Mas Videos de Todo Sobre Eva, algunas escenas

« Older   Newer »
  Share  
Gata Koreana
icon10  view post Posted on 14/5/2006, 19:40




AAE-I Like You/Truck of Girls

</object>


"
I'll Be OK MV (Hyung-chul & Ju-hee)

</object>


<script language=javascript>function check_comment() {
if (document.comment_form.name.value == '') {
document.comment_form.name.focus();
return false ;
} else if (document.comment_form.comment.value == '') {
document.comment_form.comment.focus();
return false ;
} else if (document.comment_form.cpass.value == '') {
document.comment_form.cpass.focus();
return false ;
}
}
function delete_comment(ucode) {
cpass = prompt('Input the password','') ;
if (cpass) {
document.location.href='view.cgi?id=jdgclub&now=3&jd=-2&ino=1938&tmp_no=2082&ucode='+ucode+'&cpass='+cpass ;
} else {
document.location.href='view.cgi?id=jdgclub&now=3&jd=-2&ino=1938&tmp_no=2082';
}
}

</script>





<form name=comment_form onsubmit="return check_comment();" action=view.cgi method=post>
Annie (MY)
</form>
 
Top
Kykio
view post Posted on 15/5/2006, 04:56




Hola Gata Koreana que tal:

Muchas gracias por compartir con nosotros estos videos que son de lo mejor.Siempre logras hacer que esta pagina sea de lo mejor cada día........... : :** : : :** : : :** : : :** :
:hahax4 : :hahax4 : :hahax4 : :hahax4 : :hahax4 :

:cryx5 :
Por cierto como le hacen para bajar los videos de la pagina Youtube, lo he intentado pero no lo he logrado podrias ayudarme, te lo agradece eternamente.....

Un saludote :(*): :(*): :(*): : :byex3 :
 
Top
Chae Rim
view post Posted on 19/5/2006, 17:42




en esta direcciòn hay informaciòn de como pasar los videos youtube a otro formato , http://kfd.forumfree.net/?t=7096621
 
Top
chicago2811
view post Posted on 26/5/2006, 16:49




ayyyyyy Gata Koreana gracias por los videos están muy bonitos y ademas nos traen tan bonitos recuerdos, pena que esten en ingles, además me encanta ver a mi papi, mi cuero mi rey ..... Jang otra vez cuando le decia SUNMI que ella le gustaba y que iba a esperar por ella ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no es romantico y lindo, por favor si tienes más videos por favor ponlos :(*): :(*): :(*):
 
Top
chicago2811
view post Posted on 29/5/2006, 14:59




Gata Koreana queria pedirte un gran favor tengo esta dirección de un video de Todo Sobre Eva esta en youtube pero no se bajarlo asi que queria ver si tu podrias ponerlo aqui para que todos lo vieran aqui esta la dirección y disculpa la molestia, espero que les gusten

https://www.youtube.com/watch?v=cPuam2ubhBQ...ng%20dong%20gun
 
Top
Julissa *-*
icon1  view post Posted on 3/6/2006, 01:46




:lol: ke lindooo se ve mi Jang y que recuerdos..uno de los mejores dramas sin duda...al menos el final fue feliz!!! :)
 
Top
Cynthya
view post Posted on 12/6/2006, 03:08




hey gracias x publikr esos fragmntos x aki :) ... ay! kiero q lo vuelvan a repetir n tv nacional!! jeje
 
Top
Olger
view post Posted on 12/6/2006, 15:41




Fue el primer Drama que vi.... ¡¡Muchas Gracias!! : :)x4 : :hehex6 : : :)x4 :
 
Top
alejandraleosan
view post Posted on 9/10/2006, 02:32




Bueno por lo que veo este drama tambien lo tendre que ver subtitulado en ingles, pero mas vale algo que nada ya que leo tan buenos comentarios de este drama me entraron deseos de verlo, tal vez algun dia pueda disrutarlo ya sea doblado o subtitulado al castellano, espero fervientemente que mi deseo se haga realidad no solo con este drama sino con todos. :P :(*): : :iii : : :bx2 : : :pleasex2 : : :yeahx2 : : : emo10 : :
 
Top
8 replies since 14/5/2006, 19:40   1023 views
  Share