SERIE: MY GIRL, SERIE MUY DIVERTIDA

« Older   Newer »
  Share  
pablormr
view post Posted on 27/5/2006, 20:42




HE COMENZADO A VER UNA SERIE LLAMADA MY GIRL... ES MUY DIVERTIDA (comedia-romantica), NO ESTOY SEGURO,SON 16 CAPITULOS.. ME HE ESTADO BAJANDO LA SERIE DEL CLUBBOX.. POR AHÍ LEÍ QUE ES MUY PARECIDA A FULL HOUSE... los subtitulos los he bajado de una pagina con muchos subtitulos (quien quiera saber, que me pregunte).

Ju Yoo-rin sobrevive como puede a base de ingenio, es alocada, una gran mentirosa y habla varios idiomas por haber vivido durante su niñez en distintos paises cuando huia con su padre de los problemas en que el hombre se metia. El camino de Yoo-rin se cruza con el de Seol Gong-chan, director de una prestigiosa cadena de hoteles, quien esta buscando a su prima perdida durante un terremoto en Japon hace quince años, ya que su abuelo agoniza y quiere cumplir su ultimo deseo. Cuando el anciano empeora, Gong-chan le propone a Yoo-rin que se haga pasar por su prima y, así, las mentiras comienzan... :shifty:

Attached Image: My_girl.jpg

My_girl.jpg

 
Top
alejandraleosan
view post Posted on 13/10/2006, 23:16




te informo que tambien la estoy viendo aunque recien voy en el capitulo 3 realmente es graciosa la chica y los dos muchachos estan divinos hacen un buen trio que se iran complicando mas adelante
 
Top
Gragon-Gun
view post Posted on 13/10/2006, 23:26




pues pasen los links chicos

io tambien kero vela pe
 
Top
Reverenda
view post Posted on 21/10/2006, 00:18




La historia es realmente hermosa pero sobretodo diferente a lo que estamos acostumbrados con los dramas koreanos, ya yo la he terminado de ver son 16 capitulos y estan perfectamente traducidos en ingles en la pagina www.youtube.com, me gustaria saber en idioma la encontrastes subtitulada pablo y de donde las descargas ?
 
Top
Clau
view post Posted on 28/10/2006, 17:40




La verdad yo ya vi la serie y les aconsejo que la vean, es bastante graciosa, me diverti bastante viendola.

Ah! los dos chicos en este drama son bastante simpaticos...

OJALA LA VEAN

 
Top
alejandraleosan
view post Posted on 29/10/2006, 07:43




chicos esta comedia corana esta graciosisima los personajes interactuan muy bien aunque por momentos se pone triste realmente esta muy buena para salir un poco de la rutina de puro llanto a los que estoy acostumbrada con estos dramas
 
Top
Gata Koreana
view post Posted on 29/10/2006, 18:13




tienes razón pero subamos algunas fotos o hay que crear un subforum de esta novela no les parece?
 
Top
alejandraleosan
view post Posted on 30/10/2006, 04:17




me parece una excelente idea crear un subforo realmente esta serie se lo merece y tambien si se puede conseguir la musica de esta novela aunque me gustan mas las melodias de los temas que tiene . El nombre de la protagonista es LEE DAE HE y del protagonista es LEE DONG WOOK, ella es muy bonita y simpatica y el me fascina cuando sonrie es divino pero es tan flaco yo diria que demasiado aunque insisto tiene un rostro encantador encambio su rival ,LEE JOON KI, cuando se lo ve por primera vez parece una mujer aunque despues demuestra que no tiene nada que ver y tambien me encariñe con su personaje
 
Top
Don Ramon
view post Posted on 8/11/2006, 19:36




ES LEE DAE HE O LEE DA HAE , CORRIGANME SI ESTOY EQUIVOCADO

ES LA MISMA DE Sweet 18? QUE LINDA ES : : emo1 : :
 
Top
han
view post Posted on 9/8/2007, 16:20




mmm
kien sabe
pero yo me a cuerdo que por ahi en esta pagina
vi un gif de este drama muy bueno
cuando estan en el cine
y me encanto
y ahora que ya termine de ver el
drama lo busque y no lo encontre
si alguien lo ha visto
por favor me avisan^^
sayounara
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 9/8/2007, 19:41




MUCHACHAS...YA LES DEJE EL OST DE MY GIRL EN DESCARGAS...ESTA MUY LINDO !!!
 
Top
han
view post Posted on 14/8/2007, 13:53




entonces eso
significa
que los enlaces de descarga
todavia estan validos??????
sayouonara
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 14/8/2007, 23:03




TODO OK .... SOLO PASEN EN "ZONA DESCARGAS" EN OST-MP3 !!!!
 
Top
han
view post Posted on 19/8/2007, 04:50




ok
mama
otor odia con mas calma
parase
para descargarlos
muchas gracias
sayounara
 
Top
COREA_DEL_SUR
icon1  view post Posted on 27/8/2007, 11:49




Hola,no la ví y por lo que cuentan está muy buena la serie, sera cosa de verla, saludos.-
 
Top
23 replies since 27/5/2006, 20:42   394 views
  Share