ESTAMOS DE ANIVERSARIO 4º AÑOS, Feliz Aniversario .:: KFD ::. 20 DE MAYO-18 JUNIO

« Older   Newer »
  Share  
La Chilindrina
view post Posted on 24/5/2006, 03:02




pues tienes razon KFD lo mejor y que sigan los exitos
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 24/5/2006, 16:44




image Quiero adherirme a los saludos deseándoles que este aniversario no sea uno más sino el MEJOR, ya que nos encuentra muy unidos y con ganas que siga nuestra página siendo la LÍDER, ÚNICA y la más COMPLETA de los dramas koreanos. Aprovecho la ocasión para mandarle un cariñoso saludo a Gaudy, deseando que pronto aunque sea en la distancia nos reencontremos y podamos levantar las copas y brindar por los éxitos obtenidos hasta ahora.
Mil Felicidades queridos amigos.....
 
Top
Ohjiro
view post Posted on 25/5/2006, 16:07




si felicidades..
pero..
ya van como 10000 post xDD y nadie ha mencionado mi nombre ¬_¬U
UU
io tambien soy de los antiguos xDD
y aunq no posteo seguido este foro siempre tara en mi corazon xDD



QUOTE (Chae Rim @ 19/5/2006, 18:49)
ME UNO A LAS CELEBRACIONES Y AUNQUE LUCHO ESTE MAL ,SIEMPRE EL QUEDRÀ QUE SIGAMOS PA"ALANTE ( COMO DIRIA CHAVEZ) , Y HAY QUE PONERNOS DE ACUERDO PÀRA LLAS OLIMPIADAS DE INVIERNO DE TOODAIJI Y PARA EL TONAZO POR EL CUARTO AÑO DEL GRUPO KOREA FANS DRAMAS QUE AHORA POR LA COPIA ( SIEMPRE NOS COPIAN) AHORA SOMOS KFD LA MEJOR OPCION EN 4 AÑOS , CHICOSSS A COMER TORTAAA : :byex3 : :hahax4 : : : emo8 : :

sip sip
tienen q tar en las olimpiadas
alli nos encontraremos xDD
chae..mandale mis saludos a gaudy xD
 
Top
Gata Koreana
view post Posted on 25/5/2006, 16:41




pues Ojhiro no sabiamos nada de ti , estaras huyendo a otro foro talvez , pero gracias por lo saludos y le harè presente a gaudy y los demas chicos
 
Top
junco_punk
view post Posted on 28/5/2006, 05:28




FELICIDADES por estos 4 años espero que sigan siendo mas!!!!!, una felicitacion a todos los que llevan este proyecto de ayudarnos si tenemos un problema, bueno eso a veces digo por todas las cosas que tienen que hacer.


Pero ese no es el caso la cuestion es que es que sigamos haciendo cosas importantes no???

F E L I C I D A D E S!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Top
Don Ramon
view post Posted on 28/5/2006, 17:00




DE HECHO QUE SOMOS LOS MEJORES PUES , ANTE TANTAS COPIAS
 
Top
daninori8
view post Posted on 29/5/2006, 19:22




eso eso eso
 
Top
secreta
view post Posted on 30/5/2006, 02:28




Siii, FELIZ ANIVERSARIO!!!, que cumpla muchos años mas!! gracias a este foro me he podido enterar mas acerca del mundo asiatico! y le debo mucho :D
 
Top
chicago2811
view post Posted on 31/5/2006, 18:22




Quiero desearles un MUY FELIZ ANIVERSARIO !!!!!!!!!!!! a los moderadores y a todos los que hacen posible que este foro sea el mejor (me incluyo entre ellos jajajaj), me encanta este foro al cual llegue de casualidad y al cual ahora no hay día en qu eno entre a ver las novedades y por el que me he podido enterar que los dramas koreanos y sus actores y actrices son todo un mundo diferente del que yo ni tenia ideas

Bueno muchos aniversarios más y que VIVA EL KFD!!!!!! : :byex3 : :(*): :sukix10 : : :)x4 : :hahax4 : :hehex6 : : :ahhhx2 :
 
Top
Gata Koreana
view post Posted on 1/6/2006, 03:22




para nosotrs que buscamos las noticias y subimos musica/videos , es bueno saber que hay gente que visita el foro , aun estamos por renovar el foro y pensamos cambiar de nombre , quisieramos que nos den una idea , tambien el logo , KFD es lo que era Korea Fans Dramas ,pero nos copiaron y queremos ser unicos ,asi que trataremos de buscarnos un nuevo nombre que este libre de copias, GRACIAS POR SU APOYO
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 2/6/2006, 16:31




image ¿ De verdad están pensando cambiarle el nombre???? ¡¡ ¡que pena !!! ... con KFD se ve muy bonito.
Bueno si no hay más remedio, claro que te ayudaremos Gatita, podés contar conmigo.....
 
Top
zopilote
view post Posted on 4/6/2006, 22:52




felicidades que cumplan muchos años mas les desea de su fans.
 
Top
KABASHPAT
view post Posted on 20/6/2006, 08:09




HOLA GATITA QUE GUSTO ME DA HABERLOS PODIDO ENCONTRAR, MIL FELICIDADES POR SU ANIVERSARIO, YO HE PARTICIPADO EN ALGUNOS, SOBRE TODO EN LOS DE SONATA, (POCOS PERO HE PARTICIDADO), EXTIENDO MIS FELICITACIONES COMO TU BIEN DICES A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTE GRAN TRABAJO.

LO UNICO QUE NO ENTIENDO Y ESPERO QUE ALGUN ME EXPLIQUE, ¿POR QUE LA LIGA QUE TENIA PARA ENTRAR A SU PAGINA PRNCIPAL, AHORA ME MANDA A UNA PAGINA ITALIANA DE FORUMFREE YDE AHI TUVE QUE BUSCAR SONATA DE INVIERNO PARA PODER ENTRAR A AQUI??.

¿NO TIENEN UNA PAGINA PRINCIPAL COMO ANTES LA DE KOREA FANS DRAMAS.COM??

TE ENCARGO MUCHO LA RESPUESTA PARA TENERLA COMO FAVORITOS Y NO ESTAR RECURRIENDO A LA BUSQUEDA.

GRACIAS MIL, Y NUEVAMENTE FELICITACIONES : :byex3 : ;)
 
Top
Olger
view post Posted on 20/6/2006, 15:10




HOla KABASHPAT, te cuento que yo para accesar a esta página siempre utilizo esta dirección www.kfd.forumfree.net

Espero te funcione a ti tambien... Bye...
: :byex3 : : :byex3 :
 
Top
Gragon-Gun
view post Posted on 13/10/2006, 23:27




lastima
 
Top
29 replies since 14/5/2006, 19:00   1020 views
  Share