CAPITULOS DE ESCALERA AL CIELO, dEL 1 AL 20 lo unico es que esta subtitulada en ingles

« Older   Newer »
  Share  
k@Y
icon5  view post Posted on 31/3/2006, 15:28




alien.gif q bien si me sirvieron .... gracias!

Attached Image: u2_5170.jpg

u2_5170.jpg

 
Top
sayurinitta
view post Posted on 31/3/2006, 18:42





Hola si hay una forma de bajar por megaupload premium sin necesidad de pagar...tengo un manual si quieren se los envio por [email protected]

Quiero preguntar si los capitulos posteados aquí tienen los subtitulos pegados o estan aparte...por que yo los quiero con los subtitulos ya incluidos pueden decirme como estan los de aquí? saludos. joss
 
Top
Agata drake
view post Posted on 1/4/2006, 03:38




QUOTE (MANTARAYA @ 27/3/2006, 23:53)
Bueno como puse en el chat ..se demoró una hora y media más o menos en bajar ..instalé el Toolbar y listo..así que muuuchas pero muuchas gracias!! biggrin.gif

Les cuento que al bajar toolbar alexia que sa le al lado derecho de la pagina de megaupload, ya no aparece el famoso PREMIUM y esta todo el dia libre para desgargar.
 
Top
Linsito
view post Posted on 1/4/2006, 06:32




Uhm.... Cuando intento descargar, me aparece una pagina en blanco que dice algo de k el ancho de banda se excede, k puedo hacer para descargarlo?
 
Top
mininamuack
icon6  view post Posted on 1/4/2006, 15:13




QUOTE (MANTARAYA @ 28/3/2006, 21:46)
mininamuack:
instalaste el toolbar?? eso ayuda...y lo otro, que coneccion tienes??

GRACIAS.....

INSTALE EL TOOLBAR Y TODO CAMBIO

PUDE VER EL PRIMER CAPITULO, Y FUE UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA....

ES QUE ESTA SERIA ME LLENA DE EMOCIÓN....


GRACIAS Y NO TE OLVIDES DE VISITAR MI PAGINA WEB

HTTP://WWW.FOTOLOG.COM/ES_CALERA

ESTA DEDICADO A ESCALERA AL CIELO

Attached Image: 20hn.jpg

20hn.jpg

 
Top
degs
view post Posted on 1/4/2006, 20:15




QUOTE (sayurinitta @ 31/3/2006, 19:42)
Hola si hay una forma de bajar por megaupload premium sin necesidad de pagar...tengo un manual si quieren se los envio por [email protected]

Quiero preguntar si los capitulos posteados aquí tienen los subtitulos pegados o estan aparte...por que yo los quiero con los subtitulos ya incluidos pueden decirme como estan los de aquí? saludos. joss

Hola, me podrias mandar el manual para bajar de megaupload sin pagar?

[email protected]

gracias
 
Top
Agata drake
view post Posted on 1/4/2006, 23:09




QUOTE (degs @ 1/4/2006, 21:15)
QUOTE (sayurinitta @ 31/3/2006, 19:42)
Hola si hay una forma de bajar por megaupload premium sin necesidad de pagar...tengo un manual si quieren se los envio por [email protected]

Quiero preguntar si los capitulos posteados aquí tienen los subtitulos pegados o estan aparte...por que yo los quiero con los subtitulos ya incluidos pueden decirme como estan los de aquí? saludos. joss

Hola, me podrias mandar el manual para bajar de megaupload sin pagar?

[email protected]

gracias


hola
me lo podrias enviar a mi tambien [email protected]
gracias

Attached Image: miniphoto1128.jpg

miniphoto1128.jpg

 
Top
MANTARAYA
view post Posted on 1/4/2006, 23:34




Que bueno que les haya resultado lo del toolbar, y efectivamente queda disponible para cuando uno quiera bajar capítulos,me alegro que haya salido todo bien...además ver un capitulo completo cambia demasiado..en tvn la cortan en cualquier parte terminada la media hora.. mad.gif

así que a disfrutar capítulos completitos... laugh.gif
 
Top
Agata drake
view post Posted on 2/4/2006, 00:00




QUOTE (MANTARAYA @ 2/4/2006, 00:34)
Que bueno que les haya resultado lo del toolbar, y efectivamente queda disponible para cuando uno quiera bajar capítulos,me alegro que haya salido todo bien...además ver un capitulo completo cambia demasiado..en tvn la cortan en cualquier parte terminada la media hora.. mad.gif

así que a disfrutar capítulos completitos... laugh.gif


La descarga esta todo el dia disponible con el toolbar alexia. pero lo malo es que me demoro 7 horas en descargar cada capitulo.
¿?¿?¡' mad.gif

