AAAAyuda amigos de escalera al cielo, mañana escalera al cielo por tv chil

« Older   Newer »
  Share  
mininamuack
view post Posted on 27/5/2006, 01:48




:(*): Yo soy de Chile, y necesito hacerles una pregunta esencial, nosotros podemos ver la serie a travez de internet por la pagina www.tvchile.cl, descargando unos programas como el realplayer, mi consulta es:
Esos capìtulos se pueden grabar de alguna forma??? porque ustedes por TV cable pueden grabarlo en cinta... nosotros no. ademàs son capìtulos de larga duraciòn... :sukix10 :

POR FAVOR APELO A TODOS USTEDES AMIGOS COMPUTINES, HACKERS Y ETC, AYUDENOS EN ESTA TAREA : :)x4 :
GRAN PARTE DE LA TAREA ESTA HECHA CON EL FANSCLUB DE ESCALERA AL CIELO (http://stairway-to-heaven.tk) mandamos cientos de cartas a TVN y ya nos escucharon.. ahora les toca a ustedes ayudarnos con esta peticiòn...

saludos y gracias :sukix10 :

::::TAKIRO::::
:::::::::mININAMUACK::::::::::
 
Top
li_a
view post Posted on 28/5/2006, 07:17




De veras se puede ver? Por favor, me podrias decir donde hay que pinchar para ver la señal? Estoy viendo a pagina, pero no encuentro donde hay que hacerlo TT_TT
 
Top
marflor
view post Posted on 28/5/2006, 08:09




YO TE DIRE ENTRA A LA PAGINA DE TVN I PINCHA DONDE DICE SENAL EN VIVO Y YA ESTA SE VE LA SEÑAL INTERNACIONAL DE TVCHILE...¿PORQUE? NO TENGO IDEA PERO HAY SE VE ESCALERA AL CIELO..
 
Top
li_a
view post Posted on 28/5/2006, 08:39




MUCHiISIMAS GRACIAS!!!
probare hoy mismo a ver si me funciona
 
Top
3 replies since 27/5/2006, 01:48   94 views
  Share