SOBRE SAD LOVE STORY LA OTRA VOVELA DEL GALAN

« Older   Newer »
  Share  
sahari
icon3  view post Posted on 16/3/2006, 20:55




LA PROTAGONISTA ES CIEGA Y SI NOS DOLIO EL FINAL DE ESCALERA , EL FINAL DE ESTA NOVELA ESTA PEOR cry.gif Y YA NO DIGO MAS PARA NO HECHARSELAS A PERDER blink.gif
 
Top
mrs.woo
view post Posted on 16/3/2006, 21:50




QUOTE(sahari @ 16/3/2006, 20:55)
LA PROTAGONISTA ES CIEGA Y SI NOS DOLIO EL FINAL DE ESCALERA , EL FINAL DE ESTA NOVELA ESTA PEOR cry.gif Y YA NO DIGO MAS PARA NO HECHARSELAS A PERDER blink.gif

SÍII YO SÉ cry.gif YO AHORITA LA ESTOY BAJANDO DE D- ADDICTS ,APENAS HE VISTO EL CAPÍTULO 4 Y YA VÍ UNAS ESCENAS DE LO QUE VA A PASAR MÁS ADELANTE QUE ME DJEARON ASÍ cry.gif

PERO ESTÁ BUENA LA NOVELA, ESTOY CLAVADA VIÉNDOLA wub.gif
 
Top
paula_pzg
view post Posted on 16/3/2006, 22:38






Chicas no sean malas y cuenten más de está historia aunque el final sea más triste que Escalera al Cielo..plisss
 
Top
mrs.woo
view post Posted on 18/3/2006, 02:57




QUOTE(paula_pzg @ 16/3/2006, 22:38)


Chicas no sean malas y cuenten más de está historia aunque el final sea más triste que Escalera al Cielo..plisss

BUENO YO NO SÉ MUCHO TODAVÍA, PERO TE CUENTO LO QUE HE VISTO HASTA EL CAPÍTULO 4, biggrin.gif (es que no he querido leer resúmenes ni nada para irme sorprrendiendo con todo lo que pase tongue.gif )

BUENO LA PROTAGONISTA SE LLAMA HAE-IN ( kim hee seon [creo que así se escribe su nombre] ) Y EL PROTAGONISTA QUE SE LLAMA JOON-YOUNG INTERPRETADO POR NUESTRO ADORADO KWON SANG WOO, wub.gif

LA HISTORIA COMIENZA CUANDO ELLOS DOS SE CONOCEN DE CHIQUITOS, LA PRIMERA VEZ QUE SE VEN QUE ES EN EL COLEGIO, Y DESPUÉS JOON YOUNG SE DA CUENTA QUE HAE-IN Y SU TÍA VAN A ESTAR VIVIENDO EN SU CASA PORQUE LA MAMÁ DE JOON YOUNG CONTRATÓ A LA TÍA DE HAE- IN PARA QUE TRABAJARA CON ELLA. ALLÍ EMPIEZA TODO. HAE-IN ES CIEGA, PERO JOON YOUNG NO SE HABÍA DADO CUENTA, Y SE QUEDÓ SORPRENDIDO CUANDO SUPO.EL TIEMPO PASA Y SE HACEN GRANDES, YA ESTÁN A PUNTO DE SALIR DEL COLEGIO, JOON YOUNG SIEMPRE LA CUIDA, Y LA LLEVA DE LA MANO A TODOS LADOS ... LA ADORA!! PERO ALGO PASA Y SE SEPARAN...... cry.gif JOON YOUNG Y HAE-IN ESTÁN TRATANDO LA MANERA DE REENCONTRARSE, Y MUCHAS VECES ESTUVIERON A PUNTO DE LOGRARLO, PERO SIEMPRE ALGO PASABA EN EL CAMINO..... HASTA QUE UN DÍA........ SE REENCONTRARON AL FÍN Y PROMETIERON NO SEPARARSE NUNCA, PERO LA TÍA DE HAE IN TIENE PLANES PARA IRSE A ESTADOS UNIDOS PERO POR EL BIEN DE HAE IN, PORQUE QUIERE QUE LA OPEREN PARA QUE RECUPERE LA VISTA, Y AUNQUE HAE IN NO QUIERE DEJAR A JOON YOUNG EN SEOUL, JOON YOUNG LA LLEVA AL AEROPUERTO SIN SABER, Y LE DICE QUE ELLOS SE VAN A VOLVER A ENCONTRAR, ...... JOON YOUNG LE DIÓ UN REGALO A HAE IN, Y LE DIJO QUE LO ABRIERA CUANDO ESTUVIERA EN EL AVIÓN, Y CUANDO LO ABRIÓ HABÍAN 100 SOBRES QUE TENÍAN LA DIRECCIÓN DE JOON YOUNG, Y UNA GRABADORA, CON UN CASETTE QUE TENÍA UNA GRABACIÓN DONDE JOON YOUNG LE DECÍA QUE LOS SOBRES ERAN PARA NO EXTRAÑARLA TANTO Y QUE ÉL QUERÍA QUE SE PROMETIERAN QUE ANTES DE QUE SE ACABARAN LOS 100 SOBRES, SE IBAN A VER......... Y EN ESO ESTÁ AHORITA wub.gif HASTA ALLÍ HE VISTO.....

