CAPITULOS DE ESCALERA AL CIELO, dEL 1 AL 20 lo unico es que esta subtitulada en ingles

« Older   Newer »
  Share  
victor-carlos
icon12  view post Posted on 27/3/2006, 19:51




image

Episodios y subtitulados en ingles:
PARA LOS QUE DICEN Q NO SALEN CREO Q DEBERIAN ESPERAR MINIMO 10 A 20 MINUTOS POR Q HAY MUCHOS Q ESTAN DESCARGANDO ESTA SERIE Y CREA U CONFLICTO LO E ESTADO PROBANDO DE NUEVO Y LA DESCARGA SI FUNCIONA PARA MAYOR COMODIDAD ES RECOMENDABLE DESCARGARLO EN LAS NOCHES A PARTIR DE LAS 9 PARA ADELANTE .

LOS LINK ESTAN BIEN :

1.Motivos por Problemas de descarga :

1.1_Estan descargando otros programas por megaupload.
1.2_Hay muchos programas q estan descargando.

es como rapidshare q si descargas muchos te piden EL premiun y debes esperar 1 hora para q la descarga sea free (gratis) El premiun es para q puedas descargar constantemente sin interrupciones osea es solo para usuarios q pagan con targeta.

AQUI LES DEJO LO QUE DICEN EN LO QUE ES USUARIOS PREMIUN:
Todos descargan las ranuras (200) asignadas a su país (Perú) están en uso. Por favor intento otra vez más adelante.
NUEVO: Todos los usuarios de nuestro Megaupload libre Toolbar gozan de transferencias directas ilimitadas alrededor del reloj. Chasque aquí para descargar y para instalar el toolbar, después revise su transferencia directa. Para el uso ilimitado de nuestro servicio, usted puede comprar nuestra calidad de miembro superior.

ESTO QUIERE DECIR Q SOMOS DE CLASE C Y QUE DEBEMOS ESPERAR YA Q LOS USUARIOS VIP ESTAN DESCARGANDO.

Como les repito para mayor comodidad descargarlo en la noche.

Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 4
Episodio 5
Episodio 6
Episodio 7
Episodio 8
Episodio 9
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 12
Episodio 13
Episodio 14
Episode 15
Episode 16
Episodio 17
Episodio 18
Episodio 19
Episodio 20



Edited by victor-carlos - 27/3/2006, 23:03
 
Top
KatLi85
view post Posted on 27/3/2006, 21:05




Hola pues todos salen con with dwonload with premiun osea no se pueden descargar !! buuuuuuuuuuuu
 
Top
sahari
view post Posted on 27/3/2006, 21:33




gracias pero igual no los puedo descargar
 
Top
MANTARAYA
view post Posted on 27/3/2006, 22:53




Bueno como puse en el chat ..se demoró una hora y media más o menos en bajar ..instalé el Toolbar y listo..así que muuuchas pero muuchas gracias!! biggrin.gif
 
Top
Julissa
view post Posted on 27/3/2006, 23:48




Victor Carlos gracias por los aportes...y felicitaciones por lo de la radio Kpop Peru...
 
Top
Hkreedom
view post Posted on 28/3/2006, 00:37




Queria decirles que el capitulo 3 no se puede descargar, the file has expired. Porfavor, si alguien lo puede arreglar. Gracias
 
Top
Don Ramon
view post Posted on 28/3/2006, 01:34




la radio esta buena ,deberian fusionarla con este foro para escucharlos todos ,brother te sacaste un 20 con las descargas ,cheverèeeronga caushita , a la merfi que ya estoy descargando ,un 20 apra la radio que vuelvo a repetir deberian subirla o fusionarla con el foro korea fans dramas
 
Top
mininamuack
icon2  view post Posted on 28/3/2006, 20:01




QUOTE (MANTARAYA @ 27/3/2006, 23:53)
Bueno como puse en el chat ..se demoró una hora y media más o menos en bajar ..instalé el Toolbar y listo..así que muuuchas pero muuchas gracias!! biggrin.gif

no hay caso a mi no me funciona, no importa la hora, yo soy de chile

Attached Image: 70aa.jpg

70aa.jpg

 
Top
Mi Love Kang Jong Sang
view post Posted on 28/3/2006, 20:07




 
Top
MANTARAYA
view post Posted on 28/3/2006, 20:46




mininamuack:
instalaste el toolbar?? eso ayuda...y lo otro, que coneccion tienes??
 
Top
Marlen_eternaltears
view post Posted on 29/3/2006, 01:43




HOLA!! ALGUIEN SABE COMO ES EL NOMBRE DE LA CANCION Y EL CANTANTE DEL "OPENNING DE ESCALERA AL CIELO" ??? ...PERO EN INGLES!!!! ...NO SE CONFUNDAN ...YO NECESITO LA VERSION EN INGLES, PORQUE LA ORIGINAL YA TENGO ....GRACIAS ...CUALQUIER AYUDA, LES AGRADEZCO DESDE YA ...
 
Top
MANTARAYA
view post Posted on 29/3/2006, 19:26




Marlen..existe una versión en inglés del openning de escalera al cielo??
 
Top
xlxElyonxlx
view post Posted on 30/3/2006, 05:03




MUCHAS GRACIAS
 
Top
Agata drake
view post Posted on 30/3/2006, 19:16




QUOTE (victor-carlos @ 27/3/2006, 20:51)
image

Episodios y subtitulados en ingles:
PARA LOS QUE DICEN Q NO SALEN CREO Q DEBERIAN ESPERAR MINIMO 10 A 20 MINUTOS POR Q HAY MUCHOS Q ESTAN DESCARGANDO ESTA SERIE Y CREA U CONFLICTO LO E ESTADO PROBANDO DE NUEVO Y LA DESCARGA SI FUNCIONA PARA MAYOR COMODIDAD ES RECOMENDABLE DESCARGARLO EN LAS NOCHES A PARTIR DE LAS 9 PARA ADELANTE .

LOS LINK ESTAN BIEN :

1.Motivos por Problemas de descarga :

1.1_Estan descargando otros programas por megaupload.
1.2_Hay muchos programas q estan descargando.

es como rapidshare q si descargas muchos te piden EL premiun y debes esperar 1 hora para q la descarga sea free (gratis) El premiun es para q puedas descargar constantemente sin interrupciones osea es solo para usuarios q pagan con targeta.

AQUI LES DEJO LO QUE DICEN EN LO QUE ES USUARIOS PREMIUN:
Todos descargan las ranuras (200) asignadas a su país (Perú) están en uso. Por favor intento otra vez más adelante.
NUEVO: Todos los usuarios de nuestro Megaupload libre Toolbar gozan de transferencias directas ilimitadas alrededor del reloj. Chasque aquí para descargar y para instalar el toolbar, después revise su transferencia directa. Para el uso ilimitado de nuestro servicio, usted puede comprar nuestra calidad de miembro superior.

ESTO QUIERE DECIR Q SOMOS DE CLASE C Y QUE DEBEMOS ESPERAR YA Q LOS USUARIOS VIP ESTAN DESCARGANDO.

Como les repito para mayor comodidad descargarlo en la noche.

Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 4
Episodio 5
Episodio 6
Episodio 7
Episodio 8
Episodio 9
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 12
Episodio 13
Episodio 14
Episode 15
Episode 16
Episodio 17
Episodio 18
Episodio 19
Episodio 20


ME PUEDEN DECIR DONDE ENCUNTRO BITTORRENT EL MAS FACIL
GRACIAS
 
Top
58 replies since 27/3/2006, 19:51   13959 views
  Share