ESTAMOS DE ANIVERSARIO 4º AÑOS, Feliz Aniversario .:: KFD ::. 20 DE MAYO-18 JUNIO

« Older   Newer »
  Share  
Gata Koreana
icon6  view post Posted on 14/5/2006, 19:00




ESTAMOS DE ANIVERSARIO : :drink :
image

Hola a todos/as, y muchas felicidades aL Webmaster y Administrador GAUDYperuLIMON Luis Toledo, a Chae Rim, a All_vcd( que esta de vacaciones), a Rocio del Club de Jang Dong Gun, a Gragon-Gun, a Don Ramòn, a Olger, a Soujiro, a Jarjayes, a Danirori, a Victor-Carlos, a todos los que nos visitan de Paraguay,Chile,Bolvia,Panamà,Costa Rica, Mèxico,Colombia,Brazil,Usa, a Carlitos, y algunos otros usuarios que no se registran y frecuentan el foro como Lena o Vann-Fanel.

Felicidades aunque esté mal decirlo para mí tambien. y es que estamos de aniversario, hoy este foro cumple 4 años de su inaguración, y podemos contarlo.....

A ver si seguimos así, y con más usuarios ( no sólo leas, unete... )

Bueno, si me he dejado alguno en el tintero espero que me perdonen.

No tengo muchos animos ¡snif! : : emo10 : :


però a nombre de todo el Staff de KFD pensamos hacer la fiesta que estamos acostumbrados hacer cada año : : emo8 : :
LA FECHA LO DECIDIREMOS DESDE EL 20 DE MAYO AL 18 DE JUNIO QUE ESTAMOS
DE ANIVERSARIO , ASI QUE TODOS NUESTROS AMIGOS A PREPARARSE

Pasen un bonito dìa chicos y chicas....

Saludos


--------------------------------------------------------------------------------
VIVE Y DEJA VIVIR : : emo9 : :
 
Top
Mi Love Kang Jong Sang
view post Posted on 16/5/2006, 04:50




feliz aniversario chicos ( aunque no me hayan contado en su fiesta buuu : : emo10 : : ) , que tengan un bonito ANIVERSARIO y cumplan màs chicos de KFD , son mis deseos en su aniversario y que no sean 4 años ,si no como 10000 hasta que esten viejos jijijijjiojoj : : emo8 : : : : emo7 : : ,chauuu
 
Top
Olger
view post Posted on 16/5/2006, 18:04




¡¡¡FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

¡¡¡FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
 
Top
BlackyLucas
view post Posted on 17/5/2006, 15:55




: :)x4 : Desde México ¡F E L I C I D A D E S ! :bakax7 : Y QUE SIGA ANDANDO KFD :sukix10 : Gracias por darnos oportunidad de conocer más de los encantadores KoreaDramas

Buen día para todos... Atte. bLACKYLUCAS :sukix10 :
 
Top
TERE RIVAS
view post Posted on 17/5/2006, 16:22




GATITA KOREANA
MIL FELICIDADES Y MIL GRACIAS A TODOS POR APOYAR Y CUIDAR ESTE FORO.
AMO LOS DRAMAS KOREANOS Y ESTOY FELIZ DE HABER TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR ENTRE USTEDES.
 
Top
Gata Koreana
view post Posted on 17/5/2006, 17:22




no se olviden que no solo soy yo ,somos muchos los que sacamos adelante el foro ,incluyendo a ustedes que nos acompañan tan fielmente , gracias a ustedes seguimos primeros
 
Top
+darksoujiro+
view post Posted on 17/5/2006, 17:54




: :yeahx2 : Felicidades!!! : :yeahx2 : q cumplan muchos aniversarios mas y q sigan lo exitos de esta comunidad ;a y saludos especiales para todos los q conforman este forum el cual hacen q cresca dia a dia... a si me pasan el dato cuando y donde sera la fiesta :hahax4 :
 
Top
Yami_Hikari
view post Posted on 19/5/2006, 04:10




Felicidades por su aniversario ^____^

de donde son?
 
Top
^~€|yon~^
view post Posted on 19/5/2006, 17:29




muchas felicidades grupo KFD , que cumplan muchos años màs , no he tenido mucha participaciòn pero deben ser un gran grupo , que tengan muchas bendiciones y cumplan sus metas ,gracias por dejarme participar : : emo3 : :
 
Top
Chae Rim
view post Posted on 19/5/2006, 17:49




ME UNO A LAS CELEBRACIONES Y AUNQUE LUCHO ESTE MAL ,SIEMPRE EL QUEDRÀ QUE SIGAMOS PA"ALANTE ( COMO DIRIA CHAVEZ) , Y HAY QUE PONERNOS DE ACUERDO PÀRA LLAS OLIMPIADAS DE INVIERNO DE TOODAIJI Y PARA EL TONAZO POR EL CUARTO AÑO DEL GRUPO KOREA FANS DRAMAS QUE AHORA POR LA COPIA ( SIEMPRE NOS COPIAN) AHORA SOMOS KFD LA MEJOR OPCION EN 4 AÑOS , CHICOSSS A COMER TORTAAA : :byex3 : :hahax4 : : : emo8 : :
 
Top
VANN--FANEL
view post Posted on 20/5/2006, 03:26




Holas a todos como estan chanfle dicen ke no entro al foro verdad pues la verdad no he tenido tiempo pes weyes entiendan ajaaja pero no me gusto eso de ke no entro al foro :angry: : :thinkx2 : : :drink : ahora si estaremos todos actualizados ejeje omo es el aniversario de KFD Gaudy les Va invitar a una nueva reuna osea reunion para pasear bueno eso dice el he ajjaaj verdad gaudy bueno me kito y pues espero ke toda la gente de este foro acepten esa reuna he y los ke se salieron y hicieron su gente por otro lado pues les deseamos suerte :D :P ^_^
 
Top
La Chilindrina
view post Posted on 20/5/2006, 03:56




pues feliz aniversario por sus 4 años y dejenme darles un beso a todos los chicos que crearon el foro , no me quejo acà hay de todo :D, que cumplan màsssss
 
Top
satsuki1999
view post Posted on 20/5/2006, 20:44




Muchísimas felicidades a todo el staff de KFD por este 4o. Aniversario, :lol: espero que continúen con su estupendo trabajo durante muchos años más . : :)x4 :

Les mando un enorme abrazo. :sukix10 :
 
Top
^~€|yon~^
view post Posted on 23/5/2006, 16:41




KFD LO MEJORRR
 
Top
daninori8
view post Posted on 23/5/2006, 21:46




bua!!!!!!!

:hahax4 : go go go feliz cumple amigos del kfd, felicidades a los fundadares y miembros mas antiguas como gata, gaudy y all, un saludo a los nuevos y mas recientes miembros, a los cuales no tengo el gusto de conocer( electronicamente claro esta por q a los otros tampoco los he visto en carne y hueso) : :drink : ademas a los amigosa q ya no estan como la buena Magc y otros amigos como rosemary sam ,el grinch, fioreliam, etc, felicidades chicos y sigamos adelante, : :)x4 : , por cierto en junio yo cumplo un año en este foro q emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : :drink :
 
Top
29 replies since 14/5/2006, 19:00   1020 views
  Share