Y LO QUE LE DIJE A SAHARI DE LAS IMÁGENES QUE HABÍA VISTO, ES QUE BUENO HAE IN LE DIÓ UNA CADENA DE REGALO A JOON YOUNG, Y JOON YOUNG LE PROMETIÓ A HAE IN QUE NUNCA SE LA IBA A QUITAR, ........... QUE SOLO SE LA IBA A QUITAR CUANDO SE MURIERA, Y EN LAS IMÁGENES QUE YO VÍ, HAE IN TENÍA LA CADENA EN SUS MANOS cry.gif Y ESTABA LLORANDO cry.gif ASÍ QUE YA SE IMAGINAN LO QUE PASA AL FINAL cry.gif

AHORITA YO ESTOY BAJANDO LOS CAPÍTULOS 7,8,9,10 Y 11 PORQUE EL 5 Y EL 6 YA SE BAJARON tongue.gif AL FÍN!! PORQUE NO HABIAN SEEDERS, ME TUVE QUE ESPERAR BASTANTE unsure.gif ... PERO LES RECOMIENDO QUE LA BAJEN A TODOS LAS QUE LA QUIERAN VER, Y ASÍ YO PUEDO SER EL SEEDER DE LOS EPISODIOS QUE YA BAJÉ PARA QUE NO SE ESPEREN TANTO COMO YO smile.gif
 
Top
anipau
view post Posted on 18/3/2006, 03:29




bueno al parecer es una historia muy triste . Como me gustan gracias por contarnos sikiera el comienzo por k yo se donde hay algunos capitulos de esa novela pero nunca encontraba los primeros
asi k de veras muchas gracias
 
Top
paula_pzg
view post Posted on 18/3/2006, 16:45





Mrs.woo....

Gracias por enviar el resumen, ya quiero verla se ve que está interesante y cuantos cap´ son. ¿Estan en el idoma original?

Los cap. k bajaste fue de bitorrent, si tienes las anteriores puedes enviarlas plisssssssssss

 
Top
Gata Koreana
view post Posted on 18/3/2006, 18:09




a KWON SANG WOO también lo podemos apreciar

en el drama SAD LOVE STORY ó conocido como

SAD SONATA ( en español sería algo asi como

TRISTE HISTORIA DE AMORó SONATA TRISTE)

En las fotos de abajo podremos apreciar la publicidad que se puso

en New.York durante mes, tomando edificios  altos en N.Y como

fondo,las expresiones tristes de los tres actores y atmósfera sentimental

de amor mezclados,hicierón una gran acodiga fuera de ASIA.



Estas imágenes formarón parte del poster qué la MBC hizó del drama


"Sad Sonata" donde podemos apreciar a los actores:


 Kwon SangWoo, Kim HeeSun y Yeon Jung Hoon.


También hay que decirles que debido al alto ranting en japón de "Escalera al Cielo" 


(fué el segundo Korea-Drama que tuvó tantan acogida en japón ,


claro despúes de que la NHK transmitira Sonata de Invierno)


que el actor  que él actor Kwon SangWoo hizó su primer viaje a esas tierras en


Diciembre del 2004 dondé la televisión Japonesa FUJIYAMA, (que transmitia  


el drama de la SBS "Escalera al Cielo"), lo invitó para hacer


propaganda de "Escalera al Cielo" en Japón.,con entrevista y programas formales.


Despúes vinó el drama de la MBC Sad Sonata(Sonata triste) ,


qué también tuvó una gran acogida.


Un dato de Sad Sonata es que el actor Song Seung Heon dejó


las grabaciones por unirse al ejército obligatorio en korea


( su reemplazo fué el tambien actor Yeon Jung Hoon que generó espectativa


durante las grabaciones ayq ue tuvó que viajar a los Estado Unidos para


unirse con el resto del elenco).


