QUIERO PEDIRLES PERMISO

« Older   Newer »
  Share  
honounoya
icon13  view post Posted on 25/7/2006, 18:17




Ya que inicie un grupo de yahoo que trata sobre "Sonata de invierno" y "All About Eve", de hecho trata de Corea y no tengo miembros, ni muchos archivos y mi problema es que he buscado por todas partes imagenes y musica de esos temas y no he encontrado mucho, por eso quiero pedirles permiso para tomar cosas de este foro o si no que me pudieran ayudar a sacar adelante el grupo para darles la oportunidad a otras personas de conocer todo de Corea, sus novelas, su musica, sus actores. Si me pudieran ayudar se los agradeceria muchisimo. Gracias!!

este es el grupo!


Contamos con foro enlasado a otros grupos para que se conozcan más personas.

: :)x6 : :D :cryx5 :
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 25/7/2006, 20:21




HONOUNOYA, TENÉS QUE DIRIGIRTE A GAUDYperuLIMON,YA QUE ÉL ES EL ADMINISTRADOR, O SINO A GATA KOREANA QUE TAMBIEN LO ES....
 
Top
honounoya
view post Posted on 25/7/2006, 20:41




ok, ya lo hice, ya envien un mensaje y quiero darte las gracias por que en realidad no sabia con quien contactarme para esto. asi que solo falta esperar la respuesta. : :)x4 : : :)x6 : : :yeahx2 : : : emo9 : : : : emo8 : : : : emo12 : :
 
Top
Gata Koreana
view post Posted on 13/10/2006, 18:49




pues sigue tu grupo?
image
 
Top
honounoya
view post Posted on 13/10/2006, 20:45




de hecho ya lo tengo y tambien muchas imagenes que he encontrado en internet.
:D
no he usado nada de aqui por que no me han dado una respuesta clara : :nanix5 :

afortunadamente he encontrado mucho material en internet y tengo una exelente moderadora que me ayuda mucho : :)x6 :
 
Top
chicago2811
view post Posted on 13/10/2006, 21:12




HOLA AMIGO ME DA MUCHO GUSTO QUE TU PIDAS PERMISO PARA COPIAR ALGO DE AQUI PORQUE HAY GENTE DE OTROS GRUPOS QUE SIMPLEMENTE COPIAN Y COPIAN VIDEOS Y SOBRE TODO FOTOS DE ESTE GRUPO, NO SABEN QUE ES MUY DIFICIL CONSEGUIR BUEN MATERIAL PARA POSTEAR : :** : : :** : : :thinkx2 : , ME DA GUSTO QUE SEAS UNA PERSONA RESPETUOSA DEL ESFUERZO DE OTROS, PERO TIENES QUE PEDIRLE PERMISO AL AMIGO GAUDY YA QUE EL ES EL DUEÑO

SUERTE
 
Top
honounoya
view post Posted on 13/10/2006, 21:20




gracias : : emo9 : :

de hecho ya made un mensaje hace mucho pidiendo permiso pero no me ha llegado respuesta.

ademas yo sé lo que cuesta conseguir fotos y todo eso, aunque hay muchas paginas de internet : :thinkx2 :
 
Top
view post Posted on 17/10/2006, 18:46
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


podemos afiliarte ,envianos tu boton o banner
 
Top
7 replies since 25/7/2006, 18:17   139 views
  Share