif son bien sexis jejeje
 
Top
neotokio
view post Posted on 21/3/2006, 16:28





Ya crecieron!!!!!....por fin crecieron estos niños , lastima que Son Ju(como se escribe?) apareció 2 segundos y nada mas ....y que le hicieron a la nariz de mi Tae Hwa ?!!!!!....lo preferia de jovencito.....lejos el personaje mas tierno que he visto .......
Gracias por la bienvenida que nos han dado a los chilenos !!!!
 
Top
MANTARAYA
view post Posted on 21/3/2006, 19:46




Lo mismo opino... tambien creo que de niño se veia mucho mejor..pero está tan enamorado el pobre jajaja!!


voy a mandar un mail a tvn ,porque media hora no es nada...con diez minutos más soy feliz... laugh.gif


mmmm esa letra no se entiende nada..en fin, agradezco también la bienvenida!!
 
Top
sahari
view post Posted on 21/3/2006, 21:02




QUOTE (neotokio @ 21/3/2006, 16:28)
Ya crecieron!!!!!....por fin crecieron estos niños , lastima que Son Ju(como se escribe?) apareció 2 segundos y nada mas ....y que le hicieron a la nariz de mi Tae Hwa ?!!!!!....lo preferia de jovencito.....lejos el personaje mas tierno que he visto .......
Gracias por la bienvenida que nos han dado a los chilenos !!!!

si la nariz de Tae Hwa esat fe apero el es una linda persona y son yu esta lindoooo perfecto
 
Top
La Bruja del 71
view post Posted on 22/3/2006, 01:32




es un narizón ,pero opino que es muy bueno
 
Top
xlxElyonxlx
view post Posted on 22/3/2006, 01:46




Hay una actriz de Hollywood
q ella tiene una nariz fea, y eso no le importa a ella
pork sabe q su talento cuenta, es uan gran actriz
y cantante, su nombre es Brabara.
Y como dice sarahi, el personaje es lindo y son los sentimientos
los q cuentan.
 
Top
neotokio
view post Posted on 22/3/2006, 17:51





Noooooooo.....mi video no me grabó el principio!!!....justo cuando atropellan a Jun so !!!...snif....me lo perdí ,a mi no mas se me ocurre dejar mis dias de vagancia y ponerme a trabajar .....no me queda mas que confiar en mi video grabador ......que quiere pasar a mejor vida por tanto uso que le he dado.......snif

Es idea mia o le cambió arto la personalidad a Jun So ?...ahora hasta se agarró a puñetes por nada y anda abrazando a Tae Hwa (quien como ella) a cada rato ....Y Son Ju !!!....todo un play boy ....esto cada vez se pone mejor....jejejeje
 
Top
MANTARAYA
view post Posted on 22/3/2006, 18:49




tengo una duda:

cuando Yu ri atropelló a Jung Seou le quitó junto a sus documentos ,la cadena que le había regalado Son Ju por lo menos eso vi yo...ahora..Jung Seou tiene la cadena...alguien me explica???


el capítulo de hoy muyyy bueno que emocionante ver a Son Ju corriendo por el metro para alcanzarla ñaaaaaa.... tenia mi lado romántico y no me había dado cuenta.... tongue.gif
 
Top
neotokio
view post Posted on 23/3/2006, 15:52





Siiiiiiiiiiii, la parte cuando la busca desesperado es muy linda!...la musica ayuda arto tambien ....estoy esperando a ver el cap de hoy .
De verdad que los las actrices que personifican a Yuri son muy parecidas ,se nota que son hermanas ....
Gracias Mantaraya por contarme que fue lo que pasó al principio !!!
 
Top
50 replies since 15/3/2006, 20:39   1075 views
  Share