Esta novela también le dió buenas cifras de dinero a la MBC


unos  7 billones de Won (alrededor de $ 52 millones de dolares americanos),




 

 

Sad Sonata( MBC 2005 ) (Sonata Triste en koreano Seulpeun Yeon-ga)


es un drama donde narra la historia de Joon Young


 (Kwon Sang Woo),


 (un niño musicalmente talentoso hijo de Seo Hing Ja,


una mujer regañona que vende 


licor a soldados Americanos), encuentra a Hye En


 (Kim Hee Sun), una chica ciega,


 y llegan a ser novios de niñez, sosteniendose el uno


al otro en su crecer duro años.


Aunque la chica no pueda ver, ambos tienen inteligencia


y una voz excelente. Hye En


emigra luego a los EEUU con su padre Americano y encuentra


a Gun Woo (Yeon Zeng Hyun),


 amigo de ambos hijo de un empresario rico. El último es


el paradigma del encanto,


 un chico líder que gusta de los deportes tales como el tiro


 al arco, el fútbol, etc.


 La Novela toma su punto más importante cuando el


compositor Joon Young (Kwon Sang Woo),


y la cantante Hye En, y el  productor de música Gun Woo


(Song Seung Heon /Yeon Jung Hoon) se encuentran.



 

 
Top
sahari
view post Posted on 18/3/2006, 18:50




garcias chicas por toda al informacion mrs woo y gata korena
 
Top
Grinch
view post Posted on 18/3/2006, 19:42




QUOTE(sahari @ 16/3/2006, 21:55)
LA PROTAGONISTA ES CIEGA Y SI NOS DOLIO EL FINAL DE ESCALERA , EL FINAL DE ESTA NOVELA ESTA PEOR cry.gif Y YA NO DIGO MAS PARA NO HECHARSELAS A PERDER blink.gif

vamos cuenta mas ,no se echara a perder la historia por saber su contenido al contrario avivara mas las ganas de verla , a mi ya me dio ganas de verla al ver a tan bella actriz jojojo
 
Top
mrs.woo
view post Posted on 21/3/2006, 22:39




ANIPAU Y PAULA_PZG LOS CAPÍTULOS LOS PUEDEN BAJAR DE D ADDICTS AQUÍ LES DEJO EL LINK :
http://www.d-addicts.com/forum/torrents.ph...w+all&sort=
ALLÍ ESTÁN DESDE EL CAPÍTULO 2.


EL CAPÍTULO 1 LO ENCUENTRAN AQUÍ:
http://www.d-addicts.com/forum/torrents.ph...w+all&sort=

YO BAJÉ EL CAPÍTULO 1 Y 2 DE LOS HARDSUBS, Y DESPUÉS ME FUÍ AL PRIMER LINK QUE LES PUSE A BAJAR TODOS LOS DEMÁS Y ME DÍ CUENTA QUE ERAN DE MEJOR CALIDAD LOS DEL PRIMER LINK, Y NO SE PREOCUPEN SI DICE RAW PORQUE LOS SUBTÍTULOS ESTÁN AQUÍ :

http://www.d-addicts.com/forum/viewtopic.php?t=16393

LOS SUBTÍTULOS LOS GUARDAN EN SU COMPUTADORA Y DEBEN TENER UN PROGRAMA COMO BSPLAYER QUE PERMITA CARGAR SUBTÍTULOS . ENTONCES ABREN EL CAPÍTULO Y DAN CLICK A LA OPCIÓN CARGAR SUBTÍTULO ,ESCOGEN EL SUBTÍTULO Y YA ESTÁ LISTO biggrin.gif

PUEDEN BAJAR EL BSPLAYER DE AQUÍ:
http://www.bsplayer.org/index.php?p=download&lna=1
(abajo de donde dice bsplayer pro, está el bsplayer free para que lo bajen )


ESPERO QUE LES HAYA AYUDADO UN POCO,JEJJE tongue.gif
 
Top
view post Posted on 22/3/2006, 00:42
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


bajando ( yala però, igual ) uno nunca sabè cuando se te pierden los videos o dvds
 
Top
Marlen_eternaltears
view post Posted on 26/3/2006, 22:22




gracias por los links para bajar los capitulos, pero una pregunta...a mi me baja en un formato que ni el bs player lo reproduce..que hago?:S
 
Top
alejandraleosan
view post Posted on 21/12/2006, 00:00




chicos es realmente muy buena y me encanta la musica no se donde la podria conseguir si saben de alguna direccion la podrian informar por aqui yo la estoy viendo por youtube subtitulado en ingles eso es mejor que nada y no me arrepiento realmente es triste y si escalera al cielo no les gusta el final en esta es mas tragico me encantaria que los que saben y entiende de subtitularla al español estaria estupendo ya que es korea drama en estar dentro de la coleccion de los fanaticos a esto dramas yo por ahora me conformo con ver todas las que pueda
 
Top
12 replies since 16/3/2006, 20:55   1434 views
  Share