Gracias por existir!!!!!!!!!!!!!

« Older   Newer »
  Share  
Yami_Hikari
view post Posted on 7/4/2006, 01:00




Aunque me cierren el topic en algun lado tenia q poner mi agradecimiento

Apenas vi en un diario q iban a dar esta novela, yo me dije no me la pierdo y me enganche de inmediato (como sera q arrastre a mi mamá y mi papá en esto jejeej =P)

Desde q comenzo empeze a buscar info de los actores, del nombre, pero no encontraba nada...hasta anoche depsues de pasar por varias paginas llegue aqui!!!!!!!!!!!!!!! cuan feliz soy por tener la cancion Bogo ship da y saber como se llama él Kwon Sang Woo

por eso gracias muchas gracias por existir y tener tanta info!
Mis felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Disculpen por abrir un topic
 
Top
sahari
view post Posted on 7/4/2006, 20:53




QUE BIEN QUE TE GUSTE ESCALERA AL CIELO Y QUE TE GUSTE EL GALAN KWON SANG WOO YO ESTOY ENAMORADA DE EL ESTA RELINDO

AQUI TE DEJO UN LINK AUN FORO DEDICADO A EL


http://kwonsangwoo.sg/


KWON SANG WOO ES EL MEJOR EL MAS LINDO
 
Top
li_a
view post Posted on 18/4/2006, 07:50




Estoy totalmente de acuerdo contigo Yami_Hikari!

Conozco el foro desde hace casi uin mes, pero mi Pc no me dejaba entrar : :ahhhx2 : ...algunas paginas me salian en blanco ¡y no me dejaa postear :sad : !!!
Creo que fue un problema con el antivirus, pero ya pasó y ahora soy FELIZZZZZZZZ : :yeahx2 : !! Al fin despues de casi un mes mordiendome mis deditos ¡al fin puedo comunicarme con uds!!! : :pleasex2 :

Soy chilena, y aunque llegue aqui buscando desesperadamente informacion de ESCALERA AL CIELO, casi me desmayo cuando vi que tambien habia informacion de Un deseo en las Estrellas. Aca la dieron por el 2000 mas o menos, como la daban a la 1am (por Chilevision)y me encanto,especialmente su protagonista asi que me develaba feliz...ahora me desvelare con uds!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Edited by li_a - 18/4/2006, 09:03
 
Top
2 replies since 7/4/2006, 01:00   95 views
  Share