Noticia Lamentable, unamonos

« Older   Newer »
  Share  
Gata Koreana
icon11  view post Posted on 11/4/2006, 02:18




No esta de mis manos decirles cuanto lo siento que hayan molestado a luis( gaudy) , no creò que es mi deber decirles lo que el padece ,però esta muy enfermo , , dejen sus email para hacer una cadena de oraciòn para que sepa que estamos con èl ,yo pienso imprimirlo y llevarselo a su casa , esta en cama y no puede salir , se que no hubiera querido que ustedes sepan que enfermedad tiene y no pienso divulgarlo para que se digan otras cosas , solo quiero que se recupere y se olvide de los problemas , fuerza lucho y desde aqui quiero que sepas que estamos contigo .
 
Top
^~€|yon~^
view post Posted on 11/4/2006, 18:23




no tengo el gusto de conocer a los administradores ,pero ruego que se mejorè la persona que ha creado este foro , estare al pendiente
 
Top
Hae Lin
view post Posted on 13/4/2006, 04:48




Por lo que he leído, eres una gran persona y te deseo de todo corazón tu pronta recuperación....
 
Top
Olger
view post Posted on 20/4/2006, 15:31




HOLA, Gaudy, espero que cuando leas estas líneas te encuentres mucho mejor, aquí te extrañamos montones.... Esperamos y puedas regresar muy pronto.... y con toda la pata como decimos los ticos.... osea pura vida.... osea muy pero muy, muy, muy bien.....

Te envío un abrazo a la distancia.... y desde aquí te doy todos mis deseos de pronta recuperación..... Aquí te esperamos amigo, cuidate mucho.... Hasta Pronto.... :sukix10 :

Recuerda que Dios, siempre cuida tus pasos y a veces nos da pruebas muy duras, pero solo son lecciones para mejorar nuestra vida y apreciarla de una mejor forma.... Se y confío que pronto estaras de nuevo con nosotros, sano y muy feliz.... Hasta Pronto...



Bueno, como sabes hay una personita que tambien te quiere mucho y es Lena, ella te envía un mensaje muy bonito, y estas son sus palabras:

Queria hacerte llegar estas lineas para pedirte que te
recuperes pronto ya que haces mucha falta en nuestra pagina pero mas falta
nos haces a nosotros, ya que en ti encontramos mas que a un administrador a
un amigo.

Sabes, lei mucho que nuestra sanacion comienza con
despertar una llama interna que a veces la tenemos dormida, yo te pido que
aunque sea muy doloroso el momento, la enciendas, yo por mi parte rezare
mucho para que pronto encuentres en ti mismo lo que deseas mejorar.

Quiero que ademas sepas que estas todos los dias en mis
oraciones, y hasta no tenerte de nuevo con nosotros no cesaran, tu buena
onda hace que todos te extrañemos mucho.

Espero que esta pequeña cartita te haya servido para
que sepas que tienes un monton de amigos que aunque no los puedas ver, estan
contigo y te aprecian muchisimo, y que ademas sepas que aun en la distancia
estoy sentada al lado tuyo.


UN GRAN ABRAZO


TU INVITADA
LENA



Bueno, de parte mía y de Lena, esperamos estes mejor.... Un gran abrazo y gran beso.

:sukix10 : :sukix10 : :sukix10 : :sukix10 : :sukix10 : :sukix10 : :sukix10 : :sukix10 : :sukix10 :
 
Top
jarjayes
view post Posted on 20/4/2006, 17:17




si querido amio luis ...... deseo de todo corazon te recuperes muy pronto, esperamos verte de nuevo por aqui........ cuidate........... !!!!!!!!!!!
 
Top
chocokitty
view post Posted on 24/4/2006, 18:19




Soy bastante nueva en el foro...pero... espero que se mejore...
que tenga fuerza...
y a pesar de que no soy una creyente como para rezar con uds...le deseo de todo corazon q se mejore
 
Top
BlackyLucas
view post Posted on 24/4/2006, 18:30




Ten siempre confianza
Tu estás destinado a ser luz... para muchos que necesitan de tu luz y de tu amor

Recuperate pronto.... T estamos esperando : :)x4 :

:sukix10 : :sukix10 : :sukix10 : :sukix10 : :sukix10 :
 
Top
^~€|yon~^
view post Posted on 24/4/2006, 18:50




MEJORATE SEÑOR ADMINISTRADOR
 
Top
lady_nancy
view post Posted on 26/4/2006, 21:27




LA VERDAD WQUE NO SABIA

MIS SALUDOS A GAUDY
 
Top
daninori8
view post Posted on 2/5/2006, 16:37




bueno yo no tuve la oportunidad de conocerlo en persona pero igual mejorate Gaudy amigo, orare por ti .... hasta pronto .....D8
 
Top
Don Ramon
view post Posted on 11/5/2006, 04:08




mi cumpa esta malito y esos gays ni que se acerquen a molestar a este foro que sigue siendo el mejor del top ( bueno uno de los mejores jojojjo)
 
Top
Gragon-Gun
view post Posted on 27/5/2006, 16:29




ànimo causa gaudy , no entro mucho al forex pero se que te recuperaras ,ANIMOSSSS ;)
 
Top
satsuki1999
view post Posted on 29/5/2006, 00:06




Te mando mis mejores deseos Gaudy, espero que te recuperes pronto, se que así será. :)
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 29/5/2006, 16:57




¿¿¿¿ SEGUÍS ENFERMITO ???? RECUPERÁTE RAPIDITO AMIGO QUE SE TE EXTRAÑA.... image
 
Top
mininamuack
view post Posted on 12/6/2006, 22:25




Amigo gaudy una vez hable contigo y me dijiste que estabas muy enfermo.. ojala que te recuperes pronto ok..
 
Top
20 replies since 11/4/2006, 02:18   629 views
  Share