Attached Image: sthcap44.jpg

sthcap44.jpg

 
Top
ZetaRenzoSkunk
view post Posted on 2/4/2006, 00:15




estoy en el capitulo 10
 
Top
Linsito
view post Posted on 2/4/2006, 19:54




Oigan, necesito que me expliquen bien como bajar. Siempre aparece que espere 45 segundos, luego ya sale, le doy click y me manda a otra pagina de megaupload y no se descarga el capitulo.

Intento bajarlo con download manager, y solo se descarga un link de 230 bytes pero la descarga del segundo capitulo nunca da inicio.

Por favor, necesito ver esa novela. Por favor, expliquenme como puedo hacer para bajarla T______T

PD: Ya baje el alexa, pero no sé de que sirve como como usarla, expliquenme, se los ruego.
 
Top
sayurinitta
view post Posted on 2/4/2006, 22:05





Hola pues ya baje los últimos 8 son los que no he visto aunque ya se en que termina pero pues no hay nada como verlo....

Quiero que alguien me ayude...resulta que encontre una página (www.asianosts.cjb.net) en donde hay muchos soundstracks de todos nuestros dramas favoritos...pero cuando intente bajar los de Sonata de Invierno pues me envió a la página de "rapidshare" y cuando le doy para descargar me pide lo de Premium igual que el megaupload y pues NOOO me baja NADA.

Así que si alguien sabe como puedo descargar de aquí pues porfa diganmelo se los agradeceré....

Saludos d Mëxico....joss.
 
Top
Linsito
view post Posted on 2/4/2006, 22:26




Bueno, estoy pintado o simplmente no les importa si yo no puedo bajar los capitulos? En fin, no les pido mucho, solo que me expliquen como bajarse la serie, siempre que intento descargarla con mi gestor se descarga un index de mozilla y ya no funcionada nada.

POR FAVOR, TENGAN LA AMABILIDAD DE ILUMINAR A ESTE POBRE IDIOTA DESAMPARADO QUE NO SABE COMO DESCARGAR MEDIANTE EL MEGAUPLOAD, SI NO ES MUCHA MOLESTIA.
 
Top
Marlen_eternaltears
view post Posted on 2/4/2006, 23:15




HOLA!! ALGUIEN SABE COMO ES EL NOMBRE DE LA CANCION Y EL CANTANTE DEL "OPENNING DE ESCALERA AL CIELO" ??? ...PERO EN INGLES!!!! ...NO SE CONFUNDAN ...YO NECESITO LA VERSION EN INGLES, PORQUE LA ORIGINAL YA TENGO ....GRACIAS ...CUALQUIER AYUDA, LES AGRADEZCO DESDE YA ...

MANTARAYA : SI EXISTE UNA VERSION EN INGLES DE LA CANCION DEL OPENNING ...Y LA PRUEBA ESTA EN EL VIDEO DEL OPENNIG ....QUE SE VE CON EL CARROUSEL, DE YOUTUBE.COM .....REVISÀ ENTRE LOS FOROS , MIRA EL VIDEO Y VAS A VER QUE ES EN INGLES..!!

ADIOS!!....
PD: LO MALO ES QUE..:s NO SE COMO SE LLAMA EN INGLES Y QUIEN LA CANTA sad.gif
 
Top
Agata drake
view post Posted on 3/4/2006, 04:31




QUOTE (Linsito @ 2/4/2006, 23:26)
Bueno, estoy pintado o simplmente no les importa si yo no puedo bajar los capitulos? En fin, no les pido mucho, solo que me expliquen como bajarse la serie, siempre que intento descargarla con mi gestor se descarga un index de mozilla y ya no funcionada nada.

POR FAVOR, TENGAN LA AMABILIDAD DE ILUMINAR A ESTE POBRE IDIOTA DESAMPARADO QUE NO SABE COMO DESCARGAR MEDIANTE EL MEGAUPLOAD, SI NO ES MUCHA MOLESTIA.


Hola
Escribeme a mi correo msn y hay conversamos tal vez te pueda ayudar on line es mas facil y podemos intercambiar la informacion.
Te espero

Attached Image: 127787sang3.jpg

127787sang3.jpg

 
Top
58 replies since 27/3/2006, 19:51   13959 views
  Share