SALUDOS DESDE CHILE

« Older   Newer »
  Share  
MANTARAYA
view post Posted on 23/3/2006, 16:05




es increible como uno se olvida que es una teleserie ...yo ayer le decía ..ahi vaaa!! pero mírala ciego!! jajaja!!! lo que hace la televisión...
 
Top
MANTARAYA
view post Posted on 23/3/2006, 16:23




alguien me explica lo de la cadena?????
 
Top
Marlen_eternaltears
view post Posted on 24/3/2006, 04:28




HOLA A TODOS...SOY NUEVA EN ESTO Y ME ENCANTA LA VERDAD QUE HAYA TANTOS FANATICOS DE ESCALERA AL CIELO, PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS QUE SEAN AMABLES!! LES CUENTO QUE SOY FANATICA DE LA NOVELA...Y ME ENCANTA TODO LO RELACIONADO CON ELLA....DESDE ARGENTINA, LES PUEDO ASEGURAR QUE A MAS DE UNO NOS HIZO LLORAR ....Y VOLVER A CREER EN QUE EL AMOR EXISTE MAS ALLA DEL CIELO ...

PERO BUENO, LES QUIERO HACER UNA PREGUNTA!!!!!!!
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE LLAMA LA CANCION Y QUIEN ES EL CANTANTE DEL "OPENNING" DE ESCALERA AL CIELO, PERO EN INGLES??!!!!!....(SI, LA VERSION EN INGLES) ....
GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
 
Top
MANTARAYA
view post Posted on 28/3/2006, 14:49




ñaaaaa aún no comprendo como llegó a tener la cadena de nuevo.. sad.gif
 
Top
sahari
view post Posted on 28/3/2006, 21:20




LA CADENA SE LA DIO JEON SUH tongue.gif ANTES DE IRSE A ESTUDIAR AL EXTRANJERO sad.gif Y ELLA SIEMPRE LA HA TENIDO PERO COMO PERDIO LA MEMORIA NO SABIA QUE SIGNIFICABA happy.gif PERO CUANDO LA RECUPERA LA MEMORIA ELLA VA Y LA BUSCA EN EL LUGAR DONDE ELLA LA DEJO CREO QUE FUE CERCA DE LA PLAYA
 
Top
Mi Love Kang Jong Sang
view post Posted on 28/3/2006, 22:04




la cadena se vende por internet para los fans
 
Top
MANTARAYA
view post Posted on 29/3/2006, 15:07




si ,,yo recuerdo que el se la dió cuando se fué de viaje..pero cuando ella tuvo el accidente Yu Ri se la quitó junto a sus documentos y se la puso al la persona que estaba muerta por eso mi duda de como la volvió a tener de nuevo ..o fue un gran error de continuidad...
 
Top
ivcole
view post Posted on 29/3/2006, 17:46




Hola soy chilena y estoy feliz de que esten dando ESCALERA AL CIELO y nunca pense enconrarme con tantos fanaticos de ella.
Espero puedan decirme como comprar y donde la cadena de jun so y como puedo bajar la serie completa porque aca en chile la dan tan poquito que me quedo con gusto a poco.Bueno eso gracias a todos
 
Top
MANTARAYA
view post Posted on 29/3/2006, 18:48




A menos que le haya sacado otra cadena..en fin,,

hola ivcole: el otro día me encontré con una página donde vendían las cadenas..
si la encuentro de nuevo te paso el dato..yo me aburrí de ver la teleserie por tvn..porque además que dan sólo media hora, más encima dan comerciales, así que preferí bajarla ..


aquí en el foro encuentras los 20 capítulos subtitulados en inglés..
 
Top
Olger
icon5  view post Posted on 29/3/2006, 19:08




Que bien se nota que en todos los lugares donde dan este drama koreano, esta pegando fuertisimo. Yo soy de Costa Rica, aquí ya termino desde hace mucho tiempo, y he visto otros dramas pero realmente este es la mejor.

No se vayan a perder ni un capítulo. Al que pregunto como se llamaba Tae Wa, su nombre verdadero es: Shin Hyun Joon, es muy famoso.... le decien narizotas... (no lo he inventado)....
 
Top
ivcole
view post Posted on 30/3/2006, 04:44




Gracias por responderme, MANTARAYA pero, ¿donde bajaste Escalera al cielo?, me encantaria hacer lo mismo porque al igual que tu me da rabia que los de tvn den tan poco....me podrias ayudar con eso?
 
Top
MANTARAYA
view post Posted on 30/3/2006, 23:34




Son capítulos subtitulados en inglés, los primeros doce capítulos los bajé de aquí..

http://a.scarywater.net/fob/#o24 esos son torrent..

y los restantes de aquí mismo..

http://www.forumfree.net/?t=7356275


ojalá te sirvan..y cualquier duda..consulte no más...
 
Top
sayurinitta
view post Posted on 1/4/2006, 02:20





Hola la verdad es que ustedes tienen suerte en México no la han pasado es una lastima, pero bueno ni modo, será por internet.

Mantaraya, quiero preguntarte si los capitulos de escalera(13-20) que bajaste de aquí ya tienen los subtitulos incluidos en el video o los tienes que bajar aparte...por que yo los quiero ya incluidos.

Saludos, desde México.
 
Top
xlxElyonxlx
view post Posted on 2/4/2006, 00:44




QUOTE (ivcole @ 30/3/2006, 05:44)
Gracias por responderme, MANTARAYA pero, ¿donde bajaste Escalera al cielo?, me encantaria hacer lo mismo porque al igual que tu me da rabia que los de tvn den tan poco....me podrias ayudar con eso?

Dentro de este mismo foro, estan algunos enlaces, solo q debes buscarlos bien.
 
Top
50 replies since 15/3/2006, 20:39   1075 views
  Share