Transmisión de Otoño en mi corazón, En Red Guaraní de Paraguay

« Older   Newer »
  Share  
paula_pzg
icon6  view post Posted on 26/4/2006, 00:11






Aqui les dejo la nota de la Nación de Paraguay, en el dicen que transmitiran Otoño en mi Corazón..... : :idea :

http://www.lanacion.com.py/noticias/2006/0...los/130987.html


Red Guaraní estrena telenovela coreana "Otoño en mi corazón"

La superproducción surcoreana, de unos cuatro millones de dólares, se estrenará por Red Guaraní - Canal 2, en acuerdo con la Embajada de Corea en Asunción. El público paraguayo tendrá la oportunidad de disfrutar de los paisajes, los artistas y la música de la nueva generación de Corea del Sur.

"Otoño en mi corazón" llegará a los hogares, exaltando valores familiares, en un impresionante marco natural que deleitará los sentidos. Se emitirá todos los sábados y domingos, a las 17 horas.

Narra la historia de dos niñas nacidas en el mismo día, cuyos destinos se cruzan accidentalmente en un pueblo del interior de Corea. Sus nombres son cambiados en el hospital donde llegaron al mundo y van a parar a las familias equivocadas.

Ya en la adolescencia de ambas, se descubre el error y se suceden momentos intensos de amor, dolor e impotencia, suavizados por profundos mensajes de solidaridad y respeto a los demás.

Red Guaraní, canal de talante cristiano, apuesta por este producto debido a que las telenovelas y producciones coreanas son consideradas libres de temas violentos. Predomina el tratamiento del amor, más relacionado con la familia; son historias enmarcadas, en su mayoría en majestuosos paisajes naturales que visten el color de las estaciones, con todo su esplendor.

"Otoño en mi corazón" es una muestra de la llamada "Oleada Coreana", un movimiento artístico que revolucionó el gusto del público, especialmente del juvenil en China, Japón, Taiwán y Hong Kong.

El movimiento aglutina diversas expresiones e incluye telenovelas, músicas populares, películas de cine y juegos en Internet. Las creaciones coreanas ganaron notable popularidad en toda el Asia Oeste. El fenómeno se expande actualmente también por África, Medio Oriente y desembarca en algunos países del continente americano, como Estados Unidos, México y Paraguay.

Del martes al viernes, en la Manzana de la Rivera se desarrolló la Semana Cultural de Corea, en que se exhibieron el primer capítulo de esta telenovela, videoclips y largometrajes.

Presentación promocional de "Otoño en mi corazón", que cuenta con 18 episodios de 70 minutos cada uno: libres de violencia y sexualidad.

imagePresentación promocional de "Otoño en mi corazón", que cuenta con 18 episodios de 70 minutos cada uno.



Edited by paula_pzg - 26/4/2006, 01:21
 
Top
Gata Koreana
view post Posted on 26/4/2006, 04:45




es una buena noticia , ahora tendremos amigos de paraguay en el foro , por fin otoño en mi corazòn en paraguay , ya pronto llegarà a Perù o mèxico , pero es una buena noticia , gracias por la nota paula , no tuve tiempo de buscar en la red pero estamos agradecidas
 
Top
SofiaIrene
view post Posted on 27/4/2006, 21:40




Que suerte, ojala le vaya bien alla en Paraguay y pronto llegue al Peru.
 
Top
Olger
view post Posted on 27/4/2006, 22:30




Que bien, que dicha por tí, espero y se les ocurra a los canales nacionales de Costa Rica, dar ese drama, que por lo he escuchado es muy lindo.
 
Top
Gata Koreana
view post Posted on 1/5/2006, 16:47




si es muy lindo ,pronto subò el resumen
 
Top
^~€|yon~^
view post Posted on 7/5/2006, 20:36




como dice la noticia esta novela es buena porque esta libre de violencia y sexo , aplausos por las producciones hindus y koreanas
 
Top
Hae Lin
view post Posted on 7/5/2006, 23:25




Por lo visto, debe ser muy bonita, lastima que en Costa Rica no la podamos observar aún, tendre que ver si por cadena internacional de televisión la podre encontrar.... y creo que vale la pena mover cielo y tierra por observarla...
 
Top
sufi
view post Posted on 8/5/2006, 19:27




Hola a todos!!!!!!!!!!!!!, soy Susana desde Paraguay y la novela está buenísima!!!!!!!!!!!!!!
Es muy tierna, y es un programa para compartirlo en familia.
Transmite valores tan importantes como el respeto, la tolerancia.
Y nos hace ver que el amor verdadero es puro y no se fija en el cuerpo, ni en el dinero.
Los quiero a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien me cuenta que va a pasar?????: :nanix5 :
estamos con el capitulo 6......

Susi
 
Top
Chae Rim
view post Posted on 9/5/2006, 03:23




bueno , saludos amigos de paraguay fans de otoño en mi corazon , es mejor que sigas viendo la novela , pondre el video de entrada en el foro , bienvenidos amigos de Paraguay
 
Top
Olger
view post Posted on 19/5/2006, 17:00




Estan dando Otoño en mi Corazón, en Costa Rica, a las 5:00 de la mañana. Ticos no se la pierdan... :hehex6 :
 
Top
Cynthya
view post Posted on 12/6/2006, 02:59




parece q s muy bonita ^_^ pero x aki (Peru) no la pasan aun no?? ni x tv x cable, no?? :(
 
Top
10 replies since 26/4/2006, 00:11   3117 views
